Agosto 2, 201114 años O vosotros sois unos locos ofreciendo, o yo un rácano, joder, menudas cantidades Ya somos dos, oferté por Xabi y doblaron mi apuesta, oferté por Rossi y me quedé cortísimo, hoy he ofertado por Busquets y Coentrao y me temo que me voy a quedar corto de nuevo Hablan ya de 10 kilos... en fin
Agosto 2, 201114 años Efectivamente, me he quedado muy coooorto, pero es de 6-7M no paso, seré un agarrao Ya saldrán Ozil, CR7, Di Maria, Iniesta, Xavi, Alves, etc y no habrá tanta competencia
Agosto 2, 201114 años Mis fichajes han sido un portero del granada que vete tu a saber si jugara y Wellignton Silva del Levante
Agosto 2, 201114 años Yo estoy en operación salida, quería echar a Barral también, pero tengo que esperarme a fichar primero, a Portillo lo iba a vender pero con lo poco que da la máquina prefiero quedármelo no vaya a explotar.
Agosto 2, 201114 años Mis fichajes han sido un portero del granada que vete tu a saber si jugara y Wellignton Silva del Levante Gracias
Agosto 2, 201114 años Yo estoy en operación salida, quería echar a Barral también, pero tengo que esperarme a fichar primero, a Portillo lo iba a vender pero con lo poco que da la máquina prefiero quedármelo no vaya a explotar. En el Las Palmas??? vendelo porque no va a puntuar, mejor 1 euro que nada . Yo de fichajes he fichado a Pichu Cuellar, Cristian Alvarez y Annunziata. Los dos primeros son porteros suplentes pero en el Sporting no hay titular claro y en el Espanyol si se va kameni... Annunziata podria tener minutos, calidad tiene y es un jugador de futuro, pero tal y como esta el osasuna (y media primera division) la calidad del filial siempre es bien recibida.
Agosto 2, 201114 años No ese Portillo, Portillo el del Málaga . Si lo acaban cediendo a 2ª lo vendo a la máquina.
Agosto 2, 201114 años Ah coño . Entonces si, tiene que ser molesto vender a un chaval y que de repente triunfe jajaja.
Agosto 2, 201114 años Autor Increíble que deis 9 por Busquets, di yo 5 y ya me parecían excesivos... Buen mercado hoy, si todo sale bien quizá me gaste todo el presupuesto, solo digo eso. De los 12 no bajo por Coentrao, estáis avisados.
Agosto 2, 201114 años Autor Aún puedo unirme? El comunio no necesita tanto tiempo como el sextamanager... Ya cerramos hace días, lo siento A todo esto Chu, no te interesa Mr. Diego López, no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.