Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

O vosotros sois unos locos ofreciendo, o yo un rácano, joder, menudas cantidades xD

Ya somos dos, oferté por Xabi y doblaron mi apuesta, oferté por Rossi y me quedé cortísimo, hoy he ofertado por Busquets y Coentrao y me temo que me voy a quedar corto de nuevo :P

Hablan ya de 10 kilos... en fin xD

Efectivamente, me he quedado muy coooorto, pero es de 6-7M no paso, seré un agarrao :P

Ya saldrán Ozil, CR7, Di Maria, Iniesta, Xavi, Alves, etc y no habrá tanta competencia xD

Mis fichajes han sido un portero del granada que vete tu a saber si jugara y Wellignton Silva del Levante xD

Yo estoy en operación salida, quería echar a Barral también, pero tengo que esperarme a fichar primero, a Portillo lo iba a vender pero con lo poco que da la máquina prefiero quedármelo no vaya a explotar. xD

Mis fichajes han sido un portero del granada que vete tu a saber si jugara y Wellignton Silva del Levante xD

Yo estoy en operación salida, quería echar a Barral también, pero tengo que esperarme a fichar primero, a Portillo lo iba a vender pero con lo poco que da la máquina prefiero quedármelo no vaya a explotar. xD

En el Las Palmas??? :P vendelo porque no va a puntuar, mejor 1 euro que nada xD.

Yo de fichajes he fichado a Pichu Cuellar, Cristian Alvarez y Annunziata. Los dos primeros son porteros suplentes pero en el Sporting no hay titular claro y en el Espanyol si se va kameni... Annunziata podria tener minutos, calidad tiene y es un jugador de futuro, pero tal y como esta el osasuna (y media primera division) la calidad del filial siempre es bien recibida.

No ese Portillo, Portillo el del Málaga xD. Si lo acaban cediendo a 2ª lo vendo a la máquina.

Ah coño xD. Entonces si, tiene que ser molesto vender a un chaval y que de repente triunfe jajaja.

• Autor

Increíble que deis 9 por Busquets, di yo 5 y ya me parecían excesivos...

Buen mercado hoy, si todo sale bien quizá me gaste todo el presupuesto, solo digo eso. De los 12 no bajo por Coentrao, estáis avisados. xD

Aún puedo unirme? El comunio no necesita tanto tiempo como el sextamanager...

• Autor

Aún puedo unirme? El comunio no necesita tanto tiempo como el sextamanager...

Ya cerramos hace días, lo siento xD

A todo esto Chu, no te interesa Mr. Diego López, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.