Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

Alguien se ofrece voluntario para un intercambio entre Cejudo y/o Nacho Novo y un defensa/s decente?

Cejudo y un pellizco por Ballesteros? :P

Yo creo que lo que decis de gastar pastizales es relativo porque yo estaba contentisimo con mi equipo a pesar de lo que me gaste por Xabi y no planeaba mas fichajes asi, aunque claro eso era antes de que me enterara de que los iluminados del Betis quieran dar puerta a Goitia.. xD y eso sumado a la duda de Lass es lo unico que no me gusta de mi equipo.

estas hablando en serio??? :P

Segun he leido han comunicado tanto a Arzu como a Goitia (2 de los 4 capitanes mas Emaná que se supone que se va y Juande) que no cuentan con ellos..

Por cierto voy a vender a Helder Rosario, malaguistas, no me seais timidos y pujar hombre, pujar :P

No, no, me referia a que si te sorprendias en serio que le quisieran echar, menudo portero mas malo, el dia que se caigan las porteras del betis muere aplastado, si no se mueve de la linea aunque le vengan 3 contrarios solos. Y con el año espectacular de Casto como para hacerle sombra,ni en sueños.

Alguien se ofrece voluntario para un intercambio entre Cejudo y/o Nacho Novo y un defensa/s decente?

Cejudo y 300.000 te parecen bien?

• Autor

Cejudo y 300.000 te parecen bien?

Hecho. :P

Te pongo a Balle por 600.000 y tu a Cejudo por 300.000

Corregido

• Autor

Edit, ya veo.

aprovecho y pongo mi equipo de momento.

-----------------Fichaje---------------

Fazio/fichaje-------Mané---------Chica

----------S.Sevilla-Callejón-----------

Perotti----------Cejudo----------Sarabia

-------Miku/fichaje--------Hamed/fichaje

Ehedei, tus porteros, 1 de los 2 por cuanto, responde :P

Lol, llegué tarde por Cejudo.

Migue, mal negocio has hecho. De lo mejorcito de Osasuna para la próxima temporada, sin duda.

• Autor

Lol, llegué tarde por Cejudo.

Migue, mal negocio has hecho. De lo mejorcito de Osasuna para la próxima temporada, sin duda.

Eso he pensado yo :P

Además creo que el Levante este año desciende y va a hacer una mierda de temporada...

Por cierto, AD96 si necesitas centro del campo tengo de sobra.

Callejón, Perotti, Alfaro, Camacho, Sarabia, Salva Sevilla y Botelho.

Carlos querido, que pides por Perotii? :P

Espero que mañana se confirme mi primer fichaje, que he pujado fuerte por un par de ellos. :P

• Autor

Carlos querido, que pides por Perotii? :P

Lopo + money money.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.