Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Si es que entre los 3 minutos que te quitaba el sextamanager más 3 logueos en Comunio está claro que se malgasta un tiempo importante de nuestras vidas xD

Entro, veo que Xisco ha dicho lo que pensaba decir y me voy :D

Xisco 3 logueos te llevará a ti porque yo bien que tengo que meter mínimo 10 veces el nombre y cuando me entra al cambiar a mercado/alineación/clasificación ya me echa...

Ya lo dije la semana pasada si no me entraba pasaba de seguir y asi es, prefiero invertir el tiempo que me lleva intentar entrar en esto en un partido al fifa :D

• Autor

Xisco 3 logueos te llevará a ti porque yo bien que tengo que meter mínimo 10 veces el nombre y cuando me entra al cambiar a mercado/alineación/clasificación ya me echa...

Ya lo dije la semana pasada si no me entraba pasaba de seguir y asi es, prefiero invertir el tiempo que me lleva intentar entrar en esto en un partido al fifa :D

Muy responsable por tu parte.

Pues nada, otro más a borrar.

Disculpas por si le ha molestado a alguien, a mi también me molestaría si se sale uno que ha dicho que iba a seguir en el torneo pero llevo 4 años jugando al comunio con este que no lo cuento 5, y es el primer año que me pasa tanto, el año pasado me pasaba el dia despues de los partidos pero que este año es todos los dias llevo una semana sin poder meterme y cuando me "alegro" por haber entrado al minuto me echa, no creo que sea tan difícil mi comprension, si es poco tiempo lo que lleva pero intentarlo dia tras dia y no poder entrar es ASQUEROSO

Perdón por el rollo :D, que gane el mejor y con alguno de vosotros espero verme pronto las caras en unos partidos al fifa incluso en un torneo del foro.

Un salu2

es que no hay que meter 10 veces el nombre, yo lo puse para que me lo recordara cada vez que entrara y es solo darle a login unas 10 veces, 10 clicks. Tardo 1000 veces mas en poner este mensaje.

Alineación: Casillas - Puyol; Nacho; Botía - Beñat; Verdú; Raúl García; Piti - Álvaro Vázquez; Giuseppe Rossi; Barrera

Editado por Jiga

• Autor

A mi últimamente me está entrando todos los días a la primera.

- El dinero os lo doy mañana, si me hacéis el favor de decir aquí a quien tenéis en el 11... :auch:

- Borro ya a los que llevan 1 mes sin entrar o los dejo esta jornada? A mi me parecería inútil dejarlos, pero no voy a hacer nada sin consultároslo :clapp:

- Alineación: Roberto Jiménez - Chica; Jukka Raitala; Marcelo - Salva Sevilla ; Sarabia; Nsue; Álvaro Cejudo - Santa Cruz; Miku; Benzema

Editado por Carlos1924

Borralos.

Yo tengo en el 11 de la jornada a Muniain.

Alineacion: Casto; Mainz - Siqueira - Dorado - Jordi Amat; Ruben Perez - Fran Rico - Juanlu - Xabi Alonso - Thiago; Agirretxe

Editado por Aiden

Me ha entrado a la primera asique continuo durante esta semana por lo menos

Alineación: Claudio Bravo - Miguel Flaño; Bruno Saltor; Rami; Zapata - Martí; Tomás Pina; Rakitic; Juan Carlos Pérez - Lamah; Cristiano Ronaldo

• Autor

No. O continuas siempre o te borro ahora, no voy a estar pendiente de ti. Suena mal pero de verdad que paso de que la gente me ande ahora me borro ahora no. Elige tú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.