Octubre 27, 201114 años Yo desde que tengo a Messi no hace un carajo normalmente, eso si, Ronaldo sigue a lo suyo... Y Falcao ni un puto gol desde que lo tengo. Quieres otro trueque?
Octubre 28, 201114 años Alineación: Claudio Bravo - Miguel Flaño; Bruno Saltor; Rami; Zapata - Martí; Tomás Pina; Rakitic; Juan Carlos Pérez - Lamah; Cristiano Ronaldo
Octubre 28, 201114 años Alineación: Casillas - Nacho; Javier López; Botía - Beñat; Verdú; Raúl García; Piti - Jonas; Giuseppe Rossi; Barrera
Octubre 28, 201114 años Autor Alguien me dice por qué comunio no me deja ver los puntos de la última jornada? Me paso desde que salieron los de la jornada de fin de semana, y con esta que dieron hoy tampoco los puedo ver... Qué mierda? Que hago ahora si aún no me dejan? (me aparecen todos con 0 puntos) -- Exactamente así desde el fin de semana; Editado Octubre 28, 201114 años por Carlos1924
Octubre 28, 201114 años Debe ser por la jornada a media semana, lo mejor seria dar solo los premios de este fin de semana o que cada quien ponga los puntos que hicieron (honestamente )
Octubre 28, 201114 años Autor Debe ser por la jornada a media semana, lo mejor seria dar solo los premios de este fin de semana o que cada quien ponga los puntos que hicieron (honestamente ) Pero es que yo los míos ni los vi, alguien vio los que hizo?
Octubre 28, 201114 años La única forma posible EDIT: error, mio no se pueden calcularlos de la jornada 10 así que tendremos que sumarlos todos. http://puntosdelcomunio.blogspot.com/search/label/Puntos Editado Octubre 28, 201114 años por Jiga
Octubre 28, 201114 años Las prisas... que malas son. Ya están los puntos. 54 puntos y a Valdo en el 11 de la jornada. Y eso que no puse a Llorente porque pensé que no iba a jugar por la lesión Editado Octubre 28, 201114 años por Ehedei
Octubre 29, 201114 años Alineación: Juan Pablo - Filipe Luis; Adriano Correia; Héctor Moreno; Miguel Torres - Iturraspe; Iriney; Dani Benítez; Adrián González; Trejo - Soldado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.