Febrero 4, 201213 años Cambiariais a Higuain por Falcao? Yo tengo al Pipita y me ofrecen eso Ni loco Yo puse esta alineación, a ver si salgo de los números rojos. Casillas - Puyol; Dídac Vilà; Botía - Beñat; Verdú; "Chori" Castro; Raúl García - Santa Cruz; Rubén Suárez; Jonas
Febrero 4, 201213 años Pero si Higuaín está jugando 10 minutos por partido. Con Falcao al menos me aseguraría la titularidad
Febrero 5, 201213 años Yo lo cambiaba. Higuaín no va a ser titular en toda la temporada, y además sus goles son en muy pocos partidos. Falcao juega siempre y ahora las está metiendo hasta con el culo.
Febrero 5, 201213 años Yo tengo a Falcao y si el que tiene a Higuain me ofrece un cambio a pelo le digo que a mamarla . Falcao es el que mas puntos me ha dado despues de Messi.
Febrero 5, 201213 años Al final lo cambié y fiché al nuevo del Villarreal, a ver si hace algo Gracias
Febrero 8, 201213 años Voy a usar esto como confesionario si no os importa Acaba de salir Messi en mi partida, tengo 27 millones, a falta de 4 por la jornada de esta semana que me tiene qeu dar el administrador Había pensado en vender a Alvaro Dominguez (no sé porque narices no juega), Barkero, Iborra y Valdo (Levante en caída), Lass (lesionado?) y Agirretxe. Messi tiene 24.980.000 de valor. Estoy pensando en meterle 42 millones, más o menos. A fin de cuentas, es practicamente el unico crak que queda por salir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.