Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bueno, en primer lugar, un acierto el fichaje de Barkero, despues de Ander y Xabi Alonso, creo que es el mejor jugador vasco que hay en el juego para fichar, te hará un año buenisimo

un buen comienzo, con una victoria muy clara y sacando algo ante un rival bastante complicado, esperemos que puedas seguir mejorando, suerte!!

Hola, la verdad que si un acierto, es un gran jugador, y más para el rol que le damos en el equipo, Ander estará con nosotros en la próxima temporada.

Fue bueno el comienzo, para despejar dudas, para subir la moral, y seguimos mejorando, ahora pongo el siguiente mes.

Gracias por pasarte, saludos y suerte!

• Autor

editado

Editado por Rodrigo4073

Me gusta el equipo, mas o menos el mismo de la realidad, te falta Ander Herrera el tercer jugón del equipo, Javi Martinez y Muniain completaban los 3 jugones de la rojita, eran el pilar de la selección junto a Thiago, es una pena que no lo tengas, supongo que será por el parche no? yo estoy jugando con el de VB y es una maravilla.

Fernando LLorente es sin duda la figura y el emblema del equipo, alto, fuerte, va perfecto de cabeza, habilidoso, para mí un delantero es como Llorente, cuando sale puede hacer varias funciones, arrastrar defensas, jugar de espaldas, asistir, me encanta.

La victoria contra el Hércules 3-0 ha estado muy bien, nos colocaríamos de los primeros en la tabla ya que un tres goles no los mete cualquiera y el empate bueno... el Atlético de Madrid es un rival directo y un 2-2 nada más empezar la temporada no está mal, lo positivo es que Muniain nos ha marcado un golito, LLorente el mejor jugador de los 2 partidos pero todavía no se ha estrenado de verdad, el penalti bueno... lo puede marcar Iraizoz tambien jajaja

Impresionante, 2 victorias contra Sporting y Mallorca pero lo del Barcelona me ha causado sensación, yo creo que sólo le he ganado 1 vez en todas las partidas que he hecho (todas con el Valencia), es para aplaudirte eh. Grandísimo LLorente que te pone por delante en el marcador,

¿Cómo lo llevan el Barça, Madrid y Valencia?

Saludos y suerte!

Editado por fermg21

• Autor
Me gusta el equipo, mas o menos el mismo de la realidad, te falta Ander Herrera el tercer jugón del equipo, Javi Martinez y Muniain completaban los 3 jugones de la rojita, eran el pilar de la selección junto a Thiago, es una pena que no lo tengas, supongo que será por el parche no? yo estoy jugando con el de VB y es una maravilla.

Fernando LLorente es sin duda la figura y el emblema del equipo, alto, fuerte, va perfecto de cabeza, habilidoso, para mí un delantero es como Llorente, cuando sale puede hacer varias funciones, arrastrar defensas, jugar de espaldas, asistir, me encanta.

La victoria contra el Hércules 3-0 ha estado muy bien, nos colocaríamos de los primeros en la tabla ya que un tres goles no los mete cualquiera y el empate bueno... el Atlético de Madrid es un rival directo y un 2-2 nada más empezar la temporada no está mal, lo positivo es que Muniain nos ha marcado un golito, LLorente el mejor jugador de los 2 partidos pero todavía no se ha estrenado de verdad, el penalti bueno... lo puede marcar Iraizoz tambien jajaja

Impresionante, 2 victorias contra Sporting y Mallorca pero lo del Barcelona me ha causado sensación, yo creo que sólo le he ganado 1 vez en todas las partidas que he hecho (todas con el Valencia), es para aplaudirte eh. Grandísimo LLorente que te pone por delante en el marcador,

¿Cómo lo llevan el Barça, Madrid y Valencia?

Saludos y suerte!

Buenas! El equipo si, es parecido al de la realidad, lo importante en esta primera temporada sería afianzar y consolidar una identidad, no hay muchas opciones en el mercado y los que tenemos son de los mejorcitos posibles, así que no hay por qué quejarse, y en cuanto a lo de Ander, si es por el parche, pero ya viene fichado para la temporada próxima, también como la realidad.

En realidad estaríamos primeros en la tabla, pero no se si fue por algún reajuste en el fixture, por Copas o lo que sea que algunos equipos tenían más partidos, por eso estábamos 7mos con el 3-0. La victoria al Mallorca fue muy buena, pero la del Barcelona la voy a explicar en el próximo post, que ya podría hacer ya que tengo la partida más avanzada de lo que puse, fue un partido para el infarto, si te fijás en el informe del partido que puse, nos quedamos con uno menos a los 89', y a los 90' fue el gol de la victoria, quizás venga con video incluído, estoy viendo que hacer, jaja.

Hasta la 5ta fecha las posiciones son las siguientes: 1- Real Madrid. 2- Sevilla. 3- Barcelona. 4- Athletic. El Valencia se encontraba en la posición 11.

Muchas gracias por pasarte, saludos!

El equipo ya parece que va cojiendo lo que le intentas implantar y de muy buenas maneras. Se comenzó la liga sin perder aún. Se ha ganado a equipos como Barcelona, y fuera de casa se ha ganado todos los partidos, lástima aquel empate contra el Atletico, pero aún así esto nos sitúa en la 4º plaza, lo que al principio parecía algo casi imposible, hay que seguir en esta línea tan buena.

• Autor
El equipo ya parece que va cojiendo lo que le intentas implantar y de muy buenas maneras. Se comenzó la liga sin perder aún. Se ha ganado a equipos como Barcelona, y fuera de casa se ha ganado todos los partidos, lástima aquel empate contra el Atletico, pero aún así esto nos sitúa en la 4º plaza, lo que al principio parecía algo casi imposible, hay que seguir en esta línea tan buena.

Totalmente, la idea está, y se nota en la cantidad de ocasiones o disparos por partido, la posesión es algo que falta mejorar un poco, haciendo unos reajustes tal vez mejoremos en ese sentido. En la Liga venimos muy bien, una 4° plaza sería una temporada excelente para ser la primera a cargo del equipo. Ahora pongo el mes de Octubre.

Saludos, y gracias por seguirme!

• Autor

editado

Editado por Rodrigo4073

Este mes ha sido bastante flojito, 3 empates, 1 victoria y 1 derrota aunque en la copa la puedes remontar.

A LLorente que le pasa, en los 5 partidos no ha metido ni un solo gol, algo le debe estar pasando.

Sin embargo, Gabilondo lo está haciendo de maravilla, que siga asi!

Saludos

Este mes ha sido bastante flojito, 3 empates, 1 victoria y 1 derrota aunque en la copa la puedes remontar.

A LLorente que le pasa, en los 5 partidos no ha metido ni un solo gol, algo le debe estar pasando.

Sin embargo, Gabilondo lo está haciendo de maravilla, que siga asi!

Saludos

no hombre, yo creo que ha sido un mes de aceptable a bueno. Empate vs valencia y sevilla (rivales complicados y ambos como visitante) y la derrota ha sido fuera en la ida de copa contra el zaragoza por la minima y marcando en campo rival, equipo al que poco antes los leones han vencido por 2-0 en san mames. Ante el geta si que por disparos a puerta deberia haber terminado en victoria pero no esta mal.

Muchos disparos en genral, falta algo de acierto pero ya iran entrando!!

Editado por The Boss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.