Jump to content

Asignar espacio libre en disco duro

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me han formateado el pc y en una tercera partición de BackUp había casi 7 gb libres, borré la partición y ahora no consigo de ninguna manera (he probado con el EASEUS Partition Master) asignar esos casi 7 gb a las otras dos particiones que tengo, osea, que tengo 7 gb "muertos". ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Muchas gracias

PD: dejo screen de la administración de equipos.

dibujonud.jpg

Creo que solo tienes que pinchar con el botón derecho en la partición en la que quieres incluir esos 7 GB y darle a Extender Volumen

• Autor

Creo que solo tienes que pinchar con el botón derecho en la partición en la que quieres incluir esos 7 GB y darle a Extender Volumen

Ni en administración de equipos ni con el programa Partition Master hay esa opción de Extender volumen... ¿Ideas?

crear-modificar-particiones-windows-7-7.png
  • Autor

Que no viene... xD Tengo el windows xp.

No se si funcionara pero has probado a hacerlo con el programa de instalacion de Windows XP?Con que programa o como borraste la particion de 7 gigas?

• Autor

No se si funcionara pero has probado a hacerlo con el programa de instalacion de Windows XP?Con que programa o como borraste la particion de 7 gigas?

Con el CD de instalación del Windows prefiero no intentarlo, no vaya a cagarla y pierdo los datos ;) La partición la borré con el EASEUS Partition Master

Usa el Partition Magic, pero no es recomendable hacerlo así la verdad. Siempre lo mejor es particionar el disco, hacer las unidades lógicas, etc ANTES de instalar el sistema. Prueba con ese programa que te digo, deberías poder integrarla.

• Autor

No he leido nada bueno por internet sobre ese programa, hasta en algunos comentarios decían que habían perdido datos. No se...

He mirado esa aplicacion de Windows y es normal que no puedas usar esos 7 gigas.Tienes que hacerle click derecho y crear nuevo volumen,marcas la opcion formato rapido y sistema de archivos NTFS con lo cual ahora si puedes usar esos 7 gigas,te aparecen como si tuvieses otro disco duro en mi pc.

No te van porque no tienen un sistema de archivos con el cual funcionar.Por lo tanto Windows no lo reconoce.No se te va a integrar los 7 gigas en la particion que quieras pero pa el caso funciona igual porque los puedes usar :banani .Luego cuando puedas formateo a saco todo y ya todo en el mismo lado.

• Autor

He mirado esa aplicacion de Windows y es normal que no puedas usar esos 7 gigas.Tienes que hacerle click derecho y crear nuevo volumen,marcas la opcion formato rapido y sistema de archivos NTFS con lo cual ahora si puedes usar esos 7 gigas,te aparecen como si tuvieses otro disco duro en mi pc.

No te van porque no tienen un sistema de archivos con el cual funcionar.Por lo tanto Windows no lo reconoce.

Esa es la opción que manejaba, aunque hubiese preferido repartir esos 7 gigas entre las otras dos particiones, si no se puede tendré que hacer una tercera partición solo para esos 7 gigas... Gracias de todos modos. Si alguien de todos modos tiene idea de como hacerlo que me avise.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.