Jump to content

Sucesor de Buffon en la Juve

Respuestas destacadas

Manolito Neuer. Saldra para el orto en los centros, pero se tapa todo, sea mano a mano o con disparos desde lejos. Vale la pena

aca dejo lo q prometi..

ghilerme.jpg

99814296.jpg

ghilerme3.jpg

espero te sea util y si necesitas saber algo mas solo avisame..!! xD

• Autor

Gracias a todos por los consejos. Neuer y Adler son utopías por una cuestión de dinero. Ademas no quiero gastar más de 15 o 20 millones. Romero (esto ya lo dije) no me convence para nada porque da demasiado rebote y en el Arsenal, lo tuve y regalo goles en sus primeros 3 partidos. Handanovic no quería venir. Y buen, me decanté por Benaglio, que lo habia tenido en FM 10 como suplente en el Real, y me hacía muy buenos partidos. Lo compre por 9M al contado + 4M a 36 meses.

Cuervo, un crack Luis Guilherme. En una partida con el Inter que tenia en 2016 ya era titular de la selección brasileña. Gracias por la foto xD

A mi probados personalmente me gustan dos: Igor Akinfeev, no solo muy buen portero, sino que una mentalidad ganadora, positiva y guerrera como pocos. Es portero y capitán :D

El otro es Hugo Lloris, creo que de lo mejor en técnica como portero. No tiene la mentalidad de gladiador del anterior, pero es mejor portero per se.

Una tercera idea es De Gea, muy bueno y muy joven. Si la partida ya esta avanzada hay un joven checo en el chelsea que suele transformarse en un bruto portero, Delac se llama si mal no recuerdo.

Saludos!

Delac es un porterazo, no lo tuve nunca, pero sí jugué contra él y no hay manera.

En mi partida, el Bayern se lo quitó al Chelsea por 15M y fue elegido mejor jugador del mundial 2014.

Eso sí, yo me quedo con De Gea :D

Sin duda Akinfeev un crack

jack butland es tremendo y completo

Adler o Sirigu del palermo biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.