Jump to content

Featured Replies

Buen informe sobre la realidad de la liga inglesa, donde mi querido Liverpool lidera de la mano del corazón Gerrard y del niño, que raramente aquí mete goles xD. Bah, en la historia de Eikichi anda volando, solo en la realidad falló la verdad jeje. Me alegro que el United esté decepcionando, buena noticia xD.

Tenemos unos cuantos de los nuestros por acá, pero supongo incluiste aquellos que solamente están formando parte en este momento de la convocatoria, porque seguro hay más que podrían ser llamados. Por ahora ninguno aparece como destacado entre los mejores de la Premier, a ver si alguno da la nota jeje.

Buen informe, me gustó, bien ahí. Saludos!

Excelente historia, que bueno que estes primero y que raro Manchester ultimo me llamo mucho la atención

• Autor

Respondiendo.png

• Andy10: Si, ademas de liderar, lo vi 2 veces desde que arrancó la temporada y la mueven re bien jaja. Fui a Anfield para ver a Babel, y a Kuyt, y la verdad que jugaron muy bien ambos partidos justamente. El niño es crack, en el FM claro xD. El United esta rarisimo, igual creo que con el correr de la temporada ira ascendiendo posiciones.

Hay buenos jugadores, en Premier. Y si los nombrados son los actuales jugadores de la Mayor, claro. Hay alguno mas perdido por ahi si. Por ahora estan algo apagados si, salvo algun partido aislado.
    Me alegra que te haya gustado, cada tanto iran apareciendo de distintas ligas, claro.

Gracias por pasarte!

• Autor

Cabecera.png

Continua la preparación

Bogarde llama a cuatro jugadores nuevos para jugar ante Eslovenia

• fichajes.png Entran: Olivier Ter Horst, Vurnon Anita, Frank van de Zwan, Gökhan Pala

traspasos.png Salen: Gregory Van der Wiel, Danny Holla (ambos por lesión)

• sube.png Lo positivo: Es bueno ir encontrando el equipo, en base a buenos resultados, y buenas actuaciones, tambien es muy bueno ver como en una zona que dabamos como negativa ya se empiezan a ver progresos como es en el caso de los delanteros, esperemos seguir sumando, y segui preparandonos rumbo a la Eliminatoria de la Euro.

baja.png Lo negativo: Que va a faltar Van der Wiel, es mi mariscal en el fondo, uno de mis preferidos, y de los que le veo mejor proyección en el plantel, una lastima que por una lesion en la cadera se pierda el proximo encuentro.

Próximos Partidos:

vs. Eslovenia svn.png | 15-10-2007 | Groninga, Holanda

vs. Luxemburgo lux.png | 15-11-2007 | Tilburg, Holanda

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Cambios en la convocatoria de la sub19 de Bogarde, por la lesión que comentábamos de Van der Wiel y el otro pibe, conozco poco de los que entran. Salen 2 y entran 4? Te faltaba alguno antes o era otro el límite de jugadores convocados? Anita es un jugador que conozco y mucho, siempre dirijo al Ajax en los FM hasta el 10, le falta marca a este pibe para ser un buen CD, son raros los atributos para el puesto. Puede jugar de otra cosa?

Lens es un delantero rapitido, puede funcionar, el tema es la baja serenidad, eso es lo malo. Y el otro punta que presentaste, el de apellido impronunciable ;) me parece malito, reconozco que es explosivo parece, vos lo verás en la cancha, pero técnicamente medio pésimo jeje. Suerte con los Reds, a ver si ganás la Premier xD

Saludos Alex, a ver si hay novedades en la mayor!! Echá a Van Persie luego de lo visto hoy xD

• Autor

Respondiendo.png

• Andy10: Si, salen 2, entran 4. La convocatoria pasada, no estan los 26 jugadores que pueden ingresar, esta vez si, estan todos disponibles por suerte, menos claro, los lesionados. Anita tiene los atributos para ser un CD pero mas distribuidor de juego, que destructor del mismo, y esa es la función que tendrá. Puede jugar de MEC claramente.

La baja serenidad de Lens es algo que puede incrementarse con el tiempo, por lo menos, pero ha demostrado que marca goles y hace diferencia en la categoria. El otro punta, es el que hizo goles en el primer partido, Ricky, tiene una velocidad increible, y el resto de sus atributos, iran subiendo, no tengo "standares" altos, ni muchas pretenciones por ahora, aca, estamos para preparar jugadores para ser figuras en la Mayor.
    Vamos por esa Premier (?) xD.

Gracias por pasarte!

• Autor

Cabecera.png

Con la mente puesta en la EuroCopa

La U21 de Jaap Stam prepara un nuevo partido para llegar a la Euro

• fichajes.png Entran: Dwight Tiendalli, Royston Drenthe, Roy Beerens

traspasos.png Salen: -

• sube.png Lo positivo: El plantel a pleno. Tenemos a todos los jugadores a nuestra disposición, incluso a Drenthe que estaba lesionado, y que no pudo participar en los encuentros anteriores, esta vez va a ser titular, al igual que Janssen que se ha ganado su puesto en base a goles.

baja.png Lo negativo: Tim Krul, pese a ser un gran arquero no tiene titularidad en el Newcastle, es muy dificil para un portero tan joven, ganarse el lugar en el conjunto ingles, el tiempo le dará chances, y podrá atajar ahi, pero por ahora, tenemos un grandisimo arquero, que lamentablemente no tiene minutos oficiales.

Próximos Partidos:

vs. Malta mlt.png | 12-10-2007 | Tilburg, Holanda

vs. Lituania ltu.png | 16-10-2007 | Kaunas, Lituania

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Buena nómina para enfrentar los partidos de Octubre que a priori parecen sencillos, me gusta el ingreso de Dwight Tiendalli, muy bueno era en un momento ese lateral, siempre lo compraba con el Ajax. Quiero a Janssen de titular! xD. Es sub21 no? POrque pusiste U20...por las dudas.

Krul es muy joven para ser titular en Inglaterra, capaz que juega en las reservas o tampoco? Bueno, lindo ritmo el de la historia, no me puedo quejar para seguirla jeje.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• Andy10: Si, tienen que ser faciles, es nuestra obligación hacer que parezcan faciles, porque los rivales no son de talla ni mucho menos. Tiendalli, es muy buen lateral, muy buen jugador, espero lo mejor de el. Janssen será titular no te preocupes, ahora va con la presión de anotar ya que uno le da la confianza necesaria. Ya arregle lo del U20, pasa que como buen sudamericano, a veces me olvido en que continente ando xD.

Claro que es joven, pero no lo ceden siquiera a un equipo menor. En las reservas tiene muy poquitos partidos. La historia va tranquila, va bien.

Gracias por pasarte!

• Autor

Cabecera.png

Overmars confirma sus 26 jugadores

Greene y De Zeeuw suplen a Schaars y De Jong

• fichajes.png Entran: Piet Velthuisen, Serginho Greene, Demy De Zeeuw, Andwélé Slory

traspasos.png Salen: Edwin Van der Sar, Stijn Schaars, Nigel De Jong, Jan Venegoor of Hesselink

• sube.png Lo positivo: El poderío ofensivo del equipo, es una generacion increible la que tenemos y debemos aprovecharla, de mitad de cancha para adelante, los nombres que tenemos, son casi unicos en cualquier selección del Mundo. Hay que aprovechar, hay que usufructuarlos de la mejor manera.

baja.png Lo negativo: Las bajas. Sin dudas los jugadores lesionados, nos complican una convocatoria casi ideal, Schaars es mi mediocentro que no solo destruye sino que arma juego, y De Jong es un marcador perfecto en mitad de cancha, corre a todos, y es bastante molesto para los rivales. Confio en los que llegaron en su lugar. Pero hay titulares y suplentes.

Próximos Partidos:

vs. Rumania rom.png | 13-10-2007 | Bucarest, Rumania
      vs. Eslovenia svn.png | 17-10-2007 | Amsterdam, Holanda

>>Links de Interes<<

Preselección Sel. Mayor

Porteros.png Defensas.png Laterales.png Mediocampistas.png Mediapuntas.png Delanteros.png

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Una pena las bajas para esta convocatoria, la verdad que Schaars es de mis favoritos sin duda. Igual cuidado con De Zeeuw que es bueno eh! Supongo será titular o no? El que quizás se note más es De Jong, porque uno tan defensivo no sé si nos queda en el plantel, me parece que De Zeeuw viene más a suplantar a Schaars.

Greene nos es nada malo tampoco, aunque este supongo que no jugará de titular. Tenemos en el próximo quizás el partido más complicado, de visita en Bucarest, no será nada fácil jugar contra Chivu y compañía en su casa. Para la próxima previa capaz podés meter un pequeño informe de qué tiene el rival, lo más importante que enfrentaremos no?

Lo que te decía del ritmo es que me conviene, ando complicado con varias cosas y me viene bien para no perderme. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.