Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué tal Lurra?

Me pongo al día.

Analizando un poco la plantilla; opino lo mismo que tú, no tenemos un arquero 'jefe' por así decirlo. Moyá nunca me gustó por sus continuos errores. Fulop creo que es más bien para un equipo que aspire a no descender, y por último, el veterano Handanovic que no creo que tenga más nivel que Macías. Creo que valdría la pena gastar una parte del presupuesto en un arquero de garantías.

La defensa me encanta. En el centro tenemos una torre como Adil Rami, que a mí en esta temporada me ha fascinado su potencia y su liderazgo. Luego está el africano Samba que pareció convertirse de promesa en realidad. El tercero es Amorebieta; uno de mis centrales favoritos (simpatizo con el Athlétic de Bilbao) es una torre, va bien de córner y además tiene liderazgo, aunque como menciona el amigo Sabir, tiende a perder los papeles y realizar acciones imprudentes. El último, el mexicano Dueñas. A mí tampoco me gusta mucho, le dejaría salir y tiraría de cantera.

En el lateral derecho, yo jugaría con Béria; el francés tiene ya una edad avanzada y creo que puede rendir a gran nivel 2-3 temporadas más. Luego, tenemos en el lateral zurdo a Mathieu, un puñal por ese lado del campo. A mí me gustaría ver a Jordi Alba jugando en partidos de Copa o contra rivales débiles para que te demuestre su calidad.

A los demás los dejaría salir del equipo y también tiraría de cantera.

Para el doble pivote, Ignacio Camacho y Banega me parece una dupla genial. El español es un 'multiusos', que recupera y asiste por partes iguales. Banega es más creativo como apuntas, y creo que es un gran jugador (si no se autoatropella ;)). En la derecha está Pablito Hdez, uno de mis favoritos en esa banda y que creo que es mejor que Navas, inclusive. Su suplente, Caetano no me convence demasiado.

En la izquierda te gusta Camara; es bastante bueno, pero no, a mí me gusta Gueye. Le daría una chance al francés porque es un auténtico crack.

En el centro, Alberto Costa no me gusta demasiado. Creo que esta es otra posición a reforzar de cara al próximo mercado de transferencias.

En punta jugarás con uno, por lo que hay que elegir. A mí me encanta Soldado, surgido de la cantera del Madrid y un jugador muy pero muy infravalorado. En el FM siempre me sirve bien y espero que sea igual en tu caso. A mí Cardozo no me gusta en lo absoluto, pero está muy bien valorado en Alemania, si fuera tú, le vendería (pese al buen desempeño que esta realizando). Luego esta Jonas, que se marcó un temporadón en Corinthians, al que yo usaría de suplente. Por último, Adrián Ramos es un velocista y amí me gusta, pero por una buena pasta le dejaría salir. En cantera no hay nada destacable?

En resumen, en la portería hace falta un líder; una gran defensa; un centro del campo equilibrado y efectividad pura en la delantera. Creo que te sobran muchísimos jugadores y te falta un jugador 'estrella', por así decirlo. Trataría de fichar un mediapunta centro de renombre para que sea el líder a la ofensiva del equipo, ya que Costa no me gusta.

En cuanto al repaso de la Liga BBVA; Es una lástima que siga siendo liderada por el fcb xD. A ver si por lo menos tú logras desbancarles de una vez por todas de ese liderazgo en la Liga. Por la punta de abajo, sin duda la sorpresa es el Málaga. Al parecer se cayó muy pronto el teatrillo del jeque y ahora sufren muchísimo.

PD: Me podrías decir si el Celta de Vigo está en 1ra? //

Saludos y Amunt Valencia!

• Autor

Tenemos unos goleros bastantes flojitos como para tener cuidado atras, no vaya ser de que nos cuesten los partidos por el hecho de no tener un portero de calidad. Tu dices de que es poco posible de que no llegue ninguno en esta mitad de temporada, pero es posible de que alguno se vaya?. Sobre la defensa creo que no tienes muchos problemas, solo encontrar reemplazante natural para Mathieu que para mi es un gran jugador el frances, a mi siempre me gusto mucho cuando lo tenia en el Marseilla en una historia que hice, seguro que tienes ahi un gran jugador, al igual que esa gran dupla de centrales que me parecen que nos salvaran de varias, sobre el lateral derecho creo que tenemos jugadores que con un poco de entrenamiento podria mejorar en sus tecnicas para ser mas utiles a la hora de atacar. En el mediocampo que buen plantel tienes, me gustan varios de tus jugadores, los pivotes que tienes y que emplearas son creo muy pero muy buenos , y sobre todo jovenes como para pensar en el futuro. Joaquin que bien que será titular momentaneamente, a mi me encanta este jugador por que cuando jugaba en PS2 PES siempre marcaba goles y sobre todo era rapidisimo. Ya en la delantera ni que comentar, creo que tienes todo resuelto con esos tres hombres que mencionas, Jonas, Soldado y Cardozo , ya estan algo viejos pero ya que usas un punta esto les facilita el trabajo, ahora la cosa es quien metera mas goles para quedarse con el puesto, cosa que creo que ya uno lo tiene ganado.

Espero no ofender a nadie pero que aburrida que es la liga española por el hecho de que solo dos equipos pelean siempre el titulo, por suerte esta vez la cosa a cambiado con el Atleti de Madrid que va en busca de conseguir la Liga, veremos si es capaz o si se cae en algún momento y deja la liga para los compadres.

Sin dudas que los arqueros que tenemos no son de lo mejor para el equipo, pero por el momento vamos a confiar en ellos pensando que el club no esta para gastar mucha plata en estos momentos. Espero que Moya responda cuando se lo exija y logre convencerme de que no le hace falta un reemplazante, pero veremos como se desempeña en lo que resta de la temporada. En cuanto a una transferencia por el lado de los arqueros, el unico que podria irse es Handanovic, pero no veo a ningun equipo que pueda interesarse en un arquero esloveno de 35 años, salvo algun equipo de su pais.

Por el lado de la defensa, estoy bastante satisfecho por lo que tenemos en el equipo. Como decis, la dupla central es bastante buena, el frances Mathieu por la izquierda puede llegar a hacer bastante daño a los rivales por ese lado, y en el lado derecho, a pesar que Vandam no es un lateral con mucha idea en ataque, podemos llegar a sacarle provecho a su velocidad. Esperemos que cn entrenamiento el ghanes pueda ganar algo mas en ataque. Mientras iremos viendo si le conseguimos el reemplazante a Mathieu a futuro.

El mediocampo, y como decis, la dupla de mediocentros es de lo mejorcito del equipo. Confio que Camacho y Banega podran hacer funcionar a la perfeccion el equipo, y darle el equilibrio necesario entre ataque y defensa. Por la derecha, el titular sera Pablo Hernandez, pero ante su lesion, Joaquin partira como titular por la banda derecha. Siempre fue un jugador que me gusto en el FM por la capacidad de desborde que tenia y los buenos centros que tiraba. No se como estara en el FM 11, pero espero que no haya perdido esas caracteristicas todavia.

Con los delanteros nada para decir, Soldado y Cardozo hablan por si solos. Creo que todavia tienen temporadas a buen nivel para brindarle al Valencia, por lo que todavia no nos vamos a preocupar por sus edades. Jonas no va a tener tanto lugar al jugar con un solo delantero, pero en caso cambiar en algun momento, se le puede abrir una puerta.

No creo que nadie se lo tome como una ofensa, solo fue un analisis de como esta la liga española en el FM a 4 temporadas de haber iniciado la partida. Pero esta temporada, el Atletico Madrid, de la mano del Kun, parece que va a poder pelearle de tu a tu al Barcelona y al Real Madrid. Veremos como es que termina la temporada, pero todo empieza a tener color rojiblanco.

Nos vemos.

Hola! pillo la historia por la mitad, pero veremos de lo que es capaz Gullit con el Valencia. Me pondré al día con su trabajo anterior.

Por cierto, se sabe donde está Aduriz?

Un saludo y a dar guerra!

Bienvenido a la historia esedimi, espero que sea de tu agrado. Ojala que pueda hacer algo similar a lo que hice en el Dinamo Moscu aca.

Respecto a Aduriz, en estos momentos esta cedido en el Deportivo La Coruña, donde ha jugado 9 encuentros y convirtio 7 goles en total, con una calificacion media de 7,48. Una gran temporada en el equipo gallego, que marcha 6º en la Liga Adelante y lucha por volver a la maxima categoria del futbol español. Ya hay una clausula acordada con el Depor que tienen la posibilidad de comprar el jugador por €975.000 hasta el final del prestamo.

Nos estamos viendo por estas paginas xD

Qué tal Lurra?

Me pongo al día.

Analizando un poco la plantilla; opino lo mismo que tú, no tenemos un arquero 'jefe' por así decirlo. Moyá nunca me gustó por sus continuos errores. Fulop creo que es más bien para un equipo que aspire a no descender, y por último, el veterano Handanovic que no creo que tenga más nivel que Macías. Creo que valdría la pena gastar una parte del presupuesto en un arquero de garantías.

La defensa me encanta. En el centro tenemos una torre como Adil Rami, que a mí en esta temporada me ha fascinado su potencia y su liderazgo. Luego está el africano Samba que pareció convertirse de promesa en realidad. El tercero es Amorebieta; uno de mis centrales favoritos (simpatizo con el Athlétic de Bilbao) es una torre, va bien de córner y además tiene liderazgo, aunque como menciona el amigo Sabir, tiende a perder los papeles y realizar acciones imprudentes. El último, el mexicano Dueñas. A mí tampoco me gusta mucho, le dejaría salir y tiraría de cantera.

En el lateral derecho, yo jugaría con Béria; el francés tiene ya una edad avanzada y creo que puede rendir a gran nivel 2-3 temporadas más. Luego, tenemos en el lateral zurdo a Mathieu, un puñal por ese lado del campo. A mí me gustaría ver a Jordi Alba jugando en partidos de Copa o contra rivales débiles para que te demuestre su calidad.

A los demás los dejaría salir del equipo y también tiraría de cantera.

Para el doble pivote, Ignacio Camacho y Banega me parece una dupla genial. El español es un 'multiusos', que recupera y asiste por partes iguales. Banega es más creativo como apuntas, y creo que es un gran jugador (si no se autoatropella xD). En la derecha está Pablito Hdez, uno de mis favoritos en esa banda y que creo que es mejor que Navas, inclusive. Su suplente, Caetano no me convence demasiado.

En la izquierda te gusta Camara; es bastante bueno, pero no, a mí me gusta Gueye. Le daría una chance al francés porque es un auténtico crack.

En el centro, Alberto Costa no me gusta demasiado. Creo que esta es otra posición a reforzar de cara al próximo mercado de transferencias.

En punta jugarás con uno, por lo que hay que elegir. A mí me encanta Soldado, surgido de la cantera del Madrid y un jugador muy pero muy infravalorado. En el FM siempre me sirve bien y espero que sea igual en tu caso. A mí Cardozo no me gusta en lo absoluto, pero está muy bien valorado en Alemania, si fuera tú, le vendería (pese al buen desempeño que esta realizando). Luego esta Jonas, que se marcó un temporadón en Corinthians, al que yo usaría de suplente. Por último, Adrián Ramos es un velocista y amí me gusta, pero por una buena pasta le dejaría salir. En cantera no hay nada destacable?

En resumen, en la portería hace falta un líder; una gran defensa; un centro del campo equilibrado y efectividad pura en la delantera. Creo que te sobran muchísimos jugadores y te falta un jugador 'estrella', por así decirlo. Trataría de fichar un mediapunta centro de renombre para que sea el líder a la ofensiva del equipo, ya que Costa no me gusta.

En cuanto al repaso de la Liga BBVA; Es una lástima que siga siendo liderada por el fcb :). A ver si por lo menos tú logras desbancarles de una vez por todas de ese liderazgo en la Liga. Por la punta de abajo, sin duda la sorpresa es el Málaga. Al parecer se cayó muy pronto el teatrillo del jeque y ahora sufren muchísimo.

PD: Me podrías decir si el Celta de Vigo está en 1ra? //

Saludos y Amunt Valencia!

Bienvenido de nuevo por aca Rob_Dan.

Creo que es donde mas flojos estamos en estos momentos, pero tampoco es que el arquero actual sea manco. Simplemente es que no creo que sea un arquero que pueda salvarnos partidos que sea realmente complicados. Respecto a los otros dos arqueros, mas o menos opino lo mismo que vos, pero es lo que tenemos por el momento. Todavia no pienso en gastar dinero en fichajes hasta ver mas o menos como se mueve la economia del club, ya que no tenemos mucha plata para gastar y puede perjudicarnos seriamente meternos a comprar un jugador.

Los centrales la verdad que me gustan mucho, tanto Rami como Samba. Creo que se van complementar muy bien y sus actuaciones van a ser fundamentales para los resultados que saque el equipo, a mi parecer. Respecto a Amorebieta, parece que puede rendir muy bien como recambio, me gustan sus numeros y espero que pueda rendir cuando le toque entrar. Espero que no tenga tantos deslices como dice Sabir, porque va a ser algo que le juegue en contra a la hora de tenerlo en cuenta si empieza con esas cosas. Dueñas no va a tener practicamete juego en el equipo, y si logramos sacar buena plata por el, ya estaremos mas que satisfechos. En la banda derecha, me convence mas Vandam por el hecho de tener mayor velocidad, que a la hora de marcar, sera mas dificil que lo desborden. Por el lado izquierdo Mathieu no tiene discusion, sin dudas que es un buen lateral y por el momento puede rendir muy bien. Como decia XxReDestruxionxX, vamos a tener que ir viendo un reemplazante para el frances, que va a empezar a mermar su rendimiento en las proximas temporadas. A Jordi Alba lo veo mas como mediocampista, por eso no lo tengo en cuenta para la defensa, pero es un jugador interesante para tener en cuenta en la banda izquierda del mediocampo.

Con el doble pivote no hay nada que mirar, Camacho y Banega pacticamente se ponen solos con sus atributos. Sin dudas que tenemos a una de las parejas de mediocentros mas importantes de la liga, y espero que podamos sacar provecho de eso. Entre los dos tenemos el equilibrio en la mitad de cancha que a muchos equipos les cuesta encontrar. A Banega le pusimos un chofer personal, para que no tenga chances de hacer de las suyas en una estacion de servicio xD Pablo Hernandez por la derecha va a ser el titular, pero todavia le queda mas de un mes para recuperarse completamente, por lo que Joaquin nos viene muy bien para reemplazarlo. Caetano no tiene nada para ser considerado, por lo que seguramente al final de la temporada, sino es antes, se le dara salida. Por la izquierda estoy en una verdadera disyuntiva, porque ninguno se destaca, y los 3 tienen pinta de rendir por la izquierda. Sera cuestion de ir probando a ver cual es el mejor ara ese puesto, pero el frances Camara arranca con ventaja. En cuanto al enganche, creo que Tino Costa puede llegar a rendir en esa posicion, pero mejor si conseguimos algun crack en ese puesto, que es un lugar donde el jugador debe saber definir partidos cerrados con alguna genialidad.

Adelante, el paraguayo Cardozo tiene todas las de ser titular. Es un jugador que a mi me encanta y que suele rendir de forma excepcional. Soldado es otro jugador que me gusta, lo he usado en otros FM, pero estando Cardozo, va a tener que ir como recambio. Jonas tiene muy buena pinta, y mas despues de la temporada que hizo en el Corinthians, pero tendremos que ver si va a tener alguna chance de jugar con los dos monstruos que tiene adelante. Adrian Ramos al final pudo ser inscripto en el Valencia Mestalla, y desde ahi podra integrar en algun momento la convocatoria del equipo, pero veremos que hacemos con el en el futuro. En la cantera no tenemos nada de nada en este puesto, es algo que queda en el debe de las inferiores, y espero que los reclutadores puedan captar algun chico para ir formando a futuro.

Coincido con vos que hace falta ese jugador que sea el referente del equipo, el que pueda definir un partido o el que saque adelante el equipo en situaciones complicadas. Veremos si logramos traer ese jugador para ir teniendo un equipo para pelear por los puestos de arriba.

En la liga, parece ser que esta temporada no seremos nosotros los que desbanquemos al Barcelona, pero si el Atletico de Madrid, que armo un equipazo para esta temporada, ademas de aprovecharse del alejamiento de Guardiola como entrenador del equipo catalan. Lo del Malaga a mi tambien me sorprendio, pero estos arabes me parece que no querian saber nada de poner plata, porque no han fichado demasiado cuando estaban, asi que Pellegrini no pudo sacar provecho de los petrodolares cuando paso por el club.

El Celta, en estos momentos, esta en la Liga Adelante, y ha tenido dos oportunidades de ascender mediante el playoff, la ultima en la temporada anterior, pero perdio la chance frente al Zaragoza con un 5-1 global. Ahora estan en la 9ª posicion, a 7 puntos del 2º clasificado, en una division donde el Espanyol domina sin rival.

Nos vemos.

Gracias a todos por los comentarios.

• Autor

BannerVisitante.png

67.png 15ª Fecha - Liga BBVA

23 de Diciembre de 2013, Santander

El Sardinero (18692 espectadores)

1728.pngRacing 2-3 Valencia 1775.png

goal.png Goles: 0-1 Alberto Costa '62, 1-1 Marc Torrejon '80, 1-2 Christopher Samba '89, 2-2 Christopher Samba p.p. '90+1, 2-3 Roberto Soldado '90+2

yellowcard.png Amonestados: Ever Banega, Abdoul Camara, Jeremy Mathieu (Valencia)

redcard.png Expulsados: Kevin Monnet-Paquet '17 (Racing)

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Alberto Costa (Valencia) - 9,1 puntos

Debut para el infarto

En el primer partido como entrenador del Valencia C.F., Ruud Gullit consiguio un triunfo in extremis frente al Racing de Santander, tras complicarse solo el tramite del partido. Los dos equipos llegaban a este encuentro en Santander con la necesidad de sumar puntos, ya que se encuentran en la mitad de tabla, y cada uno con sus necesidades, queria quedarse con la victoria. Marcelino presentaba un 4-4-2 para cuidar primero el cero en su arco y buscar los espacios que podia dejar el Valencia atras con Oscar Trejo y Ruud Boymans.

Al comenzar el primer tiempo se vio claramente como el equipo local le cedia el protagonismo al Valencia buscando encontrar los espacios para que sus delanteros puedan aprovechar la velocidad que tienen. Tibiamente el Valencia comenzaba a acercarse por medio de corners, pero no lograba ejecutarlos de la mejor manera para que sus jugadores saquen provecho por esa via. A los 17 minutos llegaba una jugada que determinaria mucho en el partido, la expulsion de Kevin Monnet-Paquet tras irle muy fuerte de atras a Mathieu, por lo que dejaba a su equipo con 10 y obligaba a su entrenador a modificar la tactica en el campo de juego. Esto mermaba mucho las posibilidades del Racing de conseguir algo positivo en el partido. Le costo al Valencia hacer valer el hombre de mas, pero en los ultimos 15 minutos del primer tiempo empezo a notarse. Llegaron las jugadas mas claras, pero fallo la parte de la definicion. La mas clara estuvo en los pies de Tino Costa, que robo un mal pase de la defensa rival, corrio 40 metros sin rivales, y al momento que le salio el arquero, en vez de pasarla a la derecha que llegaba solo Caetano, definio al cuerpo del arquero, y ya en el rebote la jugadase diluyo.

Para el complemento, la actuacion del primer tiempo hacia pensar que llegaria la goleada, pero nada mas alejado de eso. Marcelino trato de ajustar las marcas en defensa y el Valencia empezo a verse nuevamente confundido en el campo de juego. Tuvo una jugada clara a los 47 minutos, pero Soldado estaba adelantado cuando empujaba la pelota dentro del arco rival. Recien a los 62 minutos el Valencia lograria romper la defensa del Racing, con un pase de Mathieu de 45 metros, que agarro a la defensa saliendo pero Tino Costa estaba habilitado, encaro nuevamente al arquero como en el primer tiempo, pero esta vez no fallo, definiendo por al lado del pie izquierdo inatajable para Toño. Con el gol, el Valencia se relajo pensando que el partio ya lo tenia en sus manos, y que con el correr de los minutos podria hacer el 2º que definiese el encuentro. Pero se encontro a los 80 minutos con que, de un corner en contra, Torrejon la peino en el primer palo para Faye, que cabeceo al travesaño desde el segundo palo, y el mismo Torrejon, mas rapido que los defensores del Valencia, metio la cabeza para empatar el encuentro. El golpe se sintio en el equipo de Guillit, que pensaba ya en la victoria, y practicamente no tuvo situaciones hasta el final del encuentro, que seria muy emocionante. A los 89 minutos, corner a favor del Valencia que ejecuto Tino Costa para la cabeza de Samba, que se elevo por sobre todos y de cabeza ponia el 2-1 para su equipo. Nuevamente se pensaba que la victoria no podia escaparseles. Pero del saque del medio, una jugada armada por Faye, abre para Serrano a la izquierda, este se la devuelve a Faye, que se le escapo a Samba, y cuando estaba mano a mano con Moya, Samba logro recuperarse para sacarle la pelota, pero en su afan de quitarsela, termino convirtiendo en contra de su propia valla. Pasaba de heroe a villano en un minuto apenas, y el Racing festejaba por el empate que conseguia. Y el Valencia pudo pagarle con la misma moneda, porque de su saque del medio, con un minuto en el reloj, Tino Costa se la dejo a Soldado en la medialuna del area, se acomodo y saco el latigazo, que se hizo inatajable para Toño y desato la alegria de todo el Valencia.

Gullit logra debutar de la mejor manera, sacando un triunfo sobre la hora para que el Valencia suba a la 10ª posicion, ubicandose a 3 puntos de los puestos europeos. Se viene el receso navideño en la liga española, y en el primer fin de semana de Enero, en unos 15 dias, vuelve el torneo, con el enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou, donde intentaremos sacar algo positivo ante el mejor equipo de la liga.

Bueno, te sigo desde ya, tras mi vuelta al foro. Cuentas con un Valencia bastante fuerte arriba pero un poco pobre en el puesto de arquero. Moyá, me parece bueno, pero no de la calidad que podría tener un Diego Alves o incluso Guaita, pero bueno. En las demás posiciones tienes un buen equipo sobre todo arriba con delanteros de nivel.

Y bueno primer partido y primera victoria, sufrida, pero victoria que es lo que cuenta, Soldado sigue a buen nivel y el Tino Costa jugando y marcando, eso está muy bien. Veremos si este Valencia sigue así.

Saludos !

Partido de infarto, menudo lío en los minutos finales, no recuerdo yo un partido tan eléctrico :D

Los desajustes atrás son cosa normal al llevar tan poco tiempo en el club y sin apenas tiempo para retocar muchas cosas, pero el equipo esta vez demostró garra arriba, sobre todo Soldado con ese postrero gol. El delantero español va camino de ser el líder indiscutible del equipo, ¿me equivoco? Luego me alegra ver que Costa te rindió bien en la mediapunta, habrá que vigilarlo para ver si sigue bien así.

Ahora parón de navidades, y esperamos oír noticias de traspasos en Mestalla. La plantilla necesita ser redistribuida, a ver cómo lo plantea Gullit.

Luego, una anotación: ya sé que llevas mucho tiempo con la historia, pero... ¿No pones ninguna pantalla del partido? A la gente curiosa como yo nos gusta mirar en las estadísticas para ver cómo han ido todas las cosas, también la tabla clasificatoria, etc. Es una sugerencia :D

Un saludo!

Editado por sabirFK

• Autor

Bueno, te sigo desde ya, tras mi vuelta al foro. Cuentas con un Valencia bastante fuerte arriba pero un poco pobre en el puesto de arquero. Moyá, me parece bueno, pero no de la calidad que podría tener un Diego Alves o incluso Guaita, pero bueno. En las demás posiciones tienes un buen equipo sobre todo arriba con delanteros de nivel.

Y bueno primer partido y primera victoria, sufrida, pero victoria que es lo que cuenta, Soldado sigue a buen nivel y el Tino Costa jugando y marcando, eso está muy bien. Veremos si este Valencia sigue así.

Saludos !

Bienvenido a la historia jayckjames, espero que sea de tu agrado.

El equipo no es un desastre, pero creo que tampoco es un plantel para aspirar a pelear arriba. Hay ciertos sectores del equipo que deberian mejorarse, y espero que podamos ir haciendolo a medida de que la economia acompañe al club. Respecto al arquero, puede haber novedades en los proximos dias para que llegue a comienzos de la proxima temporada, un arquero joven que es titular en un equipo grande de Inglaterra, pero estamos viendo si hay alguna otra posibilidad en el mercado.

Pudimos debutar con un triunfo frente a un equipo que nos puso las cosas complicadas a pesar de jugar 70 minutos con 10 jugadores. Soldado se vistio de heroe cuando Samba nos complicaba las cosas y el partido de Tino Costa fue muy bueno, con dos asistencias y el 1º gol del partido. Esperemos que el equipo se mantenga asi, cosechando victorias que no estan lejos las posiciones europeas.

Nos vemos.

Partido de infarto, menudo lío en los minutos finales, no recuerdo yo un partido tan eléctrico :D

Los desajustes atrás son cosa normal al llevar tan poco tiempo en el club y sin apenas tiempo para retocar muchas cosas, pero el equipo esta vez demostró garra arriba, sobre todo Soldado con ese postrero gol. El delantero español va camino de ser el líder indiscutible del equipo, ¿me equivoco? Luego me alegra ver que Costa te rindió bien en la mediapunta, habrá que vigilarlo para ver si sigue bien así.

Ahora parón de navidades, y esperamos oír noticias de traspasos en Mestalla. La plantilla necesita ser redistribuida, a ver cómo lo plantea Gullit.

Luego, una anotación: ya sé que llevas mucho tiempo con la historia, pero... ¿No pones ninguna pantalla del partido? A la gente curiosa como yo nos gusta mirar en las estadísticas para ver cómo han ido todas las cosas, también la tabla clasificatoria, etc. Es una sugerencia :D

Un saludo!

Sin dudas que fue un partido muy sufrido, pero por suerte logramos llevarnos la victoria. Creo que en lo que va de la partida, no me toco ganar un partido de esta manera, con 3 goles en los ultimos 5 minutos.

Vamos a tener que ir ajustando las cosas en el equipo, para que no nos pasen estas cosas. Creo que despues de lo que vi el primer partido, si logramos tener claridad arriba, vamos a ganar partidos para alcanzar los puestos europeos, pero en la parte defensiva puede estar el problema. Vamos a tener que conseguir el funcionamiento para no sufrir tantos goles en contra que nos pueden llegar a perjudicar en el futuro. Soldado tuvo un buen partido, logro convertir el gol del triunfo, pero Tacuara Cardozo se recupero de la lesion y va a arrancar como titular en el equipo. Es el que mas me gusta para el puesto, y Soldado esperara su chance para saltar al equipo. Creo que podemos sacar mucho mas provecho de Cardozo, que ademas de tener buen manejo de la pelota con los pies, va muy bien de arriba, y en las pelotas paradas puede ser determinante. Tino Costa arranco muy bien, 1 gol y 2 asistencias en una posicion a la que no esta acostumbrado a jugar, pero creo que puede adaptarse tranquilamente. Espero que continue asi en lo que falta de la temporada, que lo necesitamos.

Vamos a ver que novedades puede haber en el equipo, pero si las hay, seguramente sean mas ventas que compras. Como le decia a jayckjames arriba, puede ser que haya una posiblidad de ya asegurarnos un arquero, pero para la proxima temporada a coste cero.

Voy a empezar a poner algunos screens de los partidos, puede ser que ayude a complementar un poco mas a lo que se ve en el resultado. Lo que si se me hace imposible es ir poniendo la tabla de posiciones fecha por fecha, porque voy adelantado y soy medio desorganizado con eso :D Pero trato de dar un panorama de como va el equipo en cada post al final, y cada X fechas, poner un panorama global de como va la liga.

Se agradece cualquier critica que ayude a mejorar la historia, no hay problema con eso.

Nos vemos

• Autor

BannerVisitante.png

67.png 16ª Fecha - Liga BBVA

5 de Enero de 2014, Barcelona

Camp Nou (98000 espectadores)

1708.pngBarcelona 1-0 Valencia 1775.png

goal.png Goles: 1-0 Lionel Messi '80

yellowcard.png Amonestados: Daniel Alves, Philipp Lahm (Barcelona); Ignacio Camacho, Fernando Amorebieta (Valencia)

redcard.png Expulsados: Christopher Samba '78 (Valencia)

mvp.png Jugador del Partido: Lionel Messi (Barcelona) - 8,0 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos

Messi soluciona los problemas del Barcelona

Dificil visita tenia el Valencia al jugar frente al Barcelona en un Camp Nou completo. Las realidades de los dos equipos son muy diferentes, ya que el Barça pelea por darle alcance al Atletico Madrid mientras que el Valencia quiere salir de la mitad de tabla y acercarse a puestos europeos. Ancelotti dispuso un 4-1-2-1-2, el dibujo clasico que ha estado usando en lo que va de temporada, pero que no ha rendido como se esperaba.

El comienzo del primer tiempo ya mostraba a las claras como iba a ser el encuentro. Por un lado, el Barcelona que se hacia dueño del balon y manejaba los tiempos como queria, que cuando apretaba en ataque, lograba tener una chance clara de gol. En cambio al Valencia los primeros 45 minutos fueron de suplicio, sosteniendo el empate gracias a la actuacion de Moya y algun poste que ayudo a mantener el arco invicto. En todo el primer tiempo el Valencia no logro inquietar a Valdes en su arco, no tuvo un solo tiro que exigiese al arquero local. En tanto Moya tuvo que intervenir en varias jugadas para evitar el gol del Barça, y cuando no pudo, el travesaño lo salvo con un disparo fortisimo de Hulk cuando comenzaba la primera estapa.

El complemento fue mas de lo mismo, el Valencia no supo como parar los ataques del Barcelona, mientras que los locales trataban de ajustar la definicion para llevarse una victoria mas que justificada, pero seguian chocando contra Moya. Recien a los 68 minutos de partido encontramos la primera aproximacion de peligro para el Valencia, en los pies de Tacuara Cardozo, que saco un remate desde la puerta del area, pero termino yendose desviado al lado del palo. El momento clave del partido se dio llegando a los 80, cuando Hulk peino una pelota desde la derecha hacia el centro, por detras de la defensa. Bojan salio rapidisimo a buscar esa pelota, pasando a Samba que habia arrancado mas cerca que el del balon, llego primero pero a Samba no le quedo otra que agarrarlo de la camiseta para no dejarlo mano a mano con Moya. Como era ultimo recurso, al arbitro no le quedo otra opcion que expulsarlo, por lo que Gullit tuvo que rearmar la defensa, haciendo entrar a Amorebieta por Banega, y retrasar a Tino Costa a la posicion del argentino. De ese tiro libre, llego el unico gol del encuentro, con un Messi que aprovecho muy bien el mal armado de la barrera por parte de Moya, y con un gran tiro, la metio junto al poste mas alejado del arquero.

Primera derrota del ciclo conducido por Ruud Gullit, pero ante un rival que lo paso por arriba literalmente. La derrota de hoy lo deja en el 10º lugar, a 5 puntos de los 3 equipos que igualan la 4ª posicion (Hercules, Athletic Bilbao y Sevilla). El proximo encuentro sera ante uno de los equipos que esta complicado con el descenso, el Sporting Gijon, que marcha en el 17º puesto y no levanta cabeza. Sera el primer encuentro como local para Gullit, y es una buena chance para volver a la victoria, empezar a acomodarse mas cerca de los puestos europeos.

BannerMarca.png

- Christopher Samba tendra una fecha de suspension automatica por su expulsion frente al Barcelona, a la espera de la sancion correspondiente por el Tribunal de Disciplina. Ademas, Ignacio Camacho llego a la 5ª amarilla, por lo que no podra estar presente en el proximo encuentro frente al Sporting Gijon. Fernando Amorebieta y Manuel Fernandes seran los reemplazantes en el equipo titular.

- Tino Costa tuvo que abandonar el entrenamiento luego que Amorebieta le entrara fuerte a disputar una pelota. Tuvo unos golpes en la cabeza que le impediran estar en el proximo partido frente al Sporting, asi que se especula con que Gullit modifique el esquema para incluir a Soldado por Costa, y jugar con un 4-4-2.

Editado por Lurra

Bueno, derrota esperable ante un Barça que sigue siendo todopoderoso. Pero menudo equipazo se han montado, lo que le faltaba al Barça, Hulk y Lahm... xD

Hemos sido inferiores, por lo que se puede decir que la derrota es en cierto modo justa. Pero no creo yo que la afición culpe mucho a Gullit: equipo casi nuevo, jugar en el Camp Nou... De todas formas, casi logramos el empate de no ser por el renacuajo ese que siempre la lía xD Qué se le va a hacer!

Luego para el siguiente partido tendremos que armar un once de circunstancias dadas las bajas de Costa, Samba y Camacho. A ver si responden los suplentes ante el Sporting.

Gracias por añadir las capturas del partido, se agradece :hat: La verdad es que no sé cómo puedes ir por delante con los partidos, yo si hago eso me termino volviendo loco xD De todas formas, siempre guardo una pantalla de la clasificación y demás cuando termino el encuentro.

A todo esto, todavía no hemos tenido noticias de movimientos en el período de fichajes, a ver si en las próximas actualizaciones...

Un saludo, compañero! xD

Bueno, una derrota, pero justificable, ante un Barça que controló el tempo del partido y del que tras la expulsión de Samba se encontraría más cómodo en el campo aunque no consiguiera el premio del gol.

Tenemos que mejorar, sobre todo en defensa, yo creo que en ataque un poco inspirados que estemos podemos ganar cualquier partido, pero atrás hay que seguir trabajando para que nuestra defensa no sea un coladero, aunque en este partido no nos hayan colado más que uno.

Saludos Lurra!

• Autor

Bueno, derrota esperable ante un Barça que sigue siendo todopoderoso. Pero menudo equipazo se han montado, lo que le faltaba al Barça, Hulk y Lahm... xD

Hemos sido inferiores, por lo que se puede decir que la derrota es en cierto modo justa. Pero no creo yo que la afición culpe mucho a Gullit: equipo casi nuevo, jugar en el Camp Nou... De todas formas, casi logramos el empate de no ser por el renacuajo ese que siempre la lía :hello: Qué se le va a hacer!

Luego para el siguiente partido tendremos que armar un once de circunstancias dadas las bajas de Costa, Samba y Camacho. A ver si responden los suplentes ante el Sporting.

Gracias por añadir las capturas del partido, se agradece :hat: La verdad es que no sé cómo puedes ir por delante con los partidos, yo si hago eso me termino volviendo loco :hat: De todas formas, siempre guardo una pantalla de la clasificación y demás cuando termino el encuentro.

A todo esto, todavía no hemos tenido noticias de movimientos en el período de fichajes, a ver si en las próximas actualizaciones...

Un saludo, compañero! :vergu:

Es algo que yo esperaba, que el Barcelona nos de un repaso de aquellos, pero asi y todo les costo mucho. Si no hubiese sido por ese tiro libre, creo que podiamos haber dado la sorpresa llevandonos el empate. Eso si, tienen un equipo que es envidia de muchos, pero creo que la llegada de Ancelotti no les vino nada bien, ya que no encuentran la supremacia en el juego que tenian en temporadas anteriores.

No hay nada que decir sobre la derrota, porque ha sido muy clara desde lo que se vio en el campo de juego, pero queda el trago amargo ya que solo faltaban 10 minutos para que termine el encuentro. A pesar de que la logica dice eso, la aficion se sintio tocada por la derrota, ya que no quieren perder este tipo de partidos, pero creo que en el fondo entienden que, en el 2º partido del ciclo, enfrentarse al Barcelona no es lo mas recomendable. Messi es un distinto, y estas cosas son lo que lo hacen el mejor jugador del mundo, el solo puede definir un partido que no podia abrirse para el Barcelona.

Vamos a tener que hacer varios cambios contra el Sporting, pero lo que mas me preocupa es la no presencia de Tino Costa, que creo que puede ser importante para el ataque del equipo. Veremos si pueden complementarse Cardozo y Soldado en la cancha juntos, ya que no hay un reemplazante natural de Tino Costa en esa posicion, asi que vamos a probar con una 4-4-2, algo mas clasico. Despues, Amorebieta y Fernandes deberian responder bien ante un equipo que es de los mas debiles del torneo.

No es nada, siempre son bienvenidas las criticas para mejorar las cosas de la historia, siempre y cuando sea dentro de la linea que yo pretendo para la historia. No voy demasiado adelante, porque ademas cada tantas fechas hago un post con lo que pasa en el torneo que estoy jugando. Pero a veces me agarran ganas de avanzar un poco, y juego 2-3 partidos seguidos, pero no mas para no perder las noticias o algunas otras cosas que pueden irse al avanzar mucho la partida.

En cuanto a los fichajes, no creo que haya muchas novedades esta temporada, por lo que no creo que haya un post exclusivo por ahora. Apenas hay algunos jugadores que tiene alguna oferta de prestamo, y la posible llegada del arquero, pero no mucho mas por lo que, de producirse algo, seguramente aparezca en las noticias al pie del post.

Nos vemos sabirFK.

Bueno, una derrota, pero justificable, ante un Barça que controló el tempo del partido y del que tras la expulsión de Samba se encontraría más cómodo en el campo aunque no consiguiera el premio del gol.

Tenemos que mejorar, sobre todo en defensa, yo creo que en ataque un poco inspirados que estemos podemos ganar cualquier partido, pero atrás hay que seguir trabajando para que nuestra defensa no sea un coladero, aunque en este partido no nos hayan colado más que uno.

Saludos Lurra!

Es un partido que se podia perder perfectamente, estaba dentro de los planes ya que todavia no tenemos un equipo armado como para enfrentarnos a rivales de tamaña envergadura. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para no perderlo, pero ante la genialidad de Messi poco se puede hacer si le damos una chance tan clara como un tiro libre en la puerta del area.

El mayor problema lo vamos a tneer en la parte defensiva, vamos a tener que encontrar el equilibrio justo para que tengamos un buen funcionamiento defensivo sin resignar el ataque. Adelante, con Tacuara Cardozo, podemos sacar ventaja en las pelotas paradas con su cabezazo. Vamos a tener que seguir mejorando para que no tengamos que sufrir por los goles que nos conviertan, porque nos va a terminar perjudicando para obtener triunfos en los partidos que nos quedan.

Nos vemos jayckjames.

Disculpen que no actualice todos los dias, pero acabo de empezar la facultad, y hasta que me acomode un poco a los horarios, voy a tener menos tiempo de hacer, al menos, un post por dia, pero espero retomar el ritmo en poco tiempo mas.

Gracias

• Autor

BannerLocal.png

67.png 17ª Fecha - Liga BBVA

12 de Enero de 2014, Valencia

Nuevo Mestalla (46342 espectadores)

1775.pngValencia 0-0 Sporting Gijon 1744.png

goal.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: Ever Banega, Manuel Fernandes, Roberto Soldado (Valencia); Romain Genevois, Alan Gatagov (Sporting)

redcard.png Expulsados: -

mvp.png Jugador del Partido: Jerry Vandam (Valencia) - 7,5 puntos

Tacticas || Estadisticas Partido || Calificacion Equipos

Muy poco ante un rival debil

El Nuevo Mestalla se preparaba para darle la bienvenida a Ruud Gullit, pero el andar de l equipo hizo que la cancha no este en un 100%, mas bien en un 60% completo, a las claras, un signo de que los hinchas desconfian un poco de este ciclo. Hoy ante el Sporting de Gijon tenia la chance de empezar a mostrar la mejor cara del equipo, ya que el rival viene muy flojo esta temporada. Esta ocupando el 17º lugar, apenas 5 puntos por encima de la zona de descenso, y apenas consiguieron 2 victorias en 7 partidos como visitantes. Mane dispuso para este encuentro un 5-4-1 para tratar de llevarse un punto de este encuentro para seguir escapandole al descenso.

Poco para decir de un partido donde el Valencia no supo como romper el cerrojo defensivo que puso el Sporting, y por su lado, el equipo de Mane apenas logro patear una vez al arco. El cambio tactico que dispuso Gullit armando un 4-4-2, no trajo aparejado mayor peso ofensivo, ya que una y otra vez el equipo choco contra la pared que el Sporting le puso en frente. Recien a los 21 minutos el Valencia tuvo la primera chance de peligro, donde Gueye remato desde afuera del area, pero el remate fue facilmente despejado por Juan Pablo. Pero las chances mas claras llegaron por via area, de pelota parada, donde Cardozo gano casi siempre, pero no tuvo la punteria necesaria para convertir el gol que hubiese significado el triunfo para su equipo. Moya fue un mero espectador, no tuvo trabajo ya que el Sporting no pateo una sola vez entre los 3 palos.

Un resultado muy pobre para un partido mediocre, que no le sirve de mucho al Valencia. Mantiene el 10º lugar en la tabla, a 5 puntos de los puestos europeos, que el ultimo lugar lo esta ocupando el Sevilla. La proxima fecha, nuevamente de local, sera ante el Getafe, un equipo que se encuentra en la 7ª posicion y tiene un gran desempeño de visitante, con 5 victorias, 2 empates y una derrota en lo que va de la temporada, ocupando el 3º lugar en esa tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.