Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM11

Respuestas destacadas

¡Al fin, Galvez! xD

Gracias, +10 :banani

una preguntita cual es la diferencia entre DC Y DLC no me puteen pls xD

Una L

:rolleyes:;(:banani

Ahora no me putees vos xD

El DC debe ser delantero completo y DLC mmm ni una puta idea :banani

sjdasdajdaj xD toos en las mismas :banani

DLC es el completo y el DC es el nato

Lo a explicao el mismo en la pagina 1.., 2 o 3 pos no mas hay k leer -.-"

una pregunta algo tonta ¿Los entrenamientos se ponen al principio de la temporada y yasta, o ay que ponerlos de nuevo cada cierto tiempo? xD

una pregunta algo tonta ¿Los entrenamientos se ponen al principio de la temporada y yasta, o ay que ponerlos de nuevo cada cierto tiempo? xD

si los pones a un equipo en cualquier momento durara así hasta que los quites o te cambies de equipo, si pasa lo segundo vuelve a ponerselos

Joder, menos mal, estaba usando los de DUNC que colgó en su día Juanfor pero no hago más que tener lesionados, al final en todos los FM acabo usando los tuyos xD.

excelente......yo usaba los otros....y tenia al final de cada temporada la mitad del equipo lesionado...lo probare....

jaja y porque no os haciais una vosotros o bajabais el esfuerzo ¿? jaja xD

me los bajo y lo pruebo. Uso los mios, pero si es verdad que me baje esos que comentan y se lesionaban demasiado. A ver como los has enfocado tu, gracias por el esfuerzo y por compartirlos, que con los entrenos te expones a que te digan de todo, porque pa gustos los colorines xD

saludos

• Autor

Joder, menos mal, estaba usando los de DUNC que colgó en su día Juanfor pero no hago más que tener lesionados, al final en todos los FM acabo usando los tuyos xD.

Gracias, espero que te vayan bien, los he hecho a conciencia, ningún programa llega a la carga dura, todos están en media, al límite de dura, como siempre.

excelente......yo usaba los otros....y tenia al final de cada temporada la mitad del equipo lesionado...lo probare....

Puede que tuviera una alta carga, he comprobado que han retocado cosas y enseguida algunos programas se te sobrecargaban. Creo que han quedado muy bien. Yo me irás contando como te va.

Estamos en las mismas xD jugadores lesionados, y descontentos por la carga de entrenamiento.

Probare la de Galvez, que ya me habia funcionado muy bien en una version pasada del FM.

Gracias, ya me irás contando que tal te van xD

¡Al fin, Galvez! xD

Gracias, +10 :P

De nada xD

DC= delantero tipo tanque y rematadores natos, casos de Drogbá, Lukaku, Llorente... DLc= delantero generalmente bajo, rápido y medianamente creativo, los típicos segundos puntos, casos de Villa, Neymar, Bojan...

DLC es el completo y el DC es el nato

Nada de eso xD Arriba se lo expliqué a Maty xD

A ver si te mejora la cosa con estos, ve informando xD

jaja y porque no os haciais una vosotros o bajabais el esfuerzo ¿? jaja xD

me los bajo y lo pruebo. Uso los mios, pero si es verdad que me baje esos que comentan y se lesionaban demasiado. A ver como los has enfocado tu, gracias por el esfuerzo y por compartirlos, que con los entrenos te expones a que te digan de todo, porque pa gustos los colorines ;(

saludos

De nada, los mios están diseñados para reforzar los atributos clave de cada posición, sin llegar nunca a una carga dura ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.