Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidosoct.jpg

En Octubre sigue la mala racha del club, desde la prensa se pide la cabeza del mister. En su favor esta la aficion, no seguiria en su puesto si esto no fuera asi. Loko, sabiendo el malestar, manda un comunicado de prensa.

Buenas tardes:

Mando este comunicado a la aficion, prensa, directiva y a todo aquel que le interese. Se que la marcha del equipo no es la esperada, pero esto es un proyecto a largo plazo, no se les puede pedir mas a los jugadores, lo estan dando todo, pero nos esta costando encontral el esquema tactico mas apropiado para el equipo.

Lo mas facil en esta situacion seria despedir al entrenador y relanzar el proyecto, pero lo dificil es no rendirse y seguir ante viento y marea.

Por ultimo, solo decir que los jugadores pasaran, los entrenadores pasaran, pero seguira quedando el Nantes y nuestor deber es, mas tarde o mas temprano, llevarlo donde se merece, entre los grandes de Europa.

agSP_1149324_1_apx_470_.jpg

Como novedad, hemos fichado al portero Johny Placide del Le Havre por 1,1M.

090329224551_arret-Placide.jpg

Editado por madeinvk

• Autor

Buenas, hoy no he tenido internet para subir los avances en la partida, pero estaba tan enganchado, que segui jugando y voy por el mes de Marzo, ire subiendo los screens y comentando mes a mes. Creo haber leido que no se puede acumular y postear de golpe, espero no saltarme las normas, si es asi pido disculpas. Decir que no puedo colgar clasificaciones ya que no se ver la clasificacion por jornadas, aun asi indicare el puesto en el que estaba el equipo.

Un saludo.

Editado por madeinvk

• Autor

partidosnov.jpg

Noviembre no ha sido precisamente el mejor mes para el bueno de Loko, solo una victoria en liga y otra en la copa de Francia. Loko sigue muy cuestionado aunque parece que el comunicado ha echo pensar a la directiva que a lo mejor hay que tener paciencia y que dejar trabajar al mister seria lo mas adecuado.

Muchas son las variantes tacticas probadas y ninguna acaba de funcionar, nunca me habia costado tanto encontrar una tactica que haga funcionar bien un equipo, aunque con la moral tan baja es dificil revertir la situacion. Ahora me alegro de elegir como objetivo acabar en mitad de tabla, aunque ahora, no se si podre llevarlos a esa meta.

Patrice Loko.

El equipo esta en la posicion 13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.