Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

F1 en FM

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno la BD viene basatante bien, con Xero Master Dark la estamos realizando y Neymar ya se ofreció para aportar datos. Los equipos ya se estan creando bien, faltan coordinar algunos detalles como las economías, el dinero de los patrocinios y los contratos de los jugadores. Hay unos problemas de crash dump que nos estan dando Lotus Renault y Mclaren.

Otra captura (Los atributos de los jugadores estan a modo de prueba):

fm2011-08-0523-37-48-51.png

Si alguno sabe como solucionar estos problemas de crush dump a la hora de entrar a los equipos que avise.

Es que si te dan error dos equipos y los otros no, lo más probable es que el problema esté en esos equipos (no, si a veces parezco Sherlock Holmes :medescojono:) Ni idea de cómo se crean o modifican los equipos, así que no sé qué puede ser aun que lo que suele dar crash dumps son archivos de imágenes, a lo mejor está por ahí el problema.

Es que si te dan error dos equipos y los otros no, lo más probable es que el problema esté en esos equipos (no, si a veces parezco Sherlock Holmes :medescojono:) Ni idea de cómo se crean o modifican los equipos, así que no sé qué puede ser aun que lo que suele dar crash dumps son archivos de imágenes, a lo mejor está por ahí el problema.

Ya, el problema estará en esos equipos... (vv' :rolleyes:) Lo que pasa es que los creo exactamente igual que están creados los otros dos equipos (Ferrari y Auto Unión) los cuales funcionan perfectamente... A parte, no es el primer equipo que creo y modifico. Puede que lo que de error sea que no están en ninguna competición oficial... Es que no entiendo por qué sólo da con esos 2 sólo

• Autor

Los problemas persisten, creo que vamos a tener que hacer el parche para FM10 :D

Realmente admiro la entrega y la dedicacion que le dedicais a esto, pero es una basura la idea, quiero decir, no simboliza nada el mundo de la formula 1 ni el del futbol, asi que no lleva a nada esto la verdad.

Loco, no es una basura la idea, en todo caso a vos no te interesa :D

Realmente admiro la entrega y la dedicacion que le dedicais a esto, pero es una basura la idea, quiero decir, no simboliza nada el mundo de la formula 1 ni el del futbol, asi que no lleva a nada esto la verdad.

Bueno, hace poco hicieron un parche con equipos inventados simulando una liga onda NBA, y gusto mucho. No veo por que esta idea sea "una basura"... Yo no lo usaria porque la Formula 1 ni me va ni me viene, pero para un fan de la F1 imagino que sera una buena idea.

Y de ultima sera un parche solo para Juank y Xero_comosea :D.

• Autor

La idea es basura porque soy un completo imbécil. Gracias, vuelva pronto.

La idea es basura porque soy un completo imbécil. Gracias, vuelva pronto.

No le des bola a los mala onda xD

che, vas a poner a todos los que corrieron en formula 1 o solo a los campeones?

• Autor

Todos, pero tengo que problarlo en el FM10, si no da errores, vamos a tener que cambiar el juego, porque el 11 está dando errores en la edición.

• Autor

Bueno, "dobleposteo" para avisar que el proyecto dejo de existir, intenté editarlo en el FM10 porque en el 11 daba crash dump, pero pasa exactamente lo mismo, al entrar a un equipo da error y se sale el juego, y ya que algunos usuarios más expertos en esto de la edición no contestaron o no supieron que pasaba, me doy por vencido, es una lástima porque veníamos muy bien y tenía muchas ganas de hacer este update para jugar.

El manotazo de ahogado que nos queda es que alguien pregunte en el foro oficial de SIGAMES, que porqué pasa esto del crash dump, si tengo tiempo quizá me pase, pero si alguno tiene cuenta ya hecha o más tiempo que yo estaría bueno que haga un post planteando la pregunta, ya que ahí conocen mucho.

Gracias a todos los que aportaron (por acá y por MP), saludos. xD

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.