Jump to content

Divisiones de Austria

Respuestas destacadas

gato, hablemos mejor por privado y me vas contando, yo ya te dije que estoy haciendo cosas en Argentina, y luego me pongo a trabajar por orden alfabetico, espero que me entiendas!

Disculpen si no estoy realizando en este momento la de Austria, pero es que borre todas las ligas que habia hecho (habia hecho algo mal)

Y, antoaac, le propuse a gato, sobre hacer un archivo sobre las ligas y despues a la vez con el mercado de fichajes, historia, etc.

El, respondio con que hagamos dos archivos, uno de las ligas (ejemplo Austria) y otro con el mercado de fichajes, jugadores actualizados, etc.

Bueno, disculpenme si no estoy realizando ahora la liga austriaca, un abrazo enorme.

Ok Naka, te he contestado al privado y ahora justamente he acabado de leer este post.

No te preocupes Naka, poco a poco.

Lo que puedo hacer es subir una beta de la Austriaca si te corre mucha prisa antoaac, con las 5 primeras divisiones activas. Y luego ya, cuando Naka acabe con la Argentina podemos ir repasando la Austriaca y el resto de las ligas.

saludos

Me parece muy bien gato, luego arreglamos bien como podemos ir sumando las mas ligas posibles austriacas. Gracias por entenderme, un abrazo.

Y si es que logro terminar Argentina, te paso el link para que lo pruebes y vemos que mas le podemos agregar.

Bueno investigando un poco más al final he encontrado la estructura total de la liga Austriaca:

http://de.wikipedia.org/wiki/Fu%C3%9Fball-Ligasystem_in_%C3%96sterreich

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fde.wikipedia.org%2Fwiki%2FFu%25C3%259Fball-Ligasystem_in_%25C3%2596sterreich

Resulta que la "Austrian Gebietsliga" tenía una reputación erronea(por asi decirlo) en el juego y pertenece al nivel 6 de la competición a la región del Niederösterreich (Bajo Austria).

Ahora mismo tengo todas las competiciones bien organizadas en el xml.

Posiblemente está tarde subiré la beta, la cuál es simulable por ahora hasta el 5º nivel de competición. Creo que se podrá simular de una manera más o menos decente (con los equipos que hay en la DB original) hasta el 6º nivel pero por ahora lo voy a dejar en el 5º.

saludos

• Autor

gato, no es que me corra prisa pero si me gustaría tenerla aunque sea beta.

Pero esta versión daria fallos?? Gtracias

En un principio no debería darlos.

No obstante antes de nada, simula 3 temporadas a ver si no da ningún crash dump. Dale a "Irse de vacaciones" y le das para que pasen 3 años. Y si no casca posiblemente no cascará en ningun momento.

http://www.multiupload.com/O4LM3FI8VP

• Autor

En un principio no debería darlos.

No obstante antes de nada, simula 3 temporadas a ver si no da ningún crash dump. Dale a "Irse de vacaciones" y le das para que pasen 3 años. Y si no casca posiblemente no cascará en ningun momento.

http://www.multiupload.com/O4LM3FI8VP

Muchisimas gracias, como hago para que pasen más rápido las temporadas??

Lo único que puedes hacer es darle a la opción de irse de vacaciones y elegir junio del 2013 y esperar a que llegue ese día y que no dé ningún crash dump :nuse:.

Uf bueno gato, la has hecho tu solo! Espero despues poder contribuir a esa db y sumarle los equipos que falten como por ejemplo en algunas divisiones ya que en algunas no hay nada, espero contribuir ayudandote asi y si no te gusta o no quieres, solo dilo.

Yo sigo con la de Argentina, complicado pero sigo.

Hasta otra.

Bueno, en un principio solo iba a poner hasta la división 6 porque a partir de esta las ligas a penas tienen equipos en la DB original pero al final he puesto todas las ligas que existían(las cuáles aparecían en la DB original).

No obstante también se podría coger los equipos de las divisiones 6 a 10 que aparecen en la DB original y ponerlos como división 6.

Para completar todas las divisiones con sus equipos habría que disponer de info. de esas ligas pero yo no he sido capaz de encontrar info. acerca de ellas. Si lo consigues avísame please. Podrías modificar eso si encontrarás los equipos por ejemplo.

Por cierto has pensado en lo que te comentaba de las duplicidades de ID en las ligas??? Al crear nuevas ligas para un país hay que tener cuidado de que no usas la misma ID para la liga de otro país sino el juego da error(al usar por ejemplo un parche para Argentina y otro para Brasil y crear competiciones nuevas en ambos parches). Yo pensaba que el juego no tenía problema al ver dos ID iguales en diferentes ligas pero no es así.

saludos

lo he pensado pero se me es casi imposible saber como no tener las mismas IDs, si alguien sabe por favor digame, seria un gran favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.