Jump to content

Divisiones de Austria

Respuestas destacadas

Yo lo unico que he pensado es algo así:

Digamos que comienzas creando las divisiones inferiores de Argentina:

Por ejemplo creas 4 divisiones. Cuando creas una competición nueva siempre empiezan por la ID 100000024.

Por tanto tendríamos las ligas con ID:

- 100000024

- 100000025

- 100000026

- 100000027

Ahora por ejemplo queremos crear dos ligas en Brasil. Cuál es mi idea, vale pues creo 6 competiciones:

- 100000024

- 100000025

- 100000026

- 100000027

- 100000028

- 100000029

Y después borro las 4 primeras.

Habría que probar a ver si no da problemas, en caso de que así funcione en casdo de añadir competiciones a cada país habrá que ir mirando las ID, en tal caso lo de hacerlas por orden alfabético es una gran idea para tener todo más o menos rápido de ver.

saludos

Si piensas crear nuevos equipos y jugadores supongo que tb habrá que tener esto en cuenta, supongo que tb podría dar problemas.

Sos un genio, totalmente cierto! Pero habria que anotarlas en un papel y señarlas cual es cada una asi no me mato buscando cual ID tengo que poner, una muy buena idea, te felicito ;) jajaja bueno, te iba a mandar un PM, pero el tutorial de los logos no funciona y Markitos no respondio, voy a enviarle un mensaje privado a ver si me puede explicar bien.

saludos y muchas gracias.

Sos un genio, totalmente cierto! Pero habria que anotarlas en un papel y señarlas cual es cada una asi no me mato buscando cual ID tengo que poner, una muy buena idea, te felicito xD jajaja bueno, te iba a mandar un PM, pero el tutorial de los logos no funciona y Markitos no respondio, voy a enviarle un mensaje privado a ver si me puede explicar bien.

saludos y muchas gracias.

Bueno podemos tener como base de partida la liga argentina que estás creando y a partir de ahí, por orden alfabético podemos ir jugando con las ID de las competiciones creadas.

Yo por ahora me centraría solo en crear competiciones(cuando sea necesario) y como mucho equipos(también cuando sea necesario).

Por ahora pasaría de crear jugadores, y en caso de crearlos habría que tener cuidado con las ID. Aun así como ya te comenté me haría dos dbc para cada país(uno para competiciones y otro para jugadores en caso de crear nuevos jugadores).

Puede que incluso lo mejor sea crear un dbc( o xml, yo suelo usar xml, sin comprimir) por país(para las competiciones y equipos) y un dbc global para los jugadores(cada vez que se haga una competición nueva se edita esa dbc de jugadores), así sería menos rollo lo de las ID con los jugadores. No obstante al ser el juego del 2010-2011 lo que yo no haría es actualizar la db al año 2011-2012, puesto que en el juego comenzamos en el año 2010-2011. Como mucho, los fichajes que se olvidaron en la actualización 11.3 respecto al año 2010-2011 los añadiría.

saludos

Si, es cierto. Ahora termino de hacer la liga argentina y en un excel voy a poner la IDs y el equipo al que le corresponda, me faltan una infinidad de equipos, pero paso a paso, lo siento si tardo xD

He estado haciendo alguna liga europea más mientras tanto.

De las primeras letras tengo hechas:

Alemania(hasta nivel 5)

Austria(hasta nivel 5)

Belgica(hasta nivel 4)

Bielorrusia(hasta nivel 3)

Bulgaria(hasta nivel 3)

Chipre(hasta nivel 3)

Cuando llegues a esas ligas me avisas y te voy pasando para que les eches un vistazo y modifiques lo que creas necesario.

Por cierto te recomiendo que guardes los archivos en .xml (sin comprimir en dbc) ya que a veces hay que editar con el editor de texto para conseguir hacer segun que modificaciones( y esto solo se puede hacer en xml), sino en ciertas ocasiones el propio editor del juego te dice cosas estilo "en tal liga hay 16 equipos cuando el máximo permitido es 0". Con el editor modificas de texto modificas las lineas pertinentes y este tipo de errores desaparece.

saludos

No sabia, gracias por la data

nos hablamos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gatozgz que he estado fuera, simule hasta el 1 Julio de 2013 y no hubo problemas con Austria.

Ahora he empezado a jugar. Lo que no me fije si los ascensos y descensios estan bien

Tan solo por curiosidad, ¿Por qué te llamaba la liga Austríaca? ¿Algo en especial? ¿¿Has vivido allí o tienes familia o amigos?? Algún equipo o jugador favorito??

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.