Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Injusticia con equipos B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me acabo de dar cuenta de que los equipos COM no tienen la restricción de que no se puede enviar a jugadores menores de 24 años a sus equipos B. Supongo que es un bug, pero no puede ser que a mí no me dejen y los demás equipos tengan libertad absoluta, así que me gustaría saber si eso se puede cambiar con el FMrte o algo, porque sinceramente no lo veo real, unos sí otros no...

Por cierto, tengo otra cuestión, y es que, al acabar la temporada, al igual que con los juveniles, los jugadores que rebasen la edad límite son ascendidos directamente al primer equipo desde el B. El caso es que cuando pasa esto, algunos jugadores (los que tienen contrato con el equipo B en vez de con el A) me los fastidian, ya que al tener contrato con el equipo B, el manager del filial es el que se tiene que encargar de renovar, y ofrecer a equipos a ese jugador, pero como lo ascienden al A, pues ya no puedo hacer nada, porque no lo puedo bajar al equipo B por lo de los 24 años y de ese modo, puedo inscribir al jugador con el equipo A, pero no puedo ni venderlo ni renovarlo, a no ser que le dé la carta de libertad con el B y posteriormente contratarlo con el A... cosa que me cuesta dinero...

No sé si me explico, cualquier duda pedirme explicaciones los interesados en ayudarme (si los hay jeje)

Ahí va la prueba de la irregularidad del Sevilla B jeje:

quecerdos.jpg

Editado por Joakin1602

• Autor

vamoss, motivarse alguno

la verdad qe no tengo idea como solucionar ese tema pero lo qe podrias hacer es descargarte el parche de filiales al estilo fm 2008 qe esta en la zona de descargas

y esto no es un chat para qe andes apurando a la gente para qe te conteste

• Autor

Pero es un foro, y la mayoría suelen ver los primeros hilos, si no me contesta nadie, pues UP y a ver si hay suerte con los que se conecten en otra franja horaria distinta...

A lo que estamos, ese parche te obliga a empezar de nuevo la partida para hacer los cambios o no es necesario?

Yo tengo a Milito en el barça B porque lo tenia transferible y no le encontré equipo y hasta que no lo quiera alguien lo seguiré teniendo en el B, mejor así que no estar parao jeje.

Y no uso parches ni nada de eso.

Editado por spansuls

• Autor

El caso es que en mitad de la temporada pasada no me dejaban bajar al filial jugadores de menos de 24 años, pero he llegado al verano y por probar he intentado bajar a uno de 34 años y ha funcionado, incluso lo puedo inscribir en el B... y además, los jugadores que han cumplido ya 24 y deberían haber sido ascendidos automáticamente al A no han sido ascendidos este año... no sé, me huele a que es un bug algo vago, unas veces quiere saltar y otras no jeje

El caso es que en mitad de la temporada pasada no me dejaban bajar al filial jugadores de menos de 24 años, pero he llegado al verano y por probar he intentado bajar a uno de 34 años y ha funcionado, incluso lo puedo inscribir en el B... y además, los jugadores que han cumplido ya 24 y deberían haber sido ascendidos automáticamente al A no han sido ascendidos este año... no sé, me huele a que es un bug algo vago, unas veces quiere saltar y otras no jeje

Pues seguro jejeje, yo solo he utilizao a Milito y como te dije no me ha dado ningun problema, es decir que ahi esta en el barça B desde que se cerró el mercado de fichajes al principio de temproada.

Saludos

• Autor

Bueno pues a aprovecharse a tope del bug jeje, gracias por contestar, ya había perdido la esperanza de que alguien comentara :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.