Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la Partida

Juego: Football Manager 2010

Versión: v10.3

Ligas Cargadas:

Argentina (Segunda División)

Brasil (Segunda División)

Chile (Primera División B)

Uruguay (Segunda División)

Jugadores reales: Si

Filtro de atributos de jugador: Si

La Historia

Enzo Francescoli va a tomar el cargo en el banco de Peñarol , después de que Aguirre fuera destituido.

Sobre el Club

El Club Atlético Peñarol es una institución deportiva de Uruguay, ubicada en la ciudad de Montevideo. Fue fundado el 28 de septiembre de 1891 bajo la denominación de Central Uruguay Railway Cricket Club o también conocido como CURCC. El nombre Peñarol deriva de la ciudad italiana de Pinerolo en la región de Piamonte.

Desde sus inicios, los colores que han identificado al club son el amarillo y el negro, tomados de la Locomotora Rocket y representativos del gremio ferroviario en general.

Si bien el club posee un estadio propio, con una capacidad para 12.000 espectadores, el mismo no está habilitado por la Intendencia de Montevideo por razones de seguridad, para disputar partidos de Primera División; además la hinchada peñarolense supera ampliamente dicha cifra. Por esta razón, Peñarol desde hace varias décadas ejerce de local en el Centenario (de propiedad municipal), ubicado en Parque Batlle y con una capacidad de 65.235 espectadores.

escudo+de+Pe%C3%B1arol.jpg

Escudo del equipo

800px-Estadio_centenario_2.JPG

Estadio Centenario (Local Peñarol)

800px-Pe%C3%B1arol_Hinchada_28-04-2011_-_1.jpg

Hinchada de Peñarol, apodada "La Barra de Amsterdam"

• Autor

SE BUSCA DIRECTOR TECNICO

El equipo Aurinegro esta a la busqueda de su nuevo DT, despues de que Diego Aguirre se vaya del club por problemas personales. El Presidente Sr. Juan Pedro Damiani se reunio con el Gerente Deportivo, Osvaldo Gimenez, para resolver el tema en esta pretemporada. Los primeros rumores fueron que se iba a tratar de algun tecnico extranjero, ya sea argentino o chileno, pero finalmente se entendio que el unico nombre del cual hablaron era un uruguayo, Enzo Francescoli. No dieron el nombre los dirigentes pero si lo van a decir mañana por la mañana en una conferencia de prensa.

• Autor

Información Adicional

La entrega de resultados y demás información sera cada 1 mes, aproximadamente cada 4 partidos. Muchas gracias!

• Autor

Nuevo DT de Peñarol

Los Manyas ya tienen a su nuevo tecnico, Enzo Francescoli, como era de suponer. Los rumores eran demasiado fuertes y hoy el Gerente deportivo, Osvaldo Gimenez, lo confirmo como el proximo DT del equipo mas campeon de Uruguay. Francescoli se mostro feliz ante los periodistas que estaban en el hecho y contesto las preguntas que fueron hechas.

Periodista -¿La directiva de Peñarol te eligió Enzo, que podes decir?

E. Francescoli -Bueno, este es un club al que yo siempre admire, la verdad es que me sorprendió el llamado porque no tengo

experiencia en este lugar y por eso les doy las gracias por la confianza.

Periodista -Los hinchas esperan escuchar cuales son los objetivos del equipo para esta temporada.

E.Francescoli -Los objetivos siempre son lo mismo, que es pelear arriba en todo lo que se juegue, vengo a un club grande en el

que no es posible dejar de lado una competencia.

Periodista -¿La Copa Libertadores de América es una copa que no se gana hace mucho, te gustaría ganarla?

E.Francescoli -Con cualquier equipo sería lindo, la verdad es que todas las copas hay que jugarlas. Vine para hacer historia en

un club. Probablemente tendré que hacer historia ganado la Copa tan preciada. Vengo con expectativas de victoria.

Periodista -¿Tenes alguna idea de que jugadores vas a comprar o vender?

E. Francescoli - No, con mi cuerpo técnico tenemos presente que no sobra la plata en el club. Tenemos un plantel con mucha gente y

tendremos que vender a algunos para comprar a otros. Pero obviamente tenemos los amistosos para ver de lleno quien entra en los

planes y quien tendrá que irse.

Periodista -Algún mensaje para los hinchas?

E. Francescoli -Que confíen en el equipo y que nos apoyen todo lo que puedan. Sé que Peñarol tiene una gran hinchada y me

alegraría muchísimo si nos siguiera adonde vayamos. Es muy importante la gente en los estadios, son un incentivo mas para el

jugador.

DAMIANI.jpg Juan Pedro Damiani (Presidente de Peñarol)

qrjaro.jpg Osvaldo Gimenez (Gerente Deportivo)

0238078B.jpg Enzo Francescoli (DT del Club)

• Autor

Mercado de Pases

Ya estan las transferencias del Club Atletico Peñarol. Sus altas y bajas.

ALTAS

ClubAtlticoPearol-altas.png

BAJAS

ClubAtlticoPearol-bajas.png

Amistosos

ClubAtlticoPearol-FIXTURE1.png

Peñarol 2-1 Peñarol (Reservas). Mas que todo se busco ver los 11 iniciales y las reservas que tenia.Goles: Alonso (8,16) Mauricio Tort (67)

Peñarol 1-0 Tigre(ARG). Primer tiempo, domino Peñarol gracias al gol de Alonso (9). Segundo Tiempo Peñarol alterno equipo y el partido se emparejo.

Primeira Camisa (BRA) 1-3 Peñarol. Fuimos a Brasil con equipo alternativo y el primer tiempo fue peleado como se vio en el marcador (1-1). Pero ya en el segundo se saco la diferencia. Goles: Peñarol: J.Caggiano (29); B.Frontan (76); A. Martinuccio (88). Primeira : Raylon (44).

Peñarol 1-4 Sevilla (ESP). Torneo Amistoso diseñado por Newell's (ARG) en el que jugaba el club de Rosario, Peñarol, Sevilla y AC Milán. Como se suponía perdió Peñarol pero en la cancha no pareció que haya salido así, porque fue un partido trabado y parejo solo que ellos anotaron y nosotros no. Goles: Peñarol: A.Pacheco (44-penal-). Sevilla: Jesús Navas (23);Romaric (29); Perroti (49); Chevanton (75)

(ARG)Newell's 1(4)-1(2) Peñarol. Partido parejo mas manejado por La Lepra, el empate fue lo mas justo. Goles: Peñarol: Pacheco (52). Newell's: S. Fernandez (82) Penales : Pacheco ( gol); Caggiano (erro); De Los Santos (gol); Wendes (erro). Newell's: Dolci (gol); Schiavi (gol); Vella (gol); Foletti (erro); Machuca (gol).

• Autor

Entrevistas

Con Egidio Arevalo Ríos y Diego Alonso..

Egidio+arevalo+rios+campeon+uruguayo+2010+club+atletico+pe%C3%B1arol+carbonero+manya+aurinegro.jpg Egidio Arevalo Ríos

Periodista: Arevalo, contame que tal el equipo.

Ríos: Me parece que estamos bien. Ya Francescoli nos contó su 11 inicial y me gusta estar entre ellos en la zona que mas me gusta que es el medio campo.

Periodista: ¿Que te pareció la Pre temporada?

Ríos: Sacamos buenos resultados cuando teníamos que ganar y cuando tuvimos que pelear desde abajo lo hicimos y la verdad es que estoy orgullo porque es un grupo con mucha fuerza y garra.

Periodista: ¿Estas feliz de haber arreglado tu continuidad con el Manya?

Ríos: La verdad es que si, Monterrey, era el dueño de mi pase y yo estaba cedido. Entonces antes de negociar me dijeron si yo me quería quedar. Conteste que si, la estaba pasando bien y veía bien encaminado al equipo mas con un referente de Dt como Francescoli. Así que charlaron y llegaron a un acuerdo. Me da mucho gusto.

Periodista: Bueno Arevalo, que tengas un buen campeonato y toda la suerte del mundo.

Ríos: Muchas Gracias.

127875_345.jpg Diego Alonso

Periodista: Bueno estamos con el goleador del equipo. Diego como andas?

Alonso: Bien, bien por suerte. Feliz por la pre temporada echa y ansioso porque falta poco para que arranque el campeonato.

Periodista: El primer partido es con Cerro ,que tenes para decirnos de el equipo?

Alonso: Es un duro rival como todos los de la liga. Los partidos hay que jugarlos.

Periodista: En la pre temporada viniste bien si bien jugaste los 5 partidos , 2 los hiciste como titular y metiste 3 goles.

Alonso: Si, Enzo y su cuerpo técnico ya están haciendo un gran trabajo y espero proyectar eso en el campeonato y en la copa que es lo que realmente importa.

Periodista: Los hinchas de Nacional te dicen algo por tu llegada al club?

Alonso: No, yo siempre los trate con respeto y ellos me devuelven ese respeto dado. Saben que esto es un trabajo y donde se encuentra, ahí se trabaja. Peñarol me abrió sus puertas y le estoy agradecido. Pero si les llego a hacer un gol en el clásico por ahí si me insulten jeje.

Periodista: Bueno Diego que tengas buen campeonato

Periodista: Gracias y saludos.

• Autor

Plantel

ARQUEROS

ClubAtlticoPearol-arqueros.png

Acá el puesto lo tiene asegurado Sebastian Sosa. Ernesto Hernandez y Gonzalo Noguera pelean por el puesto en el banco de suplentes.

ClubAtlticoPearol-defensores.png

Los dos centrales son Gerardo Alcoba y Guillermo Rodriguez, mientras que la banda derecha es de el joven Alejandro Gonzalez y la izquierda del experto Dario Rodriguez. El puesto de central suplente se lo queda Pablo Frontini y la suplencia "lateral" queda vacante y rotara depende el partido, a veces ese lugar lo tendrá Aguirregarray y otras veces Castro. Lo cual relegaría a Acuña y Techera quienes parecen no estar en los planes del DT

ClubAtleticoPearol-mediocampo.png

El puesto de medio centro se lo queda el que mas pone y ese es Arevalo Ríos. Los medio campistas por el centro son Orteman y Bajter. De enganche estará el internacional Ruben Olivera. El banco de suplentes estará en manos de Marcelo Sosa y Nacho Piatti. Estos jugadores le ganan por lo hecho en la pretemporada a Roman, Pereira, Albin y De Los Santos.

ClubAtlticoPearoldelanteross.png

Los delanteros serán los jugadores con mas experiencia. Estamos hablando de Diego Alonso y Antonio Pacheco. Mientras que el banco de suplentes sera argentino, estarán Alejandro Martinuccio y Jeremías Caggiano. Pero también están Bosco Frontan y Andres Ríos pidiendo pista, lo que hará que los 4 jugadores anteriores tengan que tener buenas actuaciones para mantener su puesto.

El mayor problema a tener en cuenta es que para cada partido no se puede mas de 3 extranjeros y en mi formacion habrian 4. Por lo tanto, el de peor nivel es el que dejara su lugar a otro.

Reservas

SUB 20

te sigo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.