Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intercambiar varios jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo amigos!!!

Vengo con otra dudilla que me llevo planteando un tiempo y que espero que, como siempre, me ayudéis a solucionar.

Básicamente quiero saber si se pueden intercambiar varios jugadores a la vez, es decir, como la NBA. ¿puedo, por ejemplo, intercambiar 2 jugadores mios por 3 suyos, o al reves? en ese caso, ¿como lo puedo hacer?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!!!

podes negociar un cambio entre uno tuyo y varios del otro, o viceversa. al menos asi era en las ediciones anteriores.

en uno de los menus desplegables en una megociacion, por donde estan las clausulas, podes elegir el traspaso de un jugador como parte de pago.

Como dice el compañero puedes ofrecer uno o incluso varios jugadores por el jugador que tu quieras fichar, aunque son operaciones complicadas de realizar.

Aveces a mi me ha pasado que le ofrezco por un jugador por ejemplo 20 millones y lo acepta, y luego le doy los 20 millones mas dos jugadores filiales que no quiero y que no cobran casi nada y no acepta el equipo la oferta.

Por lo que es dificil hacer negociaciones que entren jugadores..y luego tambien que los jugadores acepten el contrato y que quieran irse o venir etc etc.

Saludos

• Autor

Como dice el compañero puedes ofrecer uno o incluso varios jugadores por el jugador que tu quieras fichar, aunque son operaciones complicadas de realizar.

Hola de nuevo. Cuando intento fichar, quiero intercambiar un jugador mío por dos de otro equipo + dinero; pero sigo sin ver la opción de meter a sus 2 jugadores. ¿Cómo lo hago? ¿Dónde tengo que ir para meter a sus 2 jugadores?

saludos y gracias por vuestra respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.