Jump to content

Escenario MLB 5 - Colombia - FM11

Respuestas destacadas

• Autor

Soy nuevo en esto. ¿En que carpeta hay que poner el archivo que descargamos? Un saludo

Bienvenido! La colocas en Mis Documentos/SportsInteractive/FM11/Games y luego la cargas desde el juego, debes tener sí o sí el parche 11.3

Lee bien el primer post y cualquier cosa pregunta por aquí. Suerte!

Soy nuevo en esto. ¿En que carpeta hay que poner el archivo que descargamos? Un saludo

Bienvenido! La colocas en Mis Documentos/SportsInteractive/FM11/Games y luego la cargas desde el juego, debes tener sí o sí el parche 11.3

Lee bien el primer post y cualquier cosa pregunta por aquí. Suerte!

Si tengo el parche 11.3. Gracias, empezaré ahora mismo!!!

Me sumo a mi primer reto en MLB

Pues me apunto, lametablemente en el anterior no pude completarlo por falta de tiempo pero este si lo hago, lo comienso desde ahorita. :blink:

Me limé y terminé el escenario ^^ Casi mantengo el invicto de Local pero los jugadores se me cayeron en la Fase de Grupos y el Pasto me dio para que tenga ^^

Ahora te mando las capturas Andy

Me limé y terminé el escenario ^^ Casi mantengo el invicto de Local pero los jugadores se me cayeron en la Fase de Grupos y el Pasto me dio para que tenga ^^

Desocupado (jopu):nuse:

• Autor

Recibí el mail pero como spam debido a la forma de enviarme las capturas. Por esta vez no hay problema, pero intenta adjuntarlo porque me es algo más complicado el trabajo. Puedes hacer un rar y adjuntar todo junto por ejemplo.

Suerte y bienvenidos al resto!!

Bueno, me puse a ver el equipo y hay que meterle mucha mano ;). Veremos que pasa

Yeah!!! logre clasificarme por un pelito. La suerte me sonrio ya que necesitaba que el Union Magdalena perdiera por diferencia de 3 goles y perdio por 5 a 1, ahora lo que me preocupa es que Luis Carlos de la Hoz se a lesionado y tan solo le faltan 2 goles para los 15. ;)

yessiry.jpg

yo tengo la opcion de empezar en enero 2010 y diciembre 2010.. en cual empiezo?

yo tengo la opcion de empezar en enero 2010 y diciembre 2010.. en cual empiezo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.