Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

• Autor

Que entre uno más, aunque sea colega vuestro de fuera del foro, pero para cerrar esto ya. :nuse:

:nuse: Ya te digo, si me lo vas intentar vender a precio de crack no lo quiero, el Lateral derecho titular el año pasado fue Laure y no te voy a pagar una millonada sin saber si va a jugar o no, desde luego de lateral izquierdo como el año pasado no que ya esta Ayoze xD

Lo del vídeo iba en plan coña, siento si te ha molestado.

Rspecto a Manolo, no sé, a ver si tengo un hueco y miro bien las plantillas, tus jugadores... ya hablemos (jopu)

:nuse: Ya te digo, si me lo vas intentar vender a precio de crack no lo quiero, el Lateral derecho titular el año pasado fue Laure y no te voy a pagar una millonada sin saber si va a jugar o no, desde luego de lateral izquierdo como el año pasado no que ya esta Ayoze :auch:

Lo del vídeo iba en plan coña, siento si te ha molestado.

Rspecto a Manolo, no sé, a ver si tengo un hueco y miro bien las plantillas, tus jugadores... ya hablemos xD

No hombre, como me va a sentar mal xD

Era por si creías que iba a ser titular indiscutible o algo, yo creo que jugará él pero me extraña que no hubieran vendido a Laure teniendo ofertas de primera (jopu)

Que entre uno más, aunque sea colega vuestro de fuera del foro, pero para cerrar esto ya. ;)

No se podria poner el link y eso en lo de las "actualizaciones de estado" al entrar al foro para ver si alguien se anima y se puede cerrar? (reitero que no se si puede, alomejor esta prohibido o algo y es descabellado xD )

Prosy, yo quiero a Manolo.

Nagore y Lobato?

Bueno, que se va a hacer esperar a que entre alguien mas o cerrar con los que somos?

• Autor

Bueno, que se va a hacer esperar a que entre alguien mas o cerrar con los que somos?

Vamos a ver si alguien lee esto y hace el favor de meterse ahora, si no, cerramos a las 17.00 por ejemplo.

Buenas me acabo de registrar en el foro y me apeceria participar si todavia se puede.

Saludos!!!

Cerramos ya hoy a las 00.00? Lo digo por si entra alguien esta tarde.

Verás cómo cuando se cierre entran dos o tres ese día que si pueden xD

Invitación a Kyoshi y cerramos. Luego quien se quiera unir, que se una. Tampoco es que vayan a salir tooodos los jugadores en 2-3 días. En el de Primera se lleva bastante tiempo y aún quedan el 90% de los cracks por salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.