Agosto 8, 201114 años Aqui dejo tambien el link del Comunio de la Premier para el que le interese: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57622&pid=1839866&st=0&#entry1839866
Agosto 9, 201114 años Autor Que entre uno más, aunque sea colega vuestro de fuera del foro, pero para cerrar esto ya.
Agosto 9, 201114 años Ya te digo, si me lo vas intentar vender a precio de crack no lo quiero, el Lateral derecho titular el año pasado fue Laure y no te voy a pagar una millonada sin saber si va a jugar o no, desde luego de lateral izquierdo como el año pasado no que ya esta Ayoze Lo del vídeo iba en plan coña, siento si te ha molestado. Rspecto a Manolo, no sé, a ver si tengo un hueco y miro bien las plantillas, tus jugadores... ya hablemos
Agosto 9, 201114 años Ya te digo, si me lo vas intentar vender a precio de crack no lo quiero, el Lateral derecho titular el año pasado fue Laure y no te voy a pagar una millonada sin saber si va a jugar o no, desde luego de lateral izquierdo como el año pasado no que ya esta Ayoze Lo del vídeo iba en plan coña, siento si te ha molestado. Rspecto a Manolo, no sé, a ver si tengo un hueco y miro bien las plantillas, tus jugadores... ya hablemos No hombre, como me va a sentar mal Era por si creías que iba a ser titular indiscutible o algo, yo creo que jugará él pero me extraña que no hubieran vendido a Laure teniendo ofertas de primera
Agosto 9, 201114 años Que entre uno más, aunque sea colega vuestro de fuera del foro, pero para cerrar esto ya. No se podria poner el link y eso en lo de las "actualizaciones de estado" al entrar al foro para ver si alguien se anima y se puede cerrar? (reitero que no se si puede, alomejor esta prohibido o algo y es descabellado )
Agosto 10, 201114 años Bueno, que se va a hacer esperar a que entre alguien mas o cerrar con los que somos?
Agosto 10, 201114 años Autor Bueno, que se va a hacer esperar a que entre alguien mas o cerrar con los que somos? Vamos a ver si alguien lee esto y hace el favor de meterse ahora, si no, cerramos a las 17.00 por ejemplo.
Agosto 10, 201114 años Buenas me acabo de registrar en el foro y me apeceria participar si todavia se puede. Saludos!!!
Agosto 10, 201114 años Cerramos ya hoy a las 00.00? Lo digo por si entra alguien esta tarde. Verás cómo cuando se cierre entran dos o tres ese día que si pueden
Agosto 10, 201114 años Invitación a Kyoshi y cerramos. Luego quien se quiera unir, que se una. Tampoco es que vayan a salir tooodos los jugadores en 2-3 días. En el de Primera se lleva bastante tiempo y aún quedan el 90% de los cracks por salir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.