Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Repetido.

¿Tira esto o no tira? Falta poco más de una semana para la primera jornada.

Por cierto, ¿cómo se paralizan los fichajes hasta que entren todos los participantes? Que me hice una liga con los colegas y no veo la opción. xD

¿Tira esto o no tira? Falta poco más de una semana para la primera jornada.

Por cierto, ¿cómo se paralizan los fichajes hasta que entren todos los participantes? Que me hice una liga con los colegas y no veo la opción. xD

Pones que los jugadores puedan poner 0 jugadores en el mercado y que la máquina acepte ofertas después de 9 días.

No se puede "paralizar" más que eso xD

Podiamos dar los datos al chico nuevo y cuando CarlosCR entre ya puede poner en marcha el asunto no?

Me borro, haced lo que veais con mis jugadores no tengo mucho tiempo ahora...

Bueno yo sigo diciendo lo mismo, podria añadir al ultimo que quiso entrar y luego cerrar, ya sea con 9 o 10 o los que sean que el caso es pasarlo bien, si le parece bien a CarlosCR

¿Hay vida en Marte? ¿Carlos?

Muy responsable, si señor. En fin, en el de primera te borras o sigues?

Moi yo también tengo derecho de administración en la comunidad, pero eramos 9 y ahora somos 8 ... :D

Muy responsable, si señor. En fin, en el de primera te borras o sigues?

Moi yo también tengo derecho de administración en la comunidad, pero eramos 9 y ahora somos 8 ... :D

Si, lo sé. Lo siento muchísimo si es una molestia. En el de primera intento seguir.(Para no molestar ya tanto.)

Muy responsable, si señor. En fin, en el de primera te borras o sigues?Moi yo también tengo derecho de administración en la comunidad, pero eramos 9 y ahora somos 8 ... :D

Dany entendemos que no tengas tiempo y eso pero realmente esto no necesita mas de 2 - 4 minutos al dia...

Carlos1924 Si tu tambien tienes labores de administrador aunque seamos 8 o 10 esto podria funcionar, de todas formas podemos ir jugando con la inscripcion abierta. No se cuantos seriamos sumando al chico ese que entro ultimo pero aun asi yo creo que se puede jugar, en el de la Premier somos 12 y se puede jugar.

Venga, vamos a empezar ya, seamos los que seamos, si total voy a ganar yo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.