Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Jesus Vazquez, ahí teneis al segundo mejor centrocampista de la categoría, no os corteis xD

Si estás incluyendo a Valerón como centrocampista, que sí es el mejor de la categoría, entonces Jesús Vázquez no es el segundo mejor ni de lejos... xD

Es bueno, eso sí.

Que va, no incluía a Valeron en ese lote. El primero es Alex Bergantiños xD

No desvío mas esto xD

Diego Rivas -Hércules-, Abel Aguilar -Hércules- o Jonathan Dos Santos -Barça- son superiores. A nivel parecido hay varios: Soriano -Almería-, Cordero -Xerez-, Álvaro Rubio -Valladolid-, Jorge Alonso -Valladolid- o Generelo -Elche-.Y alguno que me dejaré. Bergantiños y Jesús Vázquez son nivel alto para la categoría, de equipo de playoff, pero no los mejores.

Y qué mierda hago yo ahora?

• Autor

Si querías hacer un equipo "todo Depor" tenías que haber vendido ya a algunos como Aquino o Marcos Guillón, porque ahora te pasa esto.

Yo ya te aviso que Valerón a no te lo llevas. xD

Si querías hacer un equipo "todo Depor" tenías que haber vendido ya a algunos como Aquino o Marcos Guillón, porque ahora te pasa esto.

Yo ya te aviso que Valerón a no te lo llevas. xD

Sería una pena, yo he dado lo necesario, si te lo llevas tú... pues vale xD No voy a hacer all in quedando jugadores como Xisco, Aranzubia (?), Gama...

Por qué dices que tenía que haber vendido a Aquino o Marcos Gullón? Nadie me ofreció por ellos xD

Edit, hay que borrar a Danitorremar, lo hago?

• Autor

Sería una pena, yo he dado lo necesario, si te lo llevas tú... pues vale xD No voy a hacer all in quedando jugadores como Xisco, Aranzubia (?), Gama...

Por qué dices que tenía que haber vendido a Aquino o Marcos Gullón? Nadie me ofreció por ellos xD

Digo ponerlos en el mercado y que te los compre computer o quien sea, para tener efectivo para situaciones como estas en las que te vas a tener que gastar no menos de 20 millones por cada uno.

Sí, borra a danitorremar, así se puede fichar a sus jugadores.

Aquino va a ser un bluff... recuérdenlo. xD

¿Qué jugadores tenía danytorremar? Porque quedaron bloqueados... ¡20 días! xD

Digo ponerlos en el mercado y que te los compre computer o quien sea, para tener efectivo para situaciones como estas en las que te vas a tener que gastar no menos de 20 millones por cada uno.

Sí, borra a danitorremar, así se puede fichar a sus jugadores.

Un par de cosas, sabes que se puede ofrecer mas dinero de el que tienes no? (Poco mas obviamente) Con que no estés en negativo al empezar la primera jornada... xD

Otra, sabes cuanto dinero me queda a mi? xD

Dani borrado.

• Autor

Pues no tenía ni idea de lo primero, está bien saberlo xD

Sobre lo segundo, tampoco tengo la menor idea, pero viendo que me has hecho caso no debe ser mucho xD

Carlos sigues queriendo a Manolo? xD

Pues... depende cuanto pidas, claro xD

CarlosCR, los puse por si alguien ofertaba, si os interesa xD

No mucho? Si no compré a nadie xD

Pues... depende cuanto pidas, claro xD

Qué me das tú? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.