Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

A mi me va bien. :P

Bueno, abro este hilo para que vayamos apuntándonos al comunio de 2º. Sois libres de apuntaros aunque participeis en el de primera.

A medida que os vayais metiendo os iré mandando privados con el nombre de la sala y la contraseña.

Los precios están muy desorbitados, el que más cuesta es Cedric del Numancia y vale 25.000.000. Habria que poner 45M para fichar, por ejemplo. ¿Cómo lo veis?

Una cosa, si te apuntas tienes que tener un mínimo de compromiso y no abandonar el juego a las primeras de cambio.

Un saludo.

:PxD OMG le dijo la sarten al cazo...

Perdon, me he explicado mal, me refiero a que porque no ha habido fichajes y eso?

Gol de Ángel ayer. El tinerfeño comienza a amortizar su fichaje. xD

• 2 semanas más tarde...

Chavales al final qué hacemos con los premios? :hello:

• 4 semanas más tarde...

Por aquí me deben pasta, mucha pastaaa... :)

A ver si prestan atención al Comunio de 2ªA, ¡mamones!

Alineación: De Navas - Carlos García; Juanpe; Óscar Sánchez - Rafinha Alcántara; Guardado; Iván Moreno; Vitolo; Lanzarote - Ángel Rodríguez; Mauro Quiroga

¿Equipazo, eh? ;)

Y falta por llegar Jonathan Viera. :)

Te compro a Guardado ;)

Podia ser que pasaran los derechos de administracion a alguien que lo lleve para que se pueda seguir jugando a este comunio que tambien me parece que esta interesante.

Ay Carlitos, ay Carlitos... xD

Cada jornada que pasa me debes más dinero.

Si alguien se compromete a dar el dinero por cada semana yo le cedo derechos de administración, CR no es que no se pase por aquí, es que hace un mes que ni entra al comunio xD

Y yo ya tengo bastante con los de primera que aun no di los de la pasada jornada y ando bastante apurado con ello xD

Carlos si quieres me lo puedes dar a mi, en la medida de lo que se pueda ire dando la pasta, aunque me da a mi que el acumulado que quiere Moi ya va a ser mas complicado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.