Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Ay si esto lo viera Aythami, en fin... xD

Creo que se lo vendere a Carlos1924 porque es defensa por defensa y realmente hay mas diferencia entre lo que vale Soriano y Aythami y lo que vale Nagore y Aythami.

Eso si, vaya manera de poner entre la espada y la pared :blink:

Pd: Si alguien se animase a mi me gustaria hacer un comunio en una liga extranjera (Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1) porque me atrae la idea, pero vamos que yo pa mi solo no lo haria, pero tampoco debe ser ningun compromiso porque ya alomejor es demasiado otro juego de estos.

• Autor

Eh tío, que yo soy de Las Palmas (de dónde es Aythami)... Chantaje emocional...

4.000.000 + Soriano y te pongo ojitos :blink:

No me doy por vencido.

Ay si esto lo viera Aythami, en fin... xD

Creo que se lo vendere a Carlos1924 porque es defensa por defensa y realmente hay mas diferencia entre lo que vale Soriano y Aythami y lo que vale Nagore y Aythami.

Eso si, vaya manera de poner entre la espada y la pared :blink:

Pd: Si alguien se animase a mi me gustaria hacer un comunio en una liga extranjera (Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1) porque me atrae la idea, pero vamos que yo pa mi solo no lo haria, pero tampoco debe ser ningun compromiso porque ya alomejor es demasiado otro juego de estos.

+1.

Yo es que al de Segunda no me apunto básicamente porque no tengo ni idea de los jugadores que hay. Es lo que tiene ser del Real Madrid xD

Pero si se hiciera uno de una liga extranjera me apunto y si hay que ayudar se ayuda.

Eh tío, que yo soy de Las Palmas (de dónde es Aythami)... Chantaje emocional...4.000.000 + Soriano y te pongo ojitos :blink: No me doy por vencido.

Ay si esto lo viera Aythami, en fin... xD Creo que se lo vendere a Carlos1924 porque es defensa por defensa y realmente hay mas diferencia entre lo que vale Soriano y Aythami y lo que vale Nagore y Aythami.Eso si, vaya manera de poner entre la espada y la pared xDPd: Si alguien se animase a mi me gustaria hacer un comunio en una liga extranjera (Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1) porque me atrae la idea, pero vamos que yo pa mi solo no lo haria, pero tampoco debe ser ningun compromiso porque ya alomejor es demasiado otro juego de estos.
+1.Yo es que al de Segunda no me apunto básicamente porque no tengo ni idea de los jugadores que hay. Es lo que tiene ser del Real Madrid xD Pero si se hiciera uno de una liga extranjera me apunto y si hay que ayudar se ayuda.

Hombre, eso es cierto, Aythami es de donde es... venga, si yo por mi te lo vendo, tambien Carlos1924 tiene a mas jugadores del Depor por los que pujar y tampoco quiero que se arruine.

Fernan Yo no tengo problema en hacerlo si se apunta algo de gente, lo unico que tanto Bundesliga como Ligue 1 han empezado y la Premier empieza ya practicamente por lo que habria que verlo lo mas rapido posible.

Que cabrones. :blink:

Si lo hacéis de alguna liga extranjera que sea de la premier, pero ahí es igual que en segunda, los precios de los jugadores están disparados.

Si lo hacéis de alguna liga extranjera que sea de la premier, pero ahí es igual que en segunda, los precios de los jugadores están disparados.

Se ponen más millones, tampoco creo que haya mayor problema.

Por mi poned la liga que queráis, pero Aiden tiene razón, habría que hacerlo rapidito!

• Autor

Hombre, eso es cierto, Aythami es de donde es... venga, si yo por mi te lo vendo, tambien Carlos1924 tiene a mas jugadores del Depor por los que pujar y tampoco quiero que se arruine.

Nah, va, dáselo a él por lo que te ha ofrecido, me conformo con una opción preferencial sobre Quiroga por este gesto de buena voluntad que he tenido con él.

Es que lo hacemos por ti Carlos1924, estando por ahi Aranzubia, Pablo Alvarez, Bodipo... xD

A mi me da igual darselo a uno que a otro.

PD: Pues por mi como veais, yo la hago encantado cuando querais y se puede dejar abierta hasta que empiece la liga (si es en la Premier) para que se apunte quien quiera.

Que cabrones. xD

Es que lo hacemos por ti Carlos1924, estando por ahi Aranzubia, Pablo Alvarez, Bodipo... xD

A mi me da igual darselo a uno que a otro.

PD: Pues por mi como veais, yo la hago encantado cuando querais y se puede dejar abierta hasta que empiece la liga (si es en la Premier) para que se apunte quien quiera.

No me hagas reir, a esos 2 no los quiero ni aunque me paguen... xD

Mi oferta sigue en 3.5 + el que querías, por lo que dice CarlosCR

Pero ojo, Quiroga no se vende por cualquier precio, eh :blink:

• Autor

Pero ojo, Quiroga no se vende por cualquier precio, eh :blink:

¿A qué jugadores me darías por Oubiña?

Pero ojo, Quiroga no se vende por cualquier precio, eh xD

¿A qué jugadores me darías por Oubiña?

:blink: es broma, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.