Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

He vuelto.

Paso, si me sirven para negociar por mas jugadores del Depor voy a ello, de verdad intransferible? Esos 2, mas un portero, mas por ejemplo... 5M? :blink:

¿Todavía no has vendido a Guerra y Quiroga?

¿Hacemos intercambio de esos dos + pasta por Salomao?

Aquí va mi equipo:

Porteros: Manu Herrera (Alcorcón, intransferible), Leandro (Elche, transferible)

Defensas: Juanpe (UD, intransferible), Pignol (UD, intransferible), Amaya (Murcia, intransferible), Ángel Ortega (Villa B, transferible)

Medios: Cleber (Cartagena, intransferible), Jota (Celta, transferible), Salomao (Depor, intransferible), Iván Moreno (Guadalajara, intransferible), Gilvan (Huesca, intransferible), Lanzarote (Sabadell, no lo sé aún)

Delanteros: Paco Esteban (Alcoyano, vendido), Joan Tomás (Celta, me lo pensaría), Saizar (Girona, intransferible)

Eso sí, los intransferibles podrían marcharse por una oferta "escandalosamente escandalosa". xD

Pero la pasta quien la da?

Según tu razonamiento te estoy dando a dos suplentes mas pasta por un suplente, sabiendo que uno de los que te doy va a meter bastantes goles y el otro es un fichaje de este año... :blink:

Yo es que a Salomao no lo conozco, por ahí me tienes cogida la medida, cabrón. Pero desde luego lo lógico sería que un jugador del Deportivo consiga más puntos que uno de la UD teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos equipos, los partidos que ganará el Depor y que la UD dejará de ganar, etc.

Pero bueno, ¿un cambio a pelo sin más? :nuse:

Después como Salomao se salga me acordaré de ti. (jopu)

• Autor

:nuse: es broma, no?

(jopu)

¿Quiroga por Aníbal? Es un suplente por un titular.

Yo es que a Salomao no lo conozco, por ahí me tienes cogida la medida, cabrón. Pero desde luego lo lógico sería que un jugador del Deportivo consiga más puntos que uno de la UD teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos equipos, los partidos que ganará el Depor y que la UD dejará de ganar, etc.

Pero bueno, ¿un cambio a pelo sin más? :nuse:

Después como Salomao se salga me acordaré de ti. (jopu)

Yo por mi el cambio a pelo, pero mas que nada porque es del Depor.

El tío venía para titular pero al final Guardado no se va a ir, así que dudo mucho que juegue demasiado... Contra el Rayo el sábado ya fue suplente.

Pues entonces hecho. Guerra y Quiroga por Salomao.

Espero no arrepentirme. :nuse:

Pues entonces vendido ya, pero aun quedan días para que abramos el mercado... Hasta que estemos todos, no?

CarlosCR, lo siento, pero sabes que un jugador del Depor me puede...

Si quieres puedes seguir pujando por Aythami, eh. :nuse:

• Autor

Aquí había una oferta, pero mejor no la hago :nuse:

¿Con cuántos cerramos?

Pues entonces vendido ya, pero aun quedan días para que abramos el mercado... Hasta que estemos todos, no?

Sí, cuando se abra el mercado lo efectuamos.

¿Cuál es el tope de participantes y cuándo se piensa abrir más o menos?

Bueno, entonces Aythami si o Aythami no? :nuse:

Bueno, entonces Aythami si o Aythami no? :nuse:

Mi oferta sigue en pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.