Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he trasteado un poco con el editor y he subido a tercera brasileña el equipo que tiene el grupo Red Bull en Brasil. Como tambien tengo el parche que me permite jugar hasta 5 alemana me estoy planteando la posibilidad de hacer una partida manejando los 4 equipos Red Bull que hay en el planeta futbol: RB salzburgo en 1era austriaca, RB Leipzig en 4 alemana, NYRB en la MLS estadounidense y el RB Brasil en tercera brasileña.

Como es logico, todos los equipos estan unidos entre ellos como equipos mecenas y afiliados pero me gustaria cambiarlos de lo que viene en la realidad. Mi idea seria hacer una especie de cadena en la que cada equipo tuviera su funcion:

1- RB Salzburgo. Seria el equipo principal, dominar con una dinastia la liga austriaca y tratar de ser un grande europeo.

2- RB Leipzig. Seria el equipo donde se foguearian las grandes promesas RB. Ya se que la liga alemana es mas potente y que quiza no tiene mucho sentido que sea asi, pero RB es austriaca.

3- RBNY. Un equipo donde dar cabida a los jugadores veteranos que se van del Salzburgo y le darian mas competitivad y nivel a la plantilla americana. Seria un lugar perfecto para reclutar jugadores no muy caros y con gran potencial.

4- RB Brasil. Siendo el pais mas exportador de jugadores del mundo esta claro cual seria su funcion. Sacar el maximo de jugadores para los restantes equipos RB.

Y aqui surgen mis dudas:

Es mejor poner al Salzburgo como equipo mecenas, y cualquier jugador que salga de los otros tres equipos pueda fichar por el equipo austriaco o seria mejor poner a cada equipo sus predecesores en la lista como equipo mecenas. No se si me explique bien. Si tengo un chaval joven brasileño que se que ira a jugar a Alemania porque no tiene nivel aun para Austria, es mejor que fiche por el equipo austriaco y despues cederlo o directamente mandarlo a Alemania.

El Salzburgo tiene la opcion en el juego de hacer cualquier oferta por jugadores del NY y este los acepta inmediatamente. Es una buena opcion o merece la pena mas poner la opcion de que si hay alguna oferta el club mecenas tendra opcion de igualarla.

Cuando entras al editor hay una serie de opciones para elegir la afiliacion. Una de ellas es la de mandar jugadores juveniles al equipo mecenas pero nunca vi esa opcion en el juego. Alguien la vio? Me pueden explicar sus beneficios.

Gracias por soportar la brasa y esperando atentamente sus respuestas.

La opcion que dices de mandar al equipo mecenas a los juveniles la vi en un topic, la relacion era Independiente cantera de la Juventus, pero el chico preguntaba como hacer para mandar a los jugadores, asi que ni idea :nuse:

Yo haría lo siguiente

RB Salzburgo mecenas de todos (en el caso de brasil con la clausula esa de mandar a los juveniles a entrenar y primera opcion)

RB Leipzig cantera del Salzburgo y cantera del de brasil (para mandar las promesas de brasil a alemania a que se fogueen) o bien Mecenas del de brasil con opcion sobre sus jugadores.

RBNY cantera del salzburgo, ya que para el de brasil no te serviria (ya que de ahi sacarias promesas, no jugaodres viejos) y el de alemania es para foguear jugadores.

RB Brasil creo que por analizar los puntos anteriores ya lo sabras, pero bueno, cantera del salzburgo, mecenas del Leipzig. Fijate que creo que hay una clausula para que se puedan mover libremente jugadores entre ambos equipos, aunque supongo que sera solo para 2 equipos del mismo pais (para hacer las filiales) puede ser que puedas hacer eso entre brasil y salzburgo.

Editado por lucas95

• Autor

Gracias Lucas por el aporte, pero tengo que decirte que el juego tiene la opcion de que los jugadores entre NY y Salzburgo se muevan libremente, si no estoy equivocado.

Tu entonces pondrias a Leipzig, como mecenas de Brasil? Yo creo que quiza seria mejor que cualquier movimiento que haya pase por Salzburgo. Si tengo un jugador brasileño de 18años lo ficho con el Salzburgo y lo mando a Leipzig cedido. Asi me contaria como canterano en las competiciones europeas no?

Otra duda es, ayudar economicamente con cada equipo mecenas a sus afiliados? Porque de este modo el RB Brasil se llevaria una cantidad bonita de dinero que me permitiria mejorar instalaciones y armar mejor equipo.

Por ultimo, RB Brasil ha de luchar por llegar lo mas alto posible en la liga brasileña o solo dedicarse a sacar jovenes sin mirar en que division esta? Leipzig usarlo solo como equipo formador jugadores o tratar de ascender categorias fichando jugadores veteranos y jovenes promesas cedidas por el Salzburgo?

Gracias Lucas por el aporte, pero tengo que decirte que el juego tiene la opcion de que los jugadores entre NY y Salzburgo se muevan libremente, si no estoy equivocado.

Tu entonces pondrias a Leipzig, como mecenas de Brasil? Yo creo que quiza seria mejor que cualquier movimiento que haya pase por Salzburgo. Si tengo un jugador brasileño de 18años lo ficho con el Salzburgo y lo mando a Leipzig cedido. Asi me contaria como canterano en las competiciones europeas no?

Otra duda es, ayudar economicamente con cada equipo mecenas a sus afiliados? Porque de este modo el RB Brasil se llevaria una cantidad bonita de dinero que me permitiria mejorar instalaciones y armar mejor equipo.

Por ultimo, RB Brasil ha de luchar por llegar lo mas alto posible en la liga brasileña o solo dedicarse a sacar jovenes sin mirar en que division esta? Leipzig usarlo solo como equipo formador jugadores o tratar de ascender categorias fichando jugadores veteranos y jovenes promesas cedidas por el Salzburgo?

1) No estoy seguro de la regla, pero creo que mientras esta cedido no cuenta, igual no me hagas mucho caso porque no lo se.

2) Lo de ayudar economicamente, pues esta dificil, lo que se me ocurre es comprar a algunos de sus jugadores que no sirvan por bastante dinero (puede ser pagado en cuotas asi tienen un ingreso mensual). Sino se pueden poner clausulas de lo que les tiene que pagar cada año el mecenas, pero es poco dinamico y capaz que un dia estas mal economicamente y no podes darte el lujo de darles tanto dinero, o tenes para tirar al techo y les das poco.

3) El de brasil deberia tratar de ascender para atraer la atencion de los regens y que salgan mejores jugadores de la cantera. Lo del Lepzig ya es una decision tuya, no es tan necesario y aparte poco lugar tendrian los juveniles en altas divisiones de alemania....

Sobre lo que decis de ficharlos con el salzburgo, tienes razon, sino cuando crezcan seran mas caros y costara comprarlos :nuse:

Editado por lucas95

• Autor

Mi idea es hacer una especie de Arsenal o Ajax con el equipo de Salzburgo. Para ello estoy pensando en trastear un poco mas con el editor para hacer lo siguiente. Esta fase duraria dos años, despues creo que podria empezar a acercarme a mi idea de parecerme a esos equipos.

Salzburgo: Añadiria a los jugadores europeos del NY, a excepcion de Henry, y quiza tb incluiria a Agudelo y Ream. Ficharia jugadores españoles sin contrato como Zubikarai, Parri, Luque... y jovenes como Yurchenko o Soukouna.

Leipzig: Lo dejaria sin jugadores, y les daria los jugadores que actualmente estan en el Salzburgo y no me sirven. Asi es probable que suba dos categorias en dos años y seguro q minimo subo una.

NY: Lo dejaria con base de jugadores americanos, mas Henry y Marquez, y quiza algun veterano del Salzburgo. Cada año, el mejor de la temporada tanto en NY como en Brasil pasaria a ser jugador del Salzburgo.

Brasil: Dudo que clase de jugadores darles. Porque los jugadores que tiene por defecto son muy malos para enfrentarse en la liga Paulista a Corinthians, Flamengo...y no me gustaria perder la categoria.

Para que los juveniles salgan buenos, que numeros han de tener sus instalaciones.

Gracias de antemano.

P.D.: Intente escribirte un privado pero me dijo q tenias la memoria llena. :nuse:

Me parece una idea fantástica esta que planteas.

Lo que yo haría sería lo siguiente:

1) Los mejores jugadores de cada uno de los equipos lo mandaría al Salzburgo al ser éste el equipo de mayor importancia y la piedra angular de la dinastía RB en el fútbol por ser la marca de origen austriaco. Tendría una plantilla de entre 22-25 con los mejores jugador de los 4 clubs.

2) Los jugador sobrantes al hacer esta selección (serían como el segundo escalón en cuanto a calidad, por debajo de los que se encuentran en el Salzburgo) los colocaría en el Leipzig con la intención de llegar con los alemanes a la 2.Bundesliga o incluso a la Bundesliga como un equipo de mitad de tabla.

3) El equipo de NY sería exclusivamente para jugadores estadounidenses y los jugadores veteranos que quiero dejar para un retiro dorado después de su paso por el club, tanto en Salzburgo como en Leipzig. Si el equipo americano forma jugadores jóvenes de calidad, emigrarán a Europa, preferiblemente al equipo austriaco. Después podrían ser cedidos al Leipzig (creo que si cuentan como canteranos a pesar de estar cedidos).

4) El equipo brasileño sería exclusivamente un equipo de formación de jugadores. Intentaría mejor las instalaciones de entrenamiento y de juveniles lo máximo posible y los jugadores que destaquen haría lo mismo que con los jóvenes de calidad del NY. Enviados al Salzburgo y probablemente cedidos a Alemania.

De esta manera conseguirías tener un equipo compensado para luchar por la liga en Austria y empezar a aparecer por las competiciones europeas, el Leipzig tendría calidad suficiente para ir logrando ascensos y formar jugadores, NY sería como el destino para los veteranos y un lugar donde en caso de encontrar jóvenes promesas mandarlas a Europa y el club brasileño sería exclusivamente de formación.

Un saludo!

• Autor

VB, estoy completamente de acuerdo en cada uno de los pasos q has dado, menos en el de como formar las plantillas. Creo que con el sueldo de Henry y Marquez estan mejor en NY que en Salzburgo. Es obvio que por calidad futbolistica debieran de estar en el equipo austriaco. Los mejores jugadores de Leipzig y Brasil son un truño. Piensa q el aleman esta en 4 y el brasileño si no lo subo yo a tercera en una categoria llamada por el editor una categoria inferior brasileña. Debido a esto era mi idea de organizar el equipo como comentaba anteriormente.

Es cierto, que los jugadores actuales del Salzburgo pueden quedarse en plantilla, pero creo que es una buena forma de lograr ascender el Leipzig darles muchos de estos jugadores cedidos por dos años. Cuando terminen la cesion si terminan contrato se iran y si tienen ofertas se venderan.

En Salzburgo hay unos cuantos jovenes y 3-4 jugadores que se quedarian si o si. Mas los europeos que vienen de NY mas los fichajes de jugadores libres que yo los asignare por editor quedarian en torno 20-22. Me gustan las plantillas cortas.

Librando el Leipzig de jugadores y llenandolo de cedidos, he de mirar si se puede tener todo el equipo lleno de cedidos, quiza las reglas lo impidan. Son jugadores que en Austria rinden asiq en 4alemana tb lo haran.

NY es un equipo perfecto para retiros dorados y un sitio perfecto para fichar jovenes de un pais donde economicamente no salen caros.

Brasil, es otro mundo porque no se que clase de jugadores darle a la plantilla. Savio, Silvinho, Franca...es demasiado??? En otros equipos brasileños en la cantera siempre hay un puñado de jugadores definidos como el nuevo X. En mi equipo no hay ni uno que diga que se parece al de la plantilla senior. El equipo senior puede tener un tope de edad? Me refiero a que si ha cumplido los 23 y no ha ido ni a Salzburgo ni a otro sitio no pueda jugar con el equipo. Quiza a este equipo le cediese los sudamericanos que trae ya la plantilla del Salzburgo pa subir el nivel.

Que opinas?

VB, estoy completamente de acuerdo en cada uno de los pasos q has dado, menos en el de como formar las plantillas. Creo que con el sueldo de Henry y Marquez estan mejor en NY que en Salzburgo. Es obvio que por calidad futbolistica debieran de estar en el equipo austriaco. Los mejores jugadores de Leipzig y Brasil son un truño. Piensa q el aleman esta en 4 y el brasileño si no lo subo yo a tercera en una categoria llamada por el editor una categoria inferior brasileña. Debido a esto era mi idea de organizar el equipo como comentaba anteriormente.

Es cierto, que los jugadores actuales del Salzburgo pueden quedarse en plantilla, pero creo que es una buena forma de lograr ascender el Leipzig darles muchos de estos jugadores cedidos por dos años. Cuando terminen la cesion si terminan contrato se iran y si tienen ofertas se venderan.

En Salzburgo hay unos cuantos jovenes y 3-4 jugadores que se quedarian si o si. Mas los europeos que vienen de NY mas los fichajes de jugadores libres que yo los asignare por editor quedarian en torno 20-22. Me gustan las plantillas cortas.

Librando el Leipzig de jugadores y llenandolo de cedidos, he de mirar si se puede tener todo el equipo lleno de cedidos, quiza las reglas lo impidan. Son jugadores que en Austria rinden asiq en 4alemana tb lo haran.

NY es un equipo perfecto para retiros dorados y un sitio perfecto para fichar jovenes de un pais donde economicamente no salen caros.

Brasil, es otro mundo porque no se que clase de jugadores darle a la plantilla. Savio, Silvinho, Franca...es demasiado??? En otros equipos brasileños en la cantera siempre hay un puñado de jugadores definidos como el nuevo X. En mi equipo no hay ni uno que diga que se parece al de la plantilla senior. El equipo senior puede tener un tope de edad? Me refiero a que si ha cumplido los 23 y no ha ido ni a Salzburgo ni a otro sitio no pueda jugar con el equipo. Quiza a este equipo le cediese los sudamericanos que trae ya la plantilla del Salzburgo pa subir el nivel.

Que opinas?

Por supuesto, Henry y Márquez se quedarían en NY. Como te dije, el club sería para retiros dorados, y ambos ya están viviendo el suyo en Yankeelandia. Tienes razón en que los jugadores de Leipzig y el equipo brasileño no tendrán nivel para el Salzburgo por lo que el equipo sería un "mix" del NY y la plantilla que viene por defecto más los fichajes que tú creas convenientes.

Tras hacer este mix, como te decía en mi post anterior, los jugadores que no pasen la criba se marcharían a Leipzig para empezar a subir de categoría al club -quizá algunos americanos que no cumplan los requisitos mínimos se podrían quedar en el NY-.

Lo que puedes hacer con el equipo brasileño es -si vas a usar el editor- rellenarlo con jugador basileños menores de 24 años que estén libre en el juego y que tengan un nivel de calidad mínimo para no echar a perder el equipo. Otra cosa que puedes hacer mediante el editor es subirle la reputación colocar ya bastante desarrolladas las instalaciones del club porque de otra manera creo que costaría mucho que un club de ese nivel formara jugadores válidos para el equipo asutriaco. Otra cosa que podrías hacer es, en caso de fichar jóvenes jugadores brasileños con el Salzburgo, y si aún no están totalmente desarrollados, enviarlos cedidos al RB de Brasil.

Bueno, esa es más o menos mi idea ;)

Tambien creo que seria buena idea ver la reputacion del equipo de alemania, xq no creo que todos los jugadores del de Austria que tengas quieran pasar de primera a cuarta division, ten en cuenta eso, porq no siempre aceptan ir a equipos menores, ok y si puedes cuando tengas lista esa bd subela porq me interesaria mucho jugarla se oye entretenido eso ;) suerte!

• Autor

Bueno, me he pasado media tarde pensando como ordenar los equipos, entre otras cosas porque me fije q no tengo el excel para hacer una tabla bien bonita donde ir cuadrando jugadores. ;)

He decidido una vez de empezar a trastear el editor, terminar de trastearlo como es debido y poner yo los empleados tb que creo convenientes a cada club. Asi desde el principio te dedicas a dirigir y no a buscar empleados. Mi idea es crear plantillas de 20jugadores. No son ligas largas asi pues los jugadores jugaran bastante. Podria aumentar hasta 22 pero esos dos jugadores serian los tipicos chicos de la cantera que no juegan muchos partidos.

Salzburgo: Lo conformarian algunos jugadores de la plantilla actual, jugadores europeos del NY y jugadores libres actualmente.Jugadores como Iñaki Muñoz, Sokouna, Yurchenko...

Leipzig: La idea es ceder muchos de los jugadores que actualmente tiene el Salzburgo para los dos siguientes años. El equipo en ese tiempo subiria una o dos categorias. El problema q veo es que en 3alemana hacen falta cuatro sub-23 alemanes por convocatoria. Es algo en lo que estoy pensando.

NY: Henry, Marquez y los jugadores estadounidenses conformarian la plantilla. No lo he dicho pero es probable que algun jugador americano tb este en Salzburgo.

Brasil: En tercera brasileña no hay muchos partidos por jugar, en torno a 20 asique seguramente lo suba a 2nda junto con su reputacion. La plantilla constara de algunos veteranos brasileños sin contrato Sylvinho, Savio...jugadores sudamericanos del Salzburgo y sub-23 brasileños.

Sobre el Leipzig es probable que le suba la reputacion y a todos los equipos les retocare tb los atributos para sacar juveniles, no en vano RB dedica mucho dinero a ello.

Sobre subirlo, me encantaria hacerlo, es mas iba a proponerlo. Pero no tengo ni idea de hacerlo si alguien me lo dice lo intentare hacer encantado

• Autor

Hola otra vez, he estado viendo los equipos y he cuadrado las plantillas de Salzburgo y NY. Al final no fiche tantos jugadores libres, pues con los fichajes de este verano y los jugadores que merecen la pena en la plantilla con fichar de los libres a Yurchenko y Soukouna ya vale.

Salzburgo: Tengo una plantilla de 22, que si mal no he contado tiene 7extracomunitarios que son el maximo de la liga. Creo que no debe haber problemas para inscribir jugadores para Europa cumpliendo las reglas.

NY: He jugado una partida y he confeccionado una plantilla con los jugadores que me quedarian si muevo jugadores al Salzburgo. Me he quedado en 21 jugadores validos mas unos cuantos para intercambiar fichajes. No los quiero quitar de la plantilla, los fichajes en USA son un mundo. El puesto que me queda por cubrir y llegar a 22 es un MPC pero los dos que podrian hacerlo prefiero dejarlos para el Leipzig

Leipzig: Hasta el momento tengo doce jugadores, divididos en dos grupos. Jovenes alemanes que estaban en Salzburgo y pueden ayudar a cumplir las reglas si se da el ascenso a 3ra. Jugadores veteranos como Cziommer (aleman Salzburgo) y Lindpere(estonio NY) que no tienen cabida en Salzburgo y alguno mas. Los dos citados podrian jugar en NY pero creo que son mas provechosos aqui. Tengo algun jugador veterano mas que se podria incluir en este grupo pero no se si es preferible meterlo aqui o poder venderlo para tener dinero con el Salzburgo.

Brasil: Hasta el momento solo decidi, darle los sudamericanos que tenia y tengo claro q fichare a Savio y Sylvinho. La parte de adelante creo q estara a la altura. Tengo q mirar mas sobre este mercado desconocido para mi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.