Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No se si a alguien le sigue interesando, pero esta tarde me dedique a poner las instalaciones al nivel que se merecen, la reputacion y estas cosas. Aparte de ello, puse los empleados para cada equipo. Cada club tiene:

1 Segundo entrenador

2 Preparadores porteros

2 Preparadores fisicos

5 Preparadores cada uno de ellos especializado en una area de entreno, y con buena habilidad potencial

3 Fisios

3 Ojeadores

Tb anduve con la economia y al final me salio un problemilla. Os pongo los numeros y lo entendereis. Si alguien sabe donde el fallo agradeceria la ayuda.

Salzburgo: 2M para fichajes. Paga 11.85M en sueldos. Destinado a sueldos: 11.75M Debo intercambiar jugadores entre equipos.

Leipzig: 500K para fichajes. Paga 4.52M en sueldos. Destinado a sueldos: 9M.

NY: Cuando eliges el equipo no aparece esta opcion. En la liga no se puede exceder del tope salarial de 1.7M

Brasil: 300K para fichajes. Paga 2.21M en sueldos. Destinado a sueldos: 122M. Aqui esta el error y no se porque sale.

Tiene puesta la economia como el Leipzig. Puede ser que sea porque tiene inversor en primer plano y al subir la reputacion haga algo por el estilo? O es porque puse a Romario como presidente? Me gustaria recibir alguna respuesta.

Gracias

fa, la verdad que yo quisiera jugar esa partida, vas a subir esto cuando lo termines?

• Autor

Me encantaria subirla, si consigo solucionar el tema del dinero en Brasil y si alguien me dice como se suben las cosas aqui porque no tengo la mas minima idea. Si hay gente interesada en esta idea podeis mandarme privados si quereis alguna sugerencia tb.

Gracias

• Autor

He terminado ya con la plantilla del Salzburgo, y he movido los jugadores de su plantilla al Leipzig y Brasil. He decidido darle un tercer Jugador Franquicia a la plantilla de NY y he decidido q sea Dempsey pues salio de alli.

He tocado la nacionalidad a algunos jugadores para que no sean extracomunitarios.

He simulado la un poco la partida con el equipo de Brasil, y los juveniles que surgen algunos prometen. Se parecen a algunos de los mejores de la plantilla. Veremos si son tan buenos cuando forme la plantilla definitiva. Mi intencion es dotarla de jugadores internacionales brasileños muy veteranos y de otros que han sido seleccionados por la sub-20 y estaban sin contrato. Estos jugadores ayudarian a subir al equipo de 3ra a 2nda y despues empezar a jugar con las nuevas estrellas q vayan surgiendo de la cantera.

Por ultimo he decidido no contratar a nadie por encima de 20años con la plantilla de Salzburgo, sino es proveniente de otro equipo RB claro. Me gustaria parecerme a lo que hacen en F-1, que se fijan en la cantera.

El mejor jugador del año en NY y Brasil ira a Salzburgo a cambio de su valor y un 50% de su proxima venta.Eso no implica que se queden en plantilla, pueden ser cedidos al Leipzig. Como el Leipzig sera un equipo formador de jugadores, su mejor jugador tendra ficha el año siguiente en la plantilla del Salzburgo.

• Autor

Hola,he terminado de manipular la BD y me he pasado toda la mañana dejandole simular desde finales de diciembre, comienzo de la liga brasileña, hasta el 30 de junio del 2014. No he tenido ningun crash dump. Asi que supongo que es funcional.

El Salzburgo ha ganado las 4 ligas que se han disputado y dos copas austriacas. En Europa, como siempre no pasa de la fase de grupos

El Leipzig subio en los tres primeros años tres categorias y en su estreno en la Bundesliga quedo ultimo a 2 puntos de librarse

NY los dos primeros años gano su conferencia pero no paso de cuartos en el PO, el tercer año un desastre y el cuarto volvio a quedarse en cuartos.

Brasil ascendio en los dos primeros años a la primera brasileña, tras ganar tercera y segunda. En primera se mantiene en media tabla sin muchos apuros. En el paulista, no tiene riesgo de perder la categoria y perdio la final en el 2014.

Si alguien me dice como subirlo lo hare encantado, sino lo disfrutare en mi soledad. :D

Tienes que subir eso!! :/

www.mediafire.com ahí le das al boton verde y el resto es fácil

• Autor

Buenas, si lo lee alguno de los moderadores podrias mover el post a la seccion descargas? Supongo que alli su lugar seria mas correcto.

Por otra parte, si alguien se la ha bajado, podria decirme si le funciona bien y q opina de las plantillas...Me gustaria saber la opinion de la gente.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.