Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Bueno la verdad es que no encontraba un buen equipo para ser. Algo que sea un reto y lo encontré. Busque entre equipos que hayan sabido pelear campeonatos y me encontré con un equipo cordobés muy conocido que hoy pasa por el peor momento de su historia. Talleres de Córdoba. Bueno gente esto va a empezar en el año 2009 y como era de suponer, invente un DT que fue jugador de ese plantel y se retiro al descender al Argentino A.

Información de la Partida

Juego: Football Manager 2010

Versión: v10.3

Ligas Cargadas:

1. Argentina (Quinta division y superior)
  2. Brasil ( Segunda Division y superior)
  3. Chile ( Primera Division B y superior)
  4. España ( Liga Adelante y superior)
  5. Inglaterra (N Power Championship y superior)
  6. Uruguay ( Segunda Division y superior)

Amigo, lee las normas por favor.

No puedes comenzar una nueva historia.

• Autor

Nuevo DT

Después del doloroso descenso que margino a Talleres de Córdoba al Argentino A, pasaron muchas cosas. Futbolisticamente, el DT del momento dejo su cargo como se suponía. Hubieron cambios. Gente que se fue del club, otra que recién ingreso.

La Fundación Azul y Blanco ya empezó a mostrar la cara buena de su llegada. El refresco económico ya se ve y se siente. Con la nueva contratación del cuerpo técnico, se busco a alguien que conozca el club, por lo tanto, haya jugado con esa camiseta. Hace poco se fue del fútbol Federico Lussenhoff quien paso por varios clubes incluyendo San Lorenzo, River, Mallorca y Talleres.

Hace poco dejo el fútbol un jugador que hoy vuelve a su ultimo club como técnico. El encargado de llevar esta pesada mochila, esta historia rica que tiene Talleres y pasar del infierno al cielo es el.

El jugador nacido en Rosario Central charlo con nuestro periodista y nos contó lo siguiente: " Creo firmemente en el grupo, si no, no me haría cargo. Me fueron a buscar y acepte. Conozco el vestuario, a mis compañeros, que hoy son mis dirigidos y a la directiva. Lo que si no conozco pero me agrada mucho es la gente de Fundación Azul y Blanco que están ayudando al club a ser saneado devuelta como se merece y llevarlo a las máximas competiciones. Espero hacer un gran campeonato y poder darle una alegría a la gente después de tantos malos resultados."

Ya hoy firmo su contrato, Federico Lussenhoff en lo que pasara a cobrar mensualmente 6.500$. Con el se le pregunto también con que cuerpo técnico venia y afirmo que el grupo del fisio, preparadores estaban bien pero que el ayudante de campo lo pondría el. Es así como Alejandro Mancuso se puso el saco y junto a Lussenhoff lideraran el camino.

Lussenhoff.jpg Nuevo DT de Talleres

argentina-alejandro-mancuso.jpg Nuevo ayudante de Campo

Como bien te dijo John y en su momento te pedí de forma insistente por MP, debes leerte las reglas de la zona. Si quieres seguir con esta historia en este mismo topic, debes esperar hasta el 6 de septiembre. Si deseas comenzar otra nueva podrás hacerlo pasado un mes del inicio de esta.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.