Jump to content

Error en el offside

Respuestas destacadas

Publicado

Hago este topic para saber si estoy loco o me acaban de anular un gol por un error del juego. Despues si quieren subo el video, pero me da fiaca porque ademas no me deja subir desde el fm, tengo que grabarlo con el fraps :nuse:

Basicamente lo que pasa es asi

Mi CD le da un pase al mediapunta por izquierda que se va solo frente al arquero, mano a mano le pega al arco, ataja el arquero, le queda el rebote a mi delantero que la mete tranquilamente.

El problema es que le cobraron el offside a mi delantero teniendo el cuenta el primer pase (el de mi CD a mi MPI). Para explicarme mejor, pongo fotos de como fue la jugada.

offside1.jpg

offside2m.jpg

offside3.jpg

offside4.jpg

offside5.jpg

offside6.jpg

Y aca el telebeam que muestra que tiene en cuenta el pase equivocado. Lo comparo con la imagen del pase porque no saque a tiempo la foto del telebeam

offsidetelebeam.jpg

offside1.jpg

Disculpen si no me explique bien (jopu)

Te chorearon, asi de corta jaja.

Igual, por ahi fue un error del arbitro, tal como pasa en la realidad :nuse: No salio ninguna noticia despues?

  • Autor

Te chorearon, asi de corta jaja.

Igual, por ahi fue un error del arbitro, tal como pasa en la realidad :nuse: No salio ninguna noticia despues?

Ni siquiera reclamaron los jugadores, el arbitro saco un 9, supongo que es error del juego (jopu)

Está bien cobrado el offside :nuse:

  • Autor

Está bien cobrado el offside :s

Que peligro de arbitro que tenemos por aca :nuse:

Por si no se entendio, dejo un ejemplo con letras (jopu)

En esta juga A se la pasa a B el que le pega al arco, se la ataja el arquero, y el rebote le queda a C. Por lo que prácticamente A se la pasa a B que se la pasa a C. El problema es que el juego tuvo en cuenta como que A se la paso a C...

Está bien cobrado el offside :nuse:

Yo no se si lo decis en joda o que, pero en ninguna parte de la jugada hay offside.

Puede estar bien cobrado el offside. Fijate que el jugador que anota el gol, saca ventaja de su posición adelantada inicial más allá que sea pasiva en ese momento, para capturar el rebote por lo cual se anula la jugada en el momento que el que estaba adelantado toca la pelota.

Edito:

Infracción

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

interfiriendo en el juego o

interfiriendo a un adversario o

ganando ventaja de dicha posición

Definiciones:

En el contexto de la Regla 11 – El fuera de juego, se aplicarán las siguientes

defi niciones:

• “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de

su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contraria

que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta

definición.

• “interfiriendo en el juego” significa jugar o tocar el balón que ha sido pasado

o tocado por un compañero.

• “interfiriendo a un adversario” significa impedir que un adversario juegue

o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos del

adversario, o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, engañe

o distraiga al adversario.

“ganando ventaja de dicha posición” significa jugar un balón que rebota

en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de

fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de

haber estado en una posición de fuera de juego.

Fuentes:

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1299705.html

http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/27/law11_es.pdf

Me parece que cuando patea el MPI cambia de jugada y ahi el delantero ya no esta mas en offside... Igual habria que revisar las reglas, o preguntarle al arbitro que interpreto el :nuse:

Puede estar bien cobrado el offside. Fijate que el jugador que anota el gol, saca ventaja de su posición adelantada inicial más allá que sea pasiva en ese momento, para capturar el rebote por lo cual se anula la jugada en el momento que el que estaba adelantado toca la pelota.

EXACTAMENTE eso es lo que pasa... :nuse:

Ahora, si pateo al arco y el arquero dió el rebote ahí si que no sé si se cobra o no offside... creo que no. Pero si es un pase el que le hace, claro que sí está adelantado.

Ahí edité Dambia, dedicado a vos :nuse: (y para Lucas jeje, no lo chorearon)

Ahí edité Dambia, dedicado a vos :nuse: (y para Lucas jeje, no lo chorearon)

Gracias Andy, me hiciste quedar como buen árbitro jajaja (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.