Jump to content

Error en el offside

Respuestas destacadas

• Autor

No Lucas, una vez que parte el pase hacia el MPI está unos cuántos metros adelantado, luego aprovecha esto para marcar, más allá que lo marcan un poquito mal :nuse:. Ya fue igual, no te lo cobraron jeje. Suerte con ese ascenso!

A ver si se da este año, voy bien encaminado... espero mantener la regularidad (jopu)

La norma la dejé yo VB citada en la página anterior y no contesté "la norma es así" cuando varios de ustedes dicen que no fue offside.

Te lo he dicho con todo el respeto del mundo, que quede claro :nuse:

Y la norma es esa. ¿Qué ventaja tiene el delantero cuando el pase va para el MPI?

Yo juego de delantero y me puedo pasar el partido en fuera de juego. Pero si en una jugada alguien se la pasa al MPI mientras yo estoy en fuera de juego y luego éste me la envía a mí CUANDO YA NO LO ESTOY da igual que antes lo estuviera, los fuera de juego se toman cuando el balón sale de la bota del último jugador. Y te lo puedo asegurar.

No es offside, cuando el MPI remata al arco el delantero ya no esta en fuera de juego, se cuenta desde que el MPI remata, antes el delantero no participa nunca en la jugada. Con la norma anterior de offside puede ser que se considere, pero en este caso no.

• Autor

Ahi lo subi a Sigames como un bug, a ver que dicen...

Alguien que sepa mas inglés corrijame si escribi algo mal (probablemente)

Sorry for my bad english, I'm from Argentina and i'm only 15 so it isn't easy to explain ^^

The problem is this:

My central midfielder pass the ball to my left midfielder. At this time, my centrefoward was in offside.

Then the left midfielder dribbles, get 1 on 1 vs keeper, shoots (when he shoots the centrefoward wasn't in offside), the keeper save it but the centre foward gets the rebound and score. The problem is that the goal is disallowed because its counting the pass from CM to the left midfielder as a pass to the centrefoward (the trackvision showed that)

In basics: A pass to B, B dribbles, shot, and C gets the rebound and score. But game takes into account this like an A to C pass.

Here are some photos:

[imagenes 1]

And here Trackvision shows that it's taken into account the wrong pass. I compare the TrackVision photo with the first pass because I paused the game too

late ^^

[imagenes 2]

Sorry if it was a bit unintelligible, it's pretty hard to explain in a foreign language.

PS: "Error offside.pkm" uploaded!

Estaba revisando y encontré unos videitos didácticos sobre el tema del offside.

http://es.fifa.com/lotg/football/es/flash/start.html

A ver si ven eso, en el fotorama 22 aparece esta jugada de Lucas en el FM. No es offside (jopu). Interpretó mal el juez y yo al leerlo, buscando una excusa para el juez jeje. De cualquier forma verán que en este video el que estaba en posición adelantada inicialmente saca mucha ventaja de su posición, pero no se cobra offside.

Nobleza obliga a revisar esto cuando uno puede estar equivocado :nuse:

• Autor

A ver si ven eso, en el fotorama 22 aparece esta jugada de Lucas en el FM. No es offside (jopu). Interpretó mal el juez y yo al leerlo, buscando una excusa para el juez jeje. De cualquier forma verán que en este video el que estaba en posición adelantada inicialmente saca mucha ventaja de su posición, pero no se cobra offside.

Muy bueno ahi investigando, no como la gran mayoria que se quedaría pensando tener la razon y nada mas xD

Igual lo subí a sigames para que lo puedan arreglar para el proximo FM. Es la primera vez que me pasa en 13 años de partidos, asi que no creo que sea frecuente, pero bueno...

PD: En la 22 no me aparece jugada alguna, solo dice que si algun jguador obstruye o engaña al rival bla bla bla :auch:

Edito: Ya lo encontre xD

A ver si ven eso, en el fotorama 22 aparece esta jugada de Lucas en el FM. No es offside xD. Interpretó mal el juez y yo al leerlo, buscando una excusa para el juez jeje. De cualquier forma verán que en este video el que estaba en posición adelantada inicialmente saca mucha ventaja de su posición, pero no se cobra offside.

Al menos al dudar has buscado datos en lugar de rebatir sin aportar nada, eso te honra. Justo yo también andaba paseando por la web de la FIFA buscando imágenes o vídeos :auch:

Estaba seguro de que en este caso yo estaba en lo cierto, porque como dije yo juego de delantero y muchas veces al inicio de la jugada yo me dejo caer en fuera de juego pero luego vuelvo a posición legal para rematar a portería (jopu)

Son jugadas diferentes asi que no hay fuera de juego. En la primera jugada esta en fuera de juego posicional pero una vez recibe el balon ya no con lo cual el gol es totalmente legal. Ademas el DC en ningun momento saca ventaja de estar en fuera de juego ya que se desentiende totalmente de la jugada le superan dos defensas y tiene la suerte que el balon le cae a el. Diferente hubiera sido que hubieran hecho un dos contra uno con el portero y el MPI le hubiera dado el pase de la muerte, ahi si que el DC se habria aprovechado de estar de palomero y seria mas dificil de determinar si es o no offside.

Te la hicieron con queso! :nuse:

Claramnte no es offside. Se trata de dos jugadas diferentes. En el momento en que el delantero patea, el que tomará luego el rebote no está adelantado. Te garcaron mal.

Se ve que los autores del juego tienen un problema con el offside, al que siguen penando con tiro directo ;)

• Autor

Claramnte no es offside. Se trata de dos jugadas diferentes. En el momento en que el delantero patea, el que tomará luego el rebote no está adelantado. Te garcaron mal.

Se ve que los autores del juego tienen un problema con el offside, al que siguen penando con tiro directo ;)

Deben ser desarrolladoras mujeres xD

Igual el partido lo gane 2 a 1 y me recompensaron cobrandome un dudoso penal a favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.