Jump to content

Error en el offside

Respuestas destacadas

Jeje, sos un llorón. Estuviste todo el hilo quejándote deque te tiraban al bombo y te regalaron un penal. Parecés un hincha de chevrolet (jeje,hoy estoy provocador)

• Autor

Jeje, sos un llorón. Estuviste todo el hilo quejándote deque te tiraban al bombo y te regalaron un penal. Parecés un hincha de chevrolet (jeje,hoy estoy provocador)

No se si me lo regalaron ehh... capaz que fue, no se puede apreciar mucho en el FM xD

PD: Que sea paranoico no significa que no sea todo un complot no? ;)

En el momento que patea al arco, el compañero está habilitado.

NADA tiene qeu ver el pase.

Cuando B le pega al Arco, A está en posición reglamentaria.

Hay un rebote del arquero y le queda a este muchacho.

A mi me han cobrado offside hasta de jugadores que vienen corriendo desde mi campo, así que no me extrañaría que haya un bug en cuanto al offside.

• Autor

En sigames no hay respuesta por ahora xD

DonPato tiene razon, si el jugador que patea esta adelante del q agarra el rebote no es offside, te robaron, a mi me pasa eso y rompo todo jaja,, a mi no me roban los arbitros, me roba el juego con las cosas increibles q pasan ja

la unica que creo es que cuando sale el pase tu jugador está en offside. pero si se equibocaron.

Ayer me "robaron" un penal (según el juego). La pelota estaba por la mitad de cancha, un jugado la tira por el lateral y el mensaje es "no pueden crrer que el árbitro no haya cobrado el penal" xD

Encima me lo preguntan en la conferencia de prensa y aparece también el mensaje "Penal no cobrado a Estudiantes de Buenos Aires" ves la repetición de la jugada y es lo mismo....

Alguien se volvió loco en SIgames :D

la unica que creo es que cuando sale el pase tu jugador está en offside. pero si se equibocaron.

Esta claro que pitan eso pero se equivocaron xq son jugadas distintas y ademas para colmo en esta jugada el delantero no saca ninguna ventaja de la posición adelantada en la primera jugada.

Discusion 2 (penal): te fijaste si no habia dos jugadores en el area? en una de esas se estaban agarrando y por eso, pero a mi tambien me paso que andan por cualquier lado de la cancha y los rivales piden penal, hasta creo q me paso sin que haya jugadores en el area

• Autor

Discusion 2 (penal): te fijaste si no habia dos jugadores en el area? en una de esas se estaban agarrando y por eso, pero a mi tambien me paso que andan por cualquier lado de la cancha y los rivales piden penal, hasta creo q me paso sin que haya jugadores en el area

Osea, el rival se tiro al piso a barrer, pero es dificil ver desde ahi si realmente fue penal o si el mio simuló xD

bueno pero es decision del arbitro, sea error o no, yo juego el 08 en 2D asique imaginate, ni en los goles te das cuenta como son ajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.