Jump to content

Mindtrap

Featured Replies

Pufff! debes ser de los usuarios activos más viejos del foro no? 8-9 años.. Impresionante!

Hombre, su avatar si no me equivoco se lo dieron Andy y John por ser de los primeros usuarios del MSN, así que imagina...

;)

Hombre, su avatar si no me equivoco se lo dieron Andy y John por ser de los primeros usuarios del MSN, así que imagina...

xD

Coño, este post me recuerda que este mes no he pagado la cuota, gracias por recordármelo, tío ;).

PD: Se comenta por ahí que James fue el primero en anunciar en la red la muerte de Britney Spears por sobredosis, y que fue uno de los 10 primeros usuarios de Napster...

Cuando yo entré en el foro Zidane era el jugador más caro del juego y hacíamos partidas con To Madeira. La firma me la hizo Finki, un argentino que por lo que he visto ya ha dejado el foro también. Y es que siempre se van los mejores y se quedan... bueno, os quedáis vosotros ;(

• Autor

En que si era sordo no habría escuchado el lugar a donde quería ir David Embrague

;(

Eso es xD

1- VB. (5)

2- Asiorcajo (4)

3- Andrew (3)

3- Picho (3)

3- fbgh80 (3)

6- Fernan Gomez (2.5)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

8- Bezoya (1)

17- Zine (0.5)

Otra:

Mal Hechor encontró trabajo en una gran compañía constructora que admitía ex-convictos entre su personal. Los guardas de seguridad le vigilaban de cerca, pues no se fiaban de su rehabilitación. Cada tarde, Mal salía del trabajo empujando una carretilla, cargada de trozos de madera, cable inservible y ladrillos rotos. Los vigilantes registraban la carga a fondo pero nunca llegaron a encontrar nada de valor. ¿Qué estaba robando?

Carretillas.

Pues yo aún tengo el CM 03/04 y acabo de fichar a Zidane por menos de 30 M de E, menuda estafa le he hecho al Madrid, aunque tenga 32 años en la partida según el CMScout tiene 200 de CA, es increíble, aunque si hablas de Tó Madeira debe ser el CM 01/02 y ahí si no tengo ni un recuerdo.. Y sí, siempre nos vamos los mejores y se queda Bezoya ;(.. Nah apenas empiezo, no me juzgues xD..

Edit: Se me adelantó Carlos, iba a decir lo mismo..

• Autor

Carretillas.

Correcto ;(

1- VB. (5)

2- Asiorcajo (4)

3- Andrew (3)

3- Picho (3)

3- fbgh80 (3)

6- Fernan Gomez (2.5)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

8- Bezoya (1)

8- CarlosCR (1)

18- Zine (0.5)

El inspector Sospechas resbaló en el césped cuando iba a encontrarse con Mal Hechor delante de la casa. Al entrar, el Inspector fue a lavarse las manos. En cuanto abrió el grifo del agua caliente, salió un chorro de agua hirviendo. Luego, Sospechas se reunió con Mal en la biblioteca. Éste rasgó el sobre que contenía la combinación de la caja fuerte, la abrió y sacó el testamento de su tío: la casa era para él, a condición de que cumpliera una serie de requisitos. "Como uno de estos requisitos es que nadie entrase en la casa hasta tres días después de su muerte y acompañado por mí", le dijo Sospechas, "y tú eres el único que tiene llave, acabas de perder la herencia." ¿Por qué?

Porque el agua ya estaba caliente y no tuvo que esperar a que se calentara, eso significa que Mal Hechor había estado allí poco antes y había estado usándola.

Porque el agua ya estaba caliente y no tuvo que esperar a que se calentara, eso significa que Mal Hechor había estado allí poco antes y había estado usándola.

Yo iba a decir eso, pero estaba pensando que supongo que habría que decir el motivo de que Mal hechor estuviera en la casa. Si no, era demasiado fácil

;(

Y si el termo funciona mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.