Febrero 27, 201213 años tb se puede interpretar como decís ambos, aunque tampoco dice que ha hecho el agujero de 2m3, dice que tarda eso en hacerlo, no que lo haya hecho y que luego aproveche para hacer el de 4m3 Sí, pero te dejas un detalle. La respuesta de '8' ya estaba puesta. No choice.
Febrero 27, 201213 años Autor 8 horas Correcto. Una mujer tenía dos hijos nacidos a la misma hora, el mismo día y el mismo año. Sin embargo, no eran mellizos. ¿Cómo es posible?
Febrero 28, 201213 años gemelos o mellizos no nacen en el mismo momento, es decir que no salen a la vez de la madre. lo unico que se me ocurre es que sean siameses
Febrero 29, 201213 años tb se puede interpretar como decís ambos, aunque tampoco dice que ha hecho el agujero de 2m3, dice que tarda eso en hacerlo, no que lo haya hecho y que luego aproveche para hacer el de 4m3 Como se nota que eres de letras 8m3 y 64m3, no 2 y 4
Marzo 1, 201213 años tb se puede interpretar como decís ambos, aunque tampoco dice que ha hecho el agujero de 2m3, dice que tarda eso en hacerlo, no que lo haya hecho y que luego aproveche para hacer el de 4m3 Como se nota que eres de letras 8m3 y 64m3, no 2 y 4 No se, pero a mi que un obrero haga agujero de 8m3 en 1 hora me parece algo sorprendente. Quien es, asi lo contrato :D
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.