Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mindtrap

Respuestas destacadas

A ver cuanto le pagas, maldito explotador :D

tb se puede interpretar como decís ambos, aunque tampoco dice que ha hecho el agujero de 2m3, dice que tarda eso en hacerlo, no que lo haya hecho y que luego aproveche para hacer el de 4m3

Como se nota que eres de letras xD

8m3 y 64m3, no 2 y 4 xD

No se, pero a mi que un obrero haga agujero de 8m3 en 1 hora me parece algo sorprendente. Quien es, asi lo contrato ;(xD

Eso tambien es sorprendente, con unos cuantos de esos obreros te hacian el tunel de la mancha en dos dias xD

De todas formas, si nos ponemos tiquismiquis, la respuesta correcta tampoco seria 8. xD

tb se puede interpretar como decís ambos, aunque tampoco dice que ha hecho el agujero de 2m3, dice que tarda eso en hacerlo, no que lo haya hecho y que luego aproveche para hacer el de 4m3

8m3 y 64m3, no 2 y 4 xD

No se, pero a mi que un obrero haga agujero de 8m3 en 1 hora me parece algo sorprendente. Quien es, asi lo contrato xD;(

Es un agujero en la playa cool.gif

8m3 y 64m3, no 2 y 4 xD

No se, pero a mi que un obrero haga agujero de 8m3 en 1 hora me parece algo sorprendente. Quien es, asi lo contrato xD xD

Es un agujero en la playa cool.gif

Con el desmoronamiento que tiene la arena? lo dudo xD

Y no, no serian 8 porque al obrero hay que darle 1 hora de almuerzo y la ultima hora laboral en realidad se la usa para limpieza de la obra, por lo que se hacen facil dia y medio de trabajo y ni hablar si te cae dia de lluvia o el fin de semana xD

Es arena gruesa y mojada (el enmascarado no se rinde) mrgreen.gif

Yo no iba por ahi Dar, aunque estas en lo cierto, eso tambien hay que contarlo ;)

Me referia a que el tiempo que tarda en sacar la arena/roca es diferente cuando esta a -3m que cuando esta a -2. La misma cantidad de arena/roca, tardas mas en sacarla cuanto mas bajo estes. Por lo que no seria 8h exactas xD

¿Nadie va a sacar el jodido acertijo? ;)

Son 12 horas porque pararon a almorzar y hubo una huelga de un rato.

Ya veréis como he acertado yo, hombre ya. ;)

• Autor

Son trillizos o cuatrillizos

Correcto.

tabla_cvs8.jpg

A Daniel Terruño le preguntaron cúantos patos tenía. "Bueno," contestó Daniel, "hace un rato que se han ido a la charca y, aunque no los he contado, recuerdo que había un pato que iba delante de otros dos; había otro que iba entre dos patos más y otro que seguía a dos que iban delante". ¿Cuántos patos tiene Daniel?

A ver, lo del agujero ;):

-Necesitará el doble de tiempo para doblar la longitud, otra vez el doble para hacer una anchura doble y una vez más el doble de tiempo para conseguir una profundidad doble. Si el primer agujero mide 2x2x2= 8 m3, el segundo agujero 4x4x4= 64 m3. Regla de tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.