Jump to content

Mindtrap

Respuestas destacadas

Ése era fácil, ni contesto xD

Aprovecho para felicitarte por la iniciativa, que no lo había hecho.

• Autor

Pues porque estaba en coma. xD

Exactamente xD

1- Andrew (2)

2- Fernan Gomez (1.5)

3- Asiorcajo (1)

3- fbgh80 (1)

3- Carlos1924 (1)

3- SFC-16 (1)

3- 5ICK (1)

8- Zine (0.5)

Gracias a 5ICK por felicitarme :D

Y aquí viene una nueva pregunta:

Al inspector Sospechas le llegó el rumor de que Mal Hechor había dibujado un plano del banco más importante de la ciudad con la intención de robarlo. Cuando le interrogó, Mal alegó uno de sus habituales lapsus de memoria para no responder. Después de varias horas de interrogatorio, admitió, por fin, haber hecho el plano, añadiendo que, por temor a que lo encontrasen, lo había escondido en la biblioteca. Recordaba haberlo puesto entre las páginas 125 y 126 de un libro, pero había olvidado el título de la obra. "Estás mintiendo como de costumbre", le dijo Sospechas. ¿Cómo lo supo?

normalmente las paginas de los libros van de par a impar, es decir 2-3 (pasa pagina), 4-5, 6-7,8-9,.... por lo que la 125 y la 126 son la misma pagina (124-125, pasa pagina, 126-127),imposible por tanto estar entre estas dos paginas

faaaacil.

• Autor

normalmente las paginas de los libros van de par a impar, es decir 2-3 (pasa pagina), 4-5, 6-7,8-9,.... por lo que la 125 y la 126 son la misma pagina (124-125, pasa pagina, 126-127),imposible por tanto estar entre estas dos paginas

faaaacil.

Efectivamente, y con explicación incluida :D

1- Andrew (2)

1- fbgh80 (2)

3- Fernan Gomez (1.5)

4- Asiorcajo (1)

4- Carlos1924 (1)

4- SFC-16 (1)

4- 5ICK (1)

8- Zine (0.5)

Otra:

Se han dispuesto 10 monedas en la forma que se indica más abajo. ¿Cómo se puede mover una sola moneda de modo que, una vez colocada, se hayan formado una línea vertical y otra horizontal de 5 monedas cada una?

O

O

OOOOO

O

O

O

soy de letras por lo que no estoy seguro, pero creo que retirando una de las monedas de la linea vertical te salen 5 y 5 en forma de cruz. ¿es lo que pides?

• Autor

Hay que colocarla, lo pone en la pregunta :D

Seguramente esté diciendo una tontería pero... colocando una de la línea vertical encima de otra?

:D

La segunda empezando por arriba ponerla abajo cerrando la linea vertical

si es moviendola diría que cogiendo la del centro de todo y poniendola a la derecha o izquierda de la linea horizontal

• Autor

Seguramente esté diciendo una tontería pero... colocando una de la línea vertical encima de otra?

xD

Pues has acertado xD

1- Andrew (2)

1- fbgh80 (2)

3- Fernan Gomez (1.5)

4- Asiorcajo (1)

4- Carlos1924 (1)

4- SFC-16 (1)

4- 5ICK (1)

4- VB. (1)

9- Zine (0.5)

Otra:

"Ha sido mi cuñado", dijo Mal Hechor. "Le he reconocido. Estaba yo detrás del mostrador y, al levantar la vista, vi a un hombre con la cara tapada apuntándome. Me dijo que me diese la vuelta. Oí cómo abría el cajón y robaba la recaudación del día. Cuando me volví, ya se había ido. Lo que le ha delatado ha sido la camiseta, pues yo mismo se la regalé; en la espalda lleva un dibujo de una playa. ¡Se ha de ser zoquete para ponerse esa camiseta y venir a robarme a mí! Cuando me dé una copia de la denuncia iré a la compañía de seguros para cobrar la indemnización". El Inspector le contestó: "No tengo más remedio que acusarle de intento de fraude". ¿Por qué?

Supongo que es porque no pudo verle la espalda, ya que oyó como robaba la caja y demás, pero es imposible que le viera al estar mirando hacia otro lado, pues le se supone que le dijeron que se diera la vuelta para no verles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.