Jump to content

Mindtrap

Respuestas destacadas

Creo que es porque dice que encontró a Sam y sabía que estaba bocabajo cuando la luz estaba apagada y fue el detective el que la encendió. Vamos, que sabía que era Sam y que estaba bocabajo sin ver un pimiento.

Me tiene despistadisimo el rollo :ph34r:

¿Cómo podía saber que era una mujer la que se iba si tenía la cara tapada?

Más que eso y las cosas que ya han dicho, no se me ocurre mucho más.

¿Cómo podía saber que era una mujer la que se iba si tenía la cara tapada?

Más que eso y las cosas que ya han dicho, no se me ocurre mucho más.

Imagino que por las tetas... :ph34r:

También cabe la posibilidad de pensar: ¿Como viste todo eso con las luces apagadas? Pero parece trampa porque hubo un cambio de habitaciones y no se sabe si la luz del pasillo podía estar encendida o no.

• Autor

La habitación estaba a oscuras, como estaba leyendo entonces?

Exactamente. Mal Hechor dice que estaba leyendo, pero el Inspector Sospechas tuvo que encender la luz al llegar a la habitación de Mal Hechor, por lo que miente :ph34r:

1- Andrew (3)

2- fbgh80 (2)

2- Asiorcajo (2)

2- Picho (2)

5- Fernan Gomez (1.5)

6- Carlos1924 (1)

6- SFC-16 (1)

6- 5ICK (1)

6- VB. (1)

6- Dambia (1)

6- galvez_1987 (1)

6- John Doe (1)

13- Zine (0.5)

Siguiente:

Durante las pruebas de laboratorio, el robot programado para montar juguetes pasó todas las pruebas y controles imaginables, centenares de veces y sin errores. Pero el día de la demostración pública (y como preconiza la ley de Murphy) todo salió mal. Las diversas piezas fueron puestas en cajas de cartón, cerradas y llevadas al lugar de exhibición. El robot recibía las cajas y, a partir de ese momento, era incapaz de montar siquiera un solo juguete. ¿Qué había ocurrido?

Que no reconocía las piezas porque estaban dentro de la caja

¿No estaba capacitado para abrir cajas?

:ph34r:

• Autor

¿No estaba capacitado para abrir cajas?

xD

Eso es :ph34r:. El robot estaba programado para montar juguetes, pero no para abrir las cajas donde están las piezas.

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

3- fbgh80 (2)

3- Asiorcajo (2)

5- Fernan Gomez (1.5)

6- Carlos1924 (1)

6- SFC-16 (1)

6- 5ICK (1)

6- VB. (1)

6- Dambia (1)

6- galvez_1987 (1)

6- John Doe (1)

13- Zine (0.5)

Continuamos:

Rafa Trólez, el capitán Veterano y algunos de sus compañeros estaban contándose historias de guerra. Rafa explicó que su tío Art Imañana había perdido un brazo durante la guerra. "El tío Art se encontró con un general que se sorprendió de que hubiese perdido un brazo y de que no le hubieran concedido ninguna medalla. El general se quitó una de las suyas y la colgó en la chaqueta de mi tío. Le dijo que si hubiese perdido los dos brazos, seguro que le darían un destino en el que no tendría que trabajar. Al oír esto, Art sacó su espada y, de un solo golpe, se cortó el otro brazo. Poco después fue nombrado ministro de armamento". "¿No pretenderás que nadie crea esto, verdad Rafa?", le replicó el capitán. ¿Por qué?

No se puede cortar el brazo teniendo sólo uno

:ph34r:

No se que puso vb porque no puedo abrir los spoilers pero si el tipo tenia un solo brazo no pudo tomar su espada para cortarse el otro, es imposible :ph34r:

tramposo galvez!!! editaste tu mensaje de la respuesta del aparcamiento y te dieron el punto a tí. puto!!!!

• Autor

tramposo galvez!!! editaste tu mensaje de la respuesta del aparcamiento y te dieron el punto a tí. puto!!!!

¿Qué ponía antes de que se editase? :blink:

No se puede cortar el brazo teniendo sólo uno

xD

Correcto :)

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

3- fbgh80 (2)

3- Asiorcajo (2)

3- VB. (2)

6- Fernan Gomez (1.5)

7- Carlos1924 (1)

7- SFC-16 (1)

7- 5ICK (1)

7- Dambia (1)

7- galvez_1987 (1)

7- John Doe (1)

13- Zine (0.5)

Otra:

Benito nunca miente, pero Gregorio nunca dice la verdad. Uno de ellos dijo: "El otro me ha dicho que es Gregorio". Explique quién es ese "uno".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.