Jump to content

Mindtrap

Respuestas destacadas

Gregorio, el mentiroso :blink:

tramposo galvez!!! editaste tu mensaje de la respuesta del aparcamiento y te dieron el punto a tí. puto!!!!

Te juro por lo que más quieras que cuando edite aún no habías contestado tú. Se cruzaron tu respuesta y me edición... :blink:

Yo también digo que es Gregorio, pero además le añado la explicación

:blink:.

Poniéndonos en el caso de que fuera Benito, tendría sentido que Gregorio le dijera que es Gregorio... de no ser porque Gregorio nunca dice la verdad. Si Benito dijera algo, tendría que decir que "El otro me ha dicho que es Benito".

En cambio, que Gregorio diga "El otro me ha dicho que es Gregorio" tiene sentido porque el otro le ha dicho que es Benito, pero él miente. Así que es Gregorio quien dice eso.

tramposo galvez!!! editaste tu mensaje de la respuesta del aparcamiento y te dieron el punto a tí. puto!!!!

Te juro por lo que más quieras que cuando edite aún no habías contestado tú. Se cruzaron tu respuesta y me edición... :blink:

bua, no me creo nada. tongazo que te cagas

bua, no me creo nada. tongazo que te cagas

Ya te he dicho que lo juro, ¿es que no te vale mi palabra? De todos modos si te quedas tranquilo que te den el punto a tí, ya ves para que lo quiero yo xD

• Autor

Yo también digo que es Gregorio, pero además le añado la explicación

xD.

Poniéndonos en el caso de que fuera Benito, tendría sentido que Gregorio le dijera que es Gregorio... de no ser porque Gregorio nunca dice la verdad. Si Benito dijera algo, tendría que decir que "El otro me ha dicho que es Benito".

En cambio, que Gregorio diga "El otro me ha dicho que es Gregorio" tiene sentido porque el otro le ha dicho que es Benito, pero él miente. Así que es Gregorio quien dice eso.

Correcto. Jiga, en la pregunta pone "Explique quién es ese uno", por lo que el nombre solo no vale :blink:

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

3- Fernan Gomez (2.5)

4- fbgh80 (2)

4- Asiorcajo (2)

4- VB. (2)

7- Carlos1924 (1)

7- SFC-16 (1)

7- 5ICK (1)

7- Dambia (1)

7- galvez_1987 (1)

7- John Doe (1)

13- Zine (0.5)

Siguiente:

El Sr. Enpunto tiene un reloj de pared que suena a las horas y a las medias. El reloj da una campanada cada media hora, también una campanada a la una, dos a los dos, tres a las tres, etc. Una vez, el Sr. Enpunto llegó a su casa y, al entrar, oyó una campanada, media hora más tarde oyó otra campanada, al cabo de media hora, una campanada más, y, por último, otra campanada transcurrida media hora. Sabiendo que el reloj funciona perfectamente, ¿a qué hora llegó el Sr. Enpunto a su casa?

a las 12, llego a la ultima campanada

la otra esta bien la respuesta de Fernan me dejo en ridículo :blink:

Ya resolvió Jiga... Estáis al acecho pedazo de mamones :blink:

Coño, aquí con tal de demostrar quien es el más listo están todos al acecho :blink:

Se ve que Fernan podría entrar Dentro del Laberinto xD

• Autor

a las 12, llego a la ultima campanada

la otra esta bien la respuesta de Fernan me dejo en ridículo xD

Correcto :blink:

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

3- Fernan Gomez (2.5)

4- fbgh80 (2)

4- Asiorcajo (2)

4- VB. (2)

7- Carlos1924 (1)

7- SFC-16 (1)

7- 5ICK (1)

7- Dambia (1)

7- galvez_1987 (1)

7- John Doe (1)

7- Jiga (1)

14- Zine (0.5)

Otra:

Se estima que la Tierra pesa 6000 x 10 x 27 toneladas. ¿Cuánto pesaría si se utilizaran 1000 x 10 x 27 toneladas de piedra y hormigón para construir una muralla alrededor del ecuador?

6000 x 10 x 27 toneladas+1000 x 10 x 27 toneladas

No se como se hace la cuenta :blink:

No espera, pensandolo bien, seguiria pesando 6000 x 10 x 27 toneladas. Lo que haya arriba no creo que cambie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.