Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Como aficionado betico estoy costernado. Se dice que tambien habra un partido de liga escocesa a esa hora, y se solapara uno de Premier y otro de Rusia. Por no decir que el otro equipo de mis amores, el Puerta Bonita, de tercera division, jugara casi seguro a esas horas. No hay derecho.

Pensaba que alguien se quejaria del adelanto de la jornada 17 ayer en Barcelona por imperativo legal de la UEFA, a la que hay que dejarle fechas jodiendo el sacrosanto torneo liguero para jugar su puta pachanga.

Por lo visto solo jode si viene de Roures, en las pachangas de Blatter en Tokio, si TOKIO, nos dejamos dar por culo sin vaselina ni queja alguna. Y alguno me tratara de convencer de que lo de la pachanga de Tokio es una cosa muy seria y tal, que tiene que hacer el Barcelona esfuerzos multiples para jugar la putamierda esa del mundialito contra un ekipo de Surinam y el otro del Yemen, que solo falta el Campeon de Groenlandia.

menos mal que hay un interesantisimo Atletico Betis a la misma hora.

Pensaba que alguien se quejaria del adelanto de la jornada 17 ayer en Barcelona por imperativo legal de la UEFA, a la que hay que dejarle fechas jodiendo el sacrosanto torneo liguero para jugar su puta pachanga.

Por lo visto solo jode si viene de Roures, en las pachangas de Blatter en Tokio, si TOKIO, nos dejamos dar por culo sin vaselina ni queja alguna. Y alguno me tratara de convencer de que lo de la pachanga de Tokio es una cosa muy seria y tal, que tiene que hacer el Barcelona esfuerzos multiples para jugar la putamierda esa del mundialito contra un ekipo de Surinam y el otro del Yemen, que solo falta el Campeon de Groenlandia.

A ver, es un torneo oficial lo que va a jugar el Barça, van lso campeones de Asia, America, Europa, etc. Que te parezca que haya mas o menos nivel, ya es cosa tuya, pero de ahi a despreciarlo y llamarlo pachanga hay un trecho.

Yo es que el mundial de clubes....no lo veo. Y en diciembre menos.

Roures es tu primo Ziganda? Porque eres igual de pesao con el tema que Razor con Kiko Fermenia y LeSoleil con Iniesta :ph34r:

A ver, es un torneo oficial lo que va a jugar el Barça, van lso campeones de Asia, America, Europa, etc.

Joño que es cierto, ¿quien ha ganao este año la champions de africa y de asia que no menterao? son unos cruces bárbaros. El Carranza tiene mas nivel. que estan alli...una semana secuestaros para jugar contra el Al Jazeera?

Y luego te dicen que la competicion española es un cachondeo.

Roures...............no tengo ni puta idea de si es mi amigo o no. Lo unico que se que ahoara veo mas futbol español que nunca y mas BARATO que nunca. Yo, que no voy al campo, claro.

Que igual si sigo escuchando como un borrego la radio un dia me convencen que los taquillazos a 12€ de C+ eran lo mejol, el carrusell de mierda de las 5 donde no te daban opcion de ver ningun partido era el puto paraiso, y que las 22:00 no es PRIME TIME en television y la gente se sienta a ver la tele a las 20:00. Vamos que ver una peli a las 22:00 o Gran Hermano esta bien, peor un partido de futbol NO.

Que el lunes y el jueves que haya futbol es pacao pero no un martes a la misma hora, y que el horario de 21:05 de la Copa de Ferias de hoy es muy sensato pero el de las 19:50 una locura.

Y la competicion inglesa con chiwi Cup, cuki Cup, y clasificaciones en plena primavera ininteligibles donde no se sabe si es la jornada 21 o 25, son una cosa muy seria.

España tiene una liga cojonuda, una selaccion potentisima, unas inferiores que te cagas, con 45 millones de habitantes mileuristas y los serios son los putos roasbeefs. Te llegan a decir que el futbol esta en crisis y tal, que es un desastre, y ves que el crecimiento del BUSINESS es barbarao, con crecimientos anuales de Turnover de 2 digitos, ahora creo que se anda al 7% anual. Si alguien conoce algun negocio que crezca al 10% anual en los ultimnos 25 años.

Somos "asin" de paletos.

Para mi la liga no es cojonuda, y si tu ves mas futbol que nunca me alegro por ti. Yo solo veo el de la sexta porque soy un tieso :ph34r:

A ver, es un torneo oficial lo que va a jugar el Barça, van lso campeones de Asia, America, Europa, etc.

Joño que es cierto, ¿quien ha ganao este año la champions de africa y de asia que no menterao? son unos cruces bárbaros. El Carranza tiene mas nivel. que estan alli...una semana secuestaros para jugar contra el Al Jazeera?

Y luego te dicen que la competicion española es un cachondeo.

Bueno, pero es oficial oye, es lo que hay, el futbol ya no es como antaño donde habia mas nivel por fuera (bueno en Sudamerica mas bien), no te voy a negar que a nivel competitivo es una togada y casi cualqueir amistoso de veano resulta mas interesante, pero es una copa oficial más.

Luego de la liga, ya para gustos coleres, a ti te gusta como esta, yo por ejemplo que soy mas de ir a estadio, de ver a lo sumo un par de partidos por jornada y de viajar prefiero el modelo ingles. A mi me beneficia mas saber los horarios con 3 meses de antelación, que esperar a 10 dias para poder cerrar un viaje por que al gente no sabe si puede ir o no, aunq luego haya mil desfases de jornadas no me importa que la jornada 3 sea el 18 de diciembre si puedo tener el vaije listo desde octubre o saber que dia tengo que pedir libre en la empresa o si tengo que cambiar turno. No hay modelo perfecto ni que satisfaga a todos, es lo unico cierto.

Luego de la liga, ya para gustos coleres, a ti te gusta como esta, yo por ejemplo que soy mas de ir a estadio, de ver a lo sumo un par de partidos por jornada y de viajar prefiero el modelo ingles. A mi me beneficia mas saber los horarios con 3 meses de antelación, que esperar a 10 dias para poder cerrar un viaje por que al gente no sabe si puede ir o no, aunq luego haya mil desfases de jornadas no me importa que la jornada 3 sea el 18 de diciembre si puedo tener el vaije listo desde octubre o saber que dia tengo que pedir libre en la empresa o si tengo que cambiar turno. No hay modelo perfecto ni que satisfaga a todos, es lo unico cierto.

Al que entiendo y entiendo muy bien es al tipo de aficionado como tu, el que va a los partidos y el que VIAJA, que para ser claros en España viejan los aficionados de los ekipos del norte, Asturianos, Athletic, la Reala y el Osasuna si que llevan gente y mucha, pero los mediterraneos y de castilla para abajo viajan 4 gatos, quizas es un tema culturaluizas es que en el norte estamos todos mas arrejuntaos, pero es la puta realidad. Este es el aficionado que hoy en dia pringa con los horarios, este si que se puede queja. Pero tambiene s claro es que este aficionado en España es muy minoritario.

El que va al campo...........pues tambien le puede joder, pero a la gran masa futbolera yo no creo que le perjudique esta sesion continua y no solapada de partidos, donde hay horarios para ver futbol a tutiplen a un precio mucho mas bajo que antes.

Lo que pasa que hay unas radios que no quieren poner un duro, y una campaña a cuenta de esto. Se ven cosas muy heavies, como lo del futbol a las 12, cuando el Rayo ah jugado a las 12 de la mañana toda la vida y es una hora maja para ir al campo. y sacudirle a todo por sacudir, solo para tirar mierda y claro yo tambien entiendo que sus programas que antes eran maravillosos con 6 partidos a la vez tiene que estirarlo como el chicle............yo en esa situacion atacaria a Roures, pero siendo muy consciente de que le ataco porque em interesa a mi, y no vendiendo una moto de que se "estan cargando el futbol".

Luego habaln de asistencia a los estadios.....y en el campo relativo con otras ligas España sale bastante bien parada..........con la que esta cayendo,claro, 40 € en plena crisis para ver cualkier partidito en una localidad media-baja.............¿como ostias va a ir la gente con sus hijos a ver un puto partido si la clavada es mundial?

Respecto al mundialito, son opiniones, a mi que sea oficial no me dice nada, sera UNA PACHANGA OFICIAL entonces.

En contraposicion, la liga Argentina tambien esta desparramada en sesiones de viernes a lunes, con partidos que casi no se solapan, con los horarios que no se saben hasta ultima hora.............y no percibo desde lejos, tanta queja como en España.

Yo es que el mundial de clubes....no lo veo. Y en diciembre menos.

A mí casi ya me chirriaba la Intercontinental, no te digo esto...

• 2 semanas más tarde...

Pensaba que entre tanto quejica español que repite lo que le cuentan las radios alguno se quejaria de este preciosa jornada Copera EN MARTES por decretazo de la gente de la UEFA que con una cacicada autentica prohibe jugar competeiciones nacionales mientras esten dando sus torneos en la tele. Lease UEFA y Champions.

Esto ha obligado a meter con calzador en 1 dia y con 2 dias de recuperacion a toda la competicion copera, porque a los señores en Zurich les ha dao por ahi, y que apechuguen las ligas nacionales.

Podriamso haber tenido una semana copera maja para ver en television pero una vez mas hay que pasar por el aro de Platini y hoy y mañana tenemso que ver SUS partidos que a muchos de nosostros nos importan una mierda y amoldarnos a sus competiciones.

Y luego es la liga española la que no es seria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.