Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Hay una cosa que no entiendo, por que se han cargado el partido del Domingo a las 8 y sin embargo mantienen el de las 21:30 y el del Lunes. Han dejado un hueco de hora y media que no logro entender que gana con ello.

Hay una cosa que no entiendo, por que se han cargado el partido del Domingo a las 8 y sin embargo mantienen el de las 21:30 y el del Lunes. Han dejado un hueco de hora y media que no logro entender que gana con ello.

Joder a las radios y a sus programas Carrusel, Tiempo de Juego, etc.

Joder a las radios y a sus programas Carrusel, Tiempo de Juego, etc.

Y al aficcionado, por que no lo entiendo, bajan 30 minutos el de las 22 horas, mueven el de las 20 a ser otro más el Sábado a las 18 (que no se por que no lo dejan el Domingo a las 18, que es menos conflictivo para la gente trabajadora, pero bueno), queda libre esa hora y en lugar de adelantar más el partido de esa hora o mover el del Lunes dejan ese hueco muerto de una forma más tonta.

Lo unico que se me ocurre es que con esto pretendan aumentar las altas de GolTv/Plus en casa, por que al gente con tanto futbol tan de seguido prefiera no gastar tanto dinero en el bar y pagarse su canal en casa, pero no se yo estando la situación economica como está si será buena la estrategia.

¿Alguien sabe donde puedo ver las Tvs de los partidos de la próxima jornada? Quiero ver donde echan el Madrid, Barça, Atlético..

Yo no sé hasta que punto van a perder dinero las televisiones por los desplazamientos entre equipos andaluces que igual no llegan ni a 500 personas, suponiendo que si lo vieran por la tele no lo verían individualmente, o lo verían en bares... Menudos cabrones.

Ahora no hay partido el Domingo a las 8 no?

Entre los dos ultimos partidos de Primera del Domingo, siempre se mete uno de Segunda. Ayer por ejemplo el Barça - Alcorcón :rolleyes:

Sevilla - Mallorca un Lunes Santo xD

No pueden ponerlo el Sábado de pasión o el Domingo a las 12:00, no, lo ponen un Lunes Santo en Sevilla, definitivamente está claro que lo hacen por joder.

El partido del Plus sera este sabado a las 18:00 (Mallorca-FCB) y el domingo a las 19:45 hay un Racing-Betis (en GolT el directo será el partido de Segunda) y no hay partido a las 21:30.

El 31 hacen coincidir a las 22.00 del sábado un Barça-Athletic con el Málaga-Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.