Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

No la primera no, que tenemos también el Teresa Herrera sobre esas fechas y no vaya a ser que nuestros jugadores se confíen y se acomoden ganando a rivales débiles, mejor en la última que venimos de la resaca de Neptuno y los podemos ganar con el 'B'.

xD

• 4 semanas más tarde...

Depor - Osasuna. Lunes 20 a las 7 de la tarde

Mallorca - Espanyol. Sábado a las 23:00

Valladolid - Zaragoza. Lunes a las 23:00 :huh:

Todavía no sé los demás.

Esta peña que se fuma?

Vaya locura de horarios. Son tres partidos a las 11 de la noche... Lamentable.

Sábado 18 agosto

19:00 Celta – Málaga

21:00 Sevilla – Getafe

23:00 Mallorca – Espanyol

Domingo 19 de agosto

19:00 Athletic Club – Betis

19:00 Real Madrid – Valencia

21:00 Barcelona – Real Sociedad

23:00 Levante – Atlético de Madrid

Lunes 20 de agosto

19:00 Deportivo – Osasuna

21:00 Rayo Vallecano – Granada

23:00 Zaragoza – Valladolid

Vaya, no me esperaba esa postura tan mafiosa por parte de la LFP....

Por cierto,lo del Zaragoza - Valladolid ¿Dónde me lo dejas? ¿No va a hacer nada el Zaragoza para defender los intereses de sus abonados?

Aunque ese horario le viene a Romaric de arte. Termina el partido, y de discotecas. xD

Todos sabemos que a las 22:00 en Zaragoza hace mucha calor y por eso se juega a las 23:00, es que jolín nos quejamos ya por todo.

En Septiembre vuelven al horario de siempre. Luego nos quejaremos de que ponen los partidos muy pronto y hacer calor... xD

Han salido los horarios de las tres primeras jornadas y ni Barça ni Madrid les ponen los horarios tarde ni sobre todo juegan en lunes, ooohhh que sorpresa..

Ha hablado Cerezo claro y ha criticado duramente y aún faltan por hablar como mínimo Del Nido y este no se va a cortar ni un pelo, deberían hablar todos.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró indignado con los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional para las tres primeras jornadas del campeonato. El Atlético juega dos veces en lunes, una de ellas antes de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Chelsea el viernes siguiente, lo que resta días de preparación para el choque a sus jugadores.

"Mi impresión y la que tenemos todos es que Roures (presidente de Mediapro) fija los horarios. Yo tengo nada en contra de él y sé que las televisiones tienen que defender sus intereses, pero nos llevan engañando tres años en el tema de los horarios. No estamos dispuestos a que nos engañen más", dijo Cerezo.

Y añadió: "El tema de los horarios es una vergüenza. Si esta cuestión depende de la Liga, es que no está bien dirigida. Nosotros jugamos ante el Levante el primer partido el domingo y acabamos en la madrugada del lunes. La semana siguiente, jugamos un lunes cuando tenemos la final de la Supercopa el viernes. Somos el único equipo español al que tenían que proteger. Están perjudicando al Atlético y al fútbol español. Si es la Liga quien ha puesto estos horarios, se tienen que marchar. Hay que intentar cambiar esta pesadilla en la que se ha convertido la cuestión. Y si no son capaces de solucionarlo, que se vayan. A mí no me interesa una Liga así".

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-fija-horarios-clubes-firmaron/20120801dasdasftb_27/Tes

Si eso es textualmente lo que ha dicho Cerezo me quito el sombrero por una vez ante él.

No hay nada como ver los cambios de opinión de la gente en cuanto algo no te beneficia xD

Y no lo digo por los foreros, pero me hace gracia el señor Cerezo. Igual si su club hubiera hecho fuerza contra los dos gigantes las cosas estuvieran mejor para todos.

Aun me acuerdo cuando me jodia jugar tantos lunes, ojala volviese a ser asi aunque todos los partidos fueran en lunes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.