Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

1190589020_0.jpg

Han puesto el culo a las televisiones, y total que al final ni irá la gente al estadio (con toda lógica) y se llevan las migajas de lo de la tele.

Conclusión: a tomar por culo liga.

Es una putada para los seguidores de Tv, porque a mi el carrusel de las 5 de los domingos era mágico y lo han matado.

Pero lo de los campos no creo que se por los horarios, si de verdad quieres ir a ver a tu equipo, que mas da a las 4 que a las 8.

Sacado de un blog sevillista con el que no comulgo mucho, pero esta vez tiene razón.

Subrayo lo importante

Sporting, Racing y Granada. Tres partidos consecutivos en el Sánchez-Pizjuán que muchos socios que han pagado su carnet con muchísimo esfuerzo no van a poder ver en el campo. Porque hay que madrugar al día siguiente, porque viven en localidades que distan 100 kilómetros o más de Sevilla, porque hay que trabajar. De los niños, no digamos. Imposible ir a ver a su Sevilla con esos demenciales y puteantes horarios.

Y ¿qué ocurre entonces? Pues ocurre que el socio sevillista al que le cuesta la misma vida juntar la pasta para sacarse su abono, decide que si paga para perderse cinco o seis u ocho partidos al año por estos horarios sangrantes, el año que viene se va a sacar el carnet su hermana. Y con razón. De manera que, al año que viene, tres o cuatro mil carnets menos, mucho menos ingreso en concepto de abonos y la pescadilla se sigue mordiendo la cola.

Más razón que un santo, el que se sacó el carnet y vive a 70-80 km de Sevilla no puede ir un Domingo a las 10 o un Lunes a las 9 a ver a su equipo, ante esto, ese socio el año que viene dirá, po pa perderme 4-5 partidos de 19, me compro Digital+ y me sale más barato.

Es una putada para los seguidores de Tv, porque a mi el carrusel de las 5 de los domingos era mágico y lo han matado.

Pero lo de los campos no creo que se por los horarios, si de verdad quieres ir a ver a tu equipo, que mas da a las 4 que a las 8.

Pues da mucho, porque hay gente que tiene trabajos/familia/otras cosas que hacer y que aunque le encantaria ir al ver el futbol al campo, tiene otras obligaciones...Por ponerte un ejemplo, partido a las 22h el domingo y currando a las 8 el lunes. O un padre que suele ir al campo con su hijo, pues va a dejar de hacerlo, porque no peude ser que un chaval de 10 años se vaya a dormir a la 1 un domingo...

Sin querer ser abogado del diablo, ¿pero que diferencia hay entre los lunes de liga a las 21 y los martes y miercoles de Champions a las 20.45? Si por 15 minutos no vas a ver un partido es que no tendrás tanto interes en verlo. Hablo sobre los aficionados del equipo local y adultos. Estoy completamente de acuerdo con lo de los niños, y en lo que se comentaba del Athletic-Osasuna, que mas de un osasunista se habra quedado con las ganas en un partido de tanta rivalidad y siendo un desplazamiento sencillo.

El único que me parece que se va de hora es el del Domingo a las 22.00, tanto como locales como para visitantes. Los Domingos hubiera incluido el de las 12, pero me hubiera quedado con el horario de toda la vida: 17h, 19h, y 21h.

Pues da mucho, porque hay gente que tiene trabajos/familia/otras cosas que hacer y que aunque le encantaria ir al ver el futbol al campo, tiene otras obligaciones...Por ponerte un ejemplo, partido a las 22h el domingo y currando a las 8 el lunes. O un padre que suele ir al campo con su hijo, pues va a dejar de hacerlo, porque no peude ser que un chaval de 10 años se vaya a dormir a la 1 un domingo...

El horario de las 10 el domingo, es el unico que puede fastidiar, ya que el lunes la mayoria madrugan, y para los niños es tarde. Pero los demas horarios la gente puede ir al campo tranquilamente, es más si lo piensas de esta manera, horario que no me gustan nada, como el domingo a las 12 y a las 4, pa ir al campo son muy buenos, tanto para gente que trabaja el lunes como para los guajes.

Cuando te haces socio de un club, sabes a lo que te expones. Sabes que no te va tocar el horario que tu quieras, asi que tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios para ver a tu equipo, y sino, pues no tienes nada más que lo que gastas en el carnet gastarlo en Gol tv o Canal +.

Eso es lo que quiere Roures, que la gente en vez de sacarse el carnet se abone a GolT

El horario de las 10 el domingo, es el unico que puede fastidiar, ya que el lunes la mayoria madrugan, y para los niños es tarde. Pero los demas horarios la gente puede ir al campo tranquilamente, es más si lo piensas de esta manera, horario que no me gustan nada, como el domingo a las 12 y a las 4, pa ir al campo son muy buenos, tanto para gente que trabaja el lunes como para los guajes.

Cuando te haces socio de un club, sabes a lo que te expones. Sabes que no te va tocar el horario que tu quieras, asi que tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios para ver a tu equipo, y sino, pues no tienes nada más que lo que gastas en el carnet gastarlo en Gol tv o Canal +.

A las 12:00 el domingo es una mierda de horario. Hay mucha gente que los domingos es el dia de comer en familia. El de las 16:00 del domingo mas de lo mismo, te pilla en medio/al final de la comida. Lo del lunes a las 21:00 tampoco os parece malo? porque a mi me parece malisimo, sobre todo para los chavales. En fin, es como ha dicho SFC-16, dinero dinero.

No se como se pueden defender estos horarios, si las estadisticas demuestran que la afluencia en los estadios ha disminuido.

a las 12 de la mañana juega todo el futbol amateur, el Rayo ha jugado en los 90 en horario matutino, las motos son a las 12, el basket tambien, los coches a las 14:00, la segudna division jugando a las 12:00 pero el futbol, de primera.....no? xD

Los horarios para el que lo ve por la tele........que es el que paga cerca del 30-40% de la ronda del futbol estan de puta madre, ahoara hay posibilidad de ver 3-4 partidos.

Que haya partidos a la hora del prime-time 22:00 es algo logico y normal, si es la hora donde mas gente se pone a ver la television para ver la tele, por que no para ver un partido de futbol? de cajon, que la genet no va a los estadios. Claro es que 50 pavos no es facil encontrarlos, y os horarios para ver el partido en directo vamos a decir que no son buenos.

Se escriben chorradas delirantes como que un partido un lunes es una cagada cuando la competicion europea va a esa misma hora desde hace 50 años en dia laborable, y nos hemos caido de un pino en el 2011.

la putada es lo que me pasa hoy, no se si ver al Madric, el Bayern, o al Villarreal en Manchester, no me dejan hacer doble sesion, porque va todo concentrado. PUTADON, y mierda de horarios de Champions.

a las 12 de la mañana juega todo el futbol amateur, el Rayo ha jugado en los 90 en horario matutino, las motos son a las 12, el basket tambien, los coches a las 14:00, la segudna division jugando a las 12:00 pero el futbol, de primera.....no? xD

Los horarios para el que lo ve por la tele........que es el que paga cerca del 30-40% de la ronda del futbol estan de puta madre, ahoara hay posibilidad de ver 3-4 partidos.

Que haya partidos a la hora del prime-time 22:00 es algo logico y normal, si es la hora donde mas gente se pone a ver la television para ver la tele, por que no para ver un partido de futbol? de cajon, que la genet no va a los estadios. Claro es que 50 pavos no es facil encontrarlos, y os horarios para ver el partido en directo vamos a decir que no son buenos.

Se escriben chorradas delirantes como que un partido un lunes es una cagada cuando la competicion europea va a esa misma hora desde hace 50 años en dia laborable, y nos hemos caido de un pino en el 2011.

la putada es lo que me pasa hoy, no se si ver al Madric, el Bayern, o al Villarreal en Manchester, no me dejan hacer doble sesion, porque va todo concentrado. PUTADON, y mierda de horarios de Champions.

Yo estoy hablando desde el punto de vista de los que van al estadio, para ellos, los nuevos horarios son una autentica mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.