Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

a las 12 de la mañana juega todo el futbol amateur, el Rayo ha jugado en los 90 en horario matutino, las motos son a las 12, el basket tambien, los coches a las 14:00, la segudna division jugando a las 12:00 pero el futbol, de primera.....no? xD

Los horarios para el que lo ve por la tele........que es el que paga cerca del 30-40% de la ronda del futbol estan de puta madre, ahoara hay posibilidad de ver 3-4 partidos.

Que haya partidos a la hora del prime-time 22:00 es algo logico y normal, si es la hora donde mas gente se pone a ver la television para ver la tele, por que no para ver un partido de futbol? de cajon, que la genet no va a los estadios. Claro es que 50 pavos no es facil encontrarlos, y os horarios para ver el partido en directo vamos a decir que no son buenos.

Se escriben chorradas delirantes como que un partido un lunes es una cagada cuando la competicion europea va a esa misma hora desde hace 50 años en dia laborable, y nos hemos caido de un pino en el 2011.

la putada es lo que me pasa hoy, no se si ver al Madric, el Bayern, o al Villarreal en Manchester, no me dejan hacer doble sesion, porque va todo concentrado. PUTADON, y mierda de horarios de Champions.

Yo estoy hablando desde el punto de vista de los que van al estadio, para ellos, los nuevos horarios son una autentica mierda.

Si puede ques i, para el que esta en casa quizas son mucho mejor.

Y la realidad es que la televisiones aportan un dineral a los clubes.

Es una putada para los seguidores de Tv, porque a mi el carrusel de las 5 de los domingos era mágico y lo han matado.

Pero lo de los campos no creo que se por los horarios, si de verdad quieres ir a ver a tu equipo, que mas da a las 4 que a las 8.

Pues da mucho, porque hay gente que tiene trabajos/familia/otras cosas que hacer y que aunque le encantaria ir al ver el futbol al campo, tiene otras obligaciones...Por ponerte un ejemplo, partido a las 22h el domingo y currando a las 8 el lunes. O un padre que suele ir al campo con su hijo, pues va a dejar de hacerlo, porque no peude ser que un chaval de 10 años se vaya a dormir a la 1 un domingo...

El horario de las 10 el domingo, es el unico que puede fastidiar, ya que el lunes la mayoria madrugan, y para los niños es tarde. Pero los demas horarios la gente puede ir al campo tranquilamente, es más si lo piensas de esta manera, horario que no me gustan nada, como el domingo a las 12 y a las 4, pa ir al campo son muy buenos, tanto para gente que trabaja el lunes como para los guajes.

Cuando te haces socio de un club, sabes a lo que te expones. Sabes que no te va tocar el horario que tu quieras, asi que tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios para ver a tu equipo, y sino, pues no tienes nada más que lo que gastas en el carnet gastarlo en Gol tv o Canal +.

A las 12:00 el domingo es una mierda de horario. Hay mucha gente que los domingos es el dia de comer en familia. El de las 16:00 del domingo mas de lo mismo, te pilla en medio/al final de la comida. Lo del lunes a las 21:00 tampoco os parece malo? porque a mi me parece malisimo, sobre todo para los chavales. En fin, es como ha dicho SFC-16, dinero dinero.

No se como se pueden defender estos horarios, si las estadisticas demuestran que la afluencia en los estadios ha disminuido.

Yo no los defiendo, me parecían mucho mejores los anteriores, pero no para justificar que no vas al campo por los horarios. Cuando te haces socio supones que abra días que te toquen horarios que te venga bien, y otros que no, y es lo que toca. A ver si por un domingo acostarte a la 1, o en vez de tomar el vermú ir al campo se va a morir la gente.

A mi el horario de las 12:00 me gusta, la verdad, pero sigo sin entenderlo, se supone que es para que en China vean la Liga, pero no ponen partidos que ayuden a ello.

EDITO: La Liga descarta que Real Madrid-Barcelona se juegue en domingo a las 12.00

Sobre lo que dice Ziganda, está claro que el formato actual favorece a todo aquel que quiera ver fútbol por televisión. Para mí el problema viene cuando se potencia la TV y se perjudica al aficionado que va al estadio. ¿Queremos un fútbol de sofá o de estadio? Tenemos que preguntarnos eso y estudiar qué horarios vendrán mejor a cada opción, o incluso intentar conciliar a ambas. Con lo actual, creo que terminaremos como en Italia, donde terminan yendo más ultras que niños a los estadios.

Yo tengo claro que se debería potenciar el fútbol en los campos, me daría pena que la tónica general terminase siendo lo observado en Getafe, Mallorca... Pero sólo mi opinión y puede que alguien prefiera estar tranquilamente en su casa y ver tres partidos seguidos.

Sobre lo que dice Ziganda, está claro que el formato actual favorece a todo aquel que quiera ver fútbol por televisión. Para mí el problema viene cuando se potencia la TV y se perjudica al aficionado que va al estadio. ¿Queremos un fútbol de sofá o de estadio? Tenemos que preguntarnos eso y estudiar qué horarios vendrán mejor a cada opción, o incluso intentar conciliar a ambas. Con lo actual, creo que terminaremos como en Italia, donde terminan yendo más ultras que niños a los estadios.

Yo tengo claro que se debería potenciar el fútbol en los campos, me daría pena que la tónica general terminase siendo lo observado en Getafe, Mallorca... Pero sólo mi opinión y puede que alguien prefiera estar tranquilamente en su casa y ver tres partidos seguidos.

Pues yo sigo con mi erre que erre ;).

No son tan malos horarios para ver el fútbol en el campo. Si quitas el horario de las 10 del domingo, y lo cambias a las 9 como antiguamente. Y el de las 4 del domingo, por la cosa de no comer atragantando, lo pones a las 5, los horarios esta muy bien.

Este domingo me ha tocado ir a las 12 al Tartiere a ver al Oviedo, y en un principio pensé, buah vaya horario d mi... Y me presto por la vida. Lo vi, comí fuera, y después tener toda la tarde libre para ver mas fútbol o lo que te venga en gana. Encima que para las familias, ir todos a ver el partido a las 12 queda muy religioso.

Para los que lo ven por la TV, pues todavía entiendo que con la división de partidos por horas, si el de las 4 no te gusta, pues estas asta las 6 sin ver ninguno que te guste, pero tampoco es tan grave.

Pues para mi (que suelo verlos por la tele, pero casi nunca en casa) son una puta mierda.

El horario del lunes es una mierda (creo que solo he visto hasta ahora un partido jugado ese día). El del domingo a medio día y el domingo a las 4 otra. Lo de llenar la tarde del sábado de fútbol otra.

Los horarios que molaban eran los de:

Sábado 20:00 (2 partidos) y 22:00 (1 partido)

Domingo 17:00 (3 partidos), 19:00 (3 partidos) y 21:00 (1 partido)

Y aparte los de segunda con un horario similar.

Ademas así las tardes de domingo escuchando la radio al volver en coche de algún sitio (cosa que yo hago mucho, y seguro que bastante más gente también) eran una gozada, podía haber (entre primera y segunda) tranquilamente 6 o 7 partidos a la vez. Ahora son un coñazo absoluto, hay que tener suerte para jugar 2 partidos a la vez el domingo.

Además ahora los bares "especializados en futbol" que andan llenos de pantallas con todos los partidos simultáneos no tienen sentido en la liga, cuando son una cosa que mola un rato. Menos mal que en la champions siguen con horarios razonables.

Y que quereis que os diga, a mi bajar al bar el sabado por la noche a ver futbol me encanta, bajar el domingo a las 7 o 9 lo mismo, el martes o miércoles (casi nunca los dos) a ver la champions también. Pero ni de coña voy a estar metido allí todos los días (como parece que se pretende) o tirarme la tarde del sábado entera.

El Valladolid tuvo ante el Alcoyano una recaudación de 830 euros

La infraestructura necesaria para que el Estadio José Zorrilla acoja un partido de fútbol supone para el Real Valladolid unos gastos cercanos a los cinco mil euros, entre contratación de porteros, taquilleros, consumo de luz y otros conceptos varios.

Esta cifra, que se ha reducido sensiblemente respecto a lo acostumbrado en Primera División, se mantuvo también en el choque liguero del pasado martes ante el Alcoyano que, en jornada y horario laborable, obligó al club a regalar 3.900 invitaciones a sus abonados para que el equipo pudiera estar arropado.

Al final, la entrada de Zorrilla quedó establecida en 8.273 espectadores y la recaudación final del partido, según desveló Carlos Suárez en el programa Al primer toque de Onda Cero, en «830 euros».

Resumiendo, si el club cuenta en estos momentos con cerca de 11.100 abonados y poco más de 4.000 asistieron al encuentro; el resto, siete mil socios, casi dos tercios de los que tiene el Valladolid, se quedaron sin ver a su equipo.

Y para completar la ecuación, si ‘abrir’ el estadio tiene un coste cercano a los 5.000 euros y la recaudación fue de 830 euros, la entidad blanquivioleta perdió por obra y gracia de la decisión de las televisiones y de la Liga de Fútbol Profesional otros 4.000 euros que sumar a su ya más que elevada deuda.

Para darse cuenta del perjuicio que supuso este horario para el club, y teniendo en cuenta que el propio Carlos Suárez anunció en el programa radiofónico que «este año los ingresos por abonados superarán los recibidos por derechos de televisión», no hay que olvidar que el Real Valladolid mantiene en la categoría de plata una media de recaudación de 5.000 euros por partido. Es decir, lo justo para que jugar en casa no suponga un gasto añadido.

Horario Champions. Por si la sensación de estafa no fuera suficiente con los argumentos económicos, las razones esgrimidas por José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, para fijar el choque del Real Valladolid a las seis de la tarde rsuperan el surrealismo.

En una llamada telefónica en la que Carlos Suárez trató, por enésima vez, de cambiar el horario del encuentro ante el Alcoyano, Astiazarán le explicó que los encuentros del equipo vallisoletano estaban siendo de los más seguidos por televisión y que, por ese motivo, se le había adjudicado «un horario de Champions».

Teniendo en cuenta que a esa hora habitualmente sólo juegan los equipos rusos, se supone que el presidente de la LFP tiene datos contrastados de que el Real Valladolid es el equipo favorito de los habitantes de Vladivostok, por poner un ejemplo.

Con las manos atadas ante el contrato firmado con las televisiones, el equipo blanquivioleta sigue sufriendo las consecuencias.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20111027/valladolid/tuvo/alcoyano/recaudacion/830/euros/8BBCD570-C8B6-E5A1-C15CDFBDD5646E4C

Y según Tiempo de Juego, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez llamó a Astiazarán para que le cambiaran el horario, y el sinvergüenza le dijo que no se podían quejar del horario, porque era de Champions en Rusia :hat:

Es lamentable,la culpa la tiene MarcaTV que partido que retransmite obliga a jugar a ese equipo a las 4 y eso jode a muchos abonados que no pueden ir ademas de ser mala hora.Tambien es un horario malo para el equipo,no me gusta nada porque altera el ritmo creo.Los dos partidos del Hércules que han puesto en MarcaTV hemos quedado 0-1 en casa y 1-1 contra el Sabadell.Los 5 puntos que hemos perdido hasta ahora.

le dijo que no se podían quejar del horario, porque era de Champions en Rusia :hat:

Qué hijos de puta.

• Autor

Al final el Madrid va a jugar un partido en el Bernabeu a las 12:00. Parece que se han dado cuenta que el resto de partidos ahora mismo no aficiona a los chinos.

El domingo a las 12 al que no aficiona es a mi, coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.