Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

• Autor

Diselo a los de segunda, qeu si lo del Valladolid es fuerte, para el finde de la selección, comparten horario 4 o 5 de Segunda con el de España xD Llenando estadios

Al final no, parece que lo cambian, porque en la Cope le dijeron a Tebas que había puesto Segunda en horario de la Selección Española. Esto es un puto cachondeo, ni siguen el fútbol, lo único que quieren es pasta y más pasta.

Al final, la entrada de Zorrilla quedó establecida en 8.273 espectadores y la recaudación final del partido, según desveló Carlos Suárez en el programa Al primer toque de Onda Cero, en «830 euros».

Resumiendo, si el club cuenta en estos momentos con cerca de 11.100 abonados y poco más de 4.000 asistieron al encuentro; el resto, siete mil socios, casi dos tercios de los que tiene el Valladolid, se quedaron sin ver a su equipo.

Y para completar la ecuación, si abrir el estadio tiene un coste cercano a los 5.000 euros y la recaudación fue de 830 euros, la entidad blanquivioleta perdió por obra y gracia de la decisión de las televisiones y de la Liga de Fútbol Profesional otros 4.000 euros que sumar a su ya más que elevada deuda.

Para darse cuenta del perjuicio que supuso este horario para el club, y teniendo en cuenta que el propio Carlos Suárez anunció en el programa radiofónico que «este año los ingresos por abonados superarán los recibidos por derechos de televisión», no hay que olvidar que el Real Valladolid mantiene en la categoría de plata una media de recaudación de 5.000 euros por partido. Es decir, lo justo para que jugar en casa no suponga un gasto añadido.

Falso! Hay 11.000 abonados que han pagado ese partido vayan o no vayan al campo y evidentemente hay que abrirles el campo. Si aparte se venden entradas mejor que mejor.

El Valladolid no pierde dinero cada jornada, cuando vende esos abonos lo hace sabiendo que tiene que abrir el campo en esos partidos de liga.

Por ultimo, el Valladolid firma un contrato sujeto a que un operador fije el horario que mas le interesa. Que yo sepe el Valladolid no tiene obligaciin alguna de firmar un contrarto televisivo, puede funcionar con las aportaciones de abonados taquillajes y atipicos y poner los partidos a la hora que le de la gana.

Sin entrar a valorar, que el mercado asiático no es solo China, y que Camacho no creo que tenga un circulo muy extenso por alli como par dar una opinion generalizada, en España tampoco veo conversaciones en la calle ni noticias en los periodicos sobre el horario del próximo partido del Arsenal, y sin embargo C+ y GolT tienen buenas audiencias con la Premier. Es un titular facilón.

El horario de las 12 es el menos malo de todos los nuevos horarios.

Owned, owned... No se yo:

http://www.publico.es/deportes/405412/60-millones-de-chinos-siguen-el-real-madrid-osasuna

Pongo la de publico, pero la noticia es de EFE, y la ha publicado todo hijo de vecino. No lo programo la CCTV-5, lo que viene siendo el Teledeporte de China, pero lo emitió Beijing TV, que también es una cadena publica del gobierno y otras cadenas de ámbito local.

En este foro se critica a la prensa deportiva española y después se cree a pies juntillas titulares con verdades a medias. Motivados por otra parte por guerras entre grupos de medios de comunicación. Las radios aprovecharan cualquier cosa, aunque sea mentira, para darle cera a Mediapro por echarlos de los estadios.

Y el campo completamente lleno, por segunda vez en la temporada, Roures acertó con lo de que el aficionado medio no tiene costumbre histórica de ir al estadio por la mañana.

A mi el horario del Domingo a las 12 no me parece malo, de hecho me parece mucho mejor que el Domingo a las 10 o el Lunes a las 9 por ejemplo.

La cosa es que al Madrid si puede que lo vean en China, pero los partidos de las 12 suelen ser equipos de parte media baja de la tabla y eso no se ve ni en España.

Pero bueno, me dirás que la gente no prefiere, como dice Vale, que su equipo juegue un Domingo a las 12 de la mañana que a las 10 de la noche?

La gente va más al estadio al de las 12 de la mañana, por lógica.

Otra cosa es que se vea o no en China, que creo que para que se vea deben ser partidos con Real Madrid, Barcelona. Y, como mucho, Valencia y Atlético.

pero cual es el probelma de las 12 de la mañana?

la gente va al campo? SI.

que lo ven 60 millones de chinos que se dice pronto? pos muy bien.

El problema es jugar un lunes a las 21:00 caundo las competiciones europeas se juegan a la misma hora?

El problema es que hay operadores televisivos que pagan el 30-40% de los presupuestos de muchos clubes? y claro quieren contrapartidas. EVIDENTE

El problema es que a las radios les jode su carrusell, el problema es que las radios ganan mucha pasta pero no quieren soltar un euro, y por todo ello hay una campaña montada en todos los medios de comunicacion. la segunda se juega a las 12 desde tiempo inmemorial y aqui nadie ha dicho nada hasta hace 2 dias.

Me toca mucho los cojones y eso que a me me la pela enormemente porque veo los partidos por Aljazeera, ya ves tu 86 pavos al año, que lo que haga Roures este todo mal, cuando ahora se puede ver mas partidos que nunca y mas baratos que NUNCA. Parace que alguno quiere volver el PPV de 12 pavos por partido y pagar 70-80€ al mes por ver el puto partido del plus y el de tu ekipo. Hoy en dia por 15 euros te ves media liga y por 30 casi la ves entera, antes con 30 veias el del plus y con suerte te tocaba tu ekipo, para el resto TAQUILLAZO!

Muchisimo mejor CLARO QUE SI.

Que igual la gente no va al campo porque hay una crisis BRUTAL, con 5 millones de paradaos y una entrada son 40-50 euros y es que ademas es MENTIRA que la genet no avya al futbol, el año pasado sauwe datos de asistencia a partidos comparado con Inglaterra, en España va al futbol en primera division el 70% d ela gente que va en Inglaterra. Y somos bastante menos poblacion, economocamente estamos peor, el pais esta peor comunicado, y los campos quedan mas aislados. pero no hay que decir que la genet no va al estadio sin pensar en nada mas.

en fin, como os comen el coco, de verdad.

lo que es un placer es tener un domingo cabron como el pasado ponerte a las 16:00 d ela tarde y ver el puto cartel del domingo y ver que hay 4 partidos por delante hasta las 12 d ela noche. Y tener la opcion de VER O NO VER, la opcion d everte un carrusell de partidos uno detras d eotro si uno quiere hacerlo. Es acojonante lo de hoy en dia que llega el viernes y tiene un cartel de 8 partidos para elegir TU los que quieres ver, sin taquillazos de 12€.

A quien le jode todo esto? pues esta bastante calro que a unas radios que de 5 a 7 hacian caja y a una gente que ahora tiene que pringar todo el puto fin de semana, a Mi me joderia, y ya me encargaria yo de decir que Roures es un mamon y lo que haga falta porque tengo que trabajar 4 veces mas que antes y estirar la programacion y encima los clubes queiren su parte. Estaria todos los putos dias con la letania y si enciam hay gente que te la compra y la repite.......pues de cojones.

Llegar unputo lunes cabron y a las 21:00 tener un partido de Primera Division en directo. Eso para el que ama el futbol ES LA POLLA. y el que quiera un rreality, Gran Hermano y todo eso que lo vea EL, que hay 50 canales de mierda para elegir. que nadie te obliga a verlo.

La jornada que viene toca horario nuevo ya que habrá un Athletic - Granada 19:50 (vamos a las 8 de la tarde)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.