Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

un poco decepcionado del football manager por cosas como la base de datos o la lentidud habuia dejado de jugar o mejor dicho de triunfar B) , pero vi una historia q me inspiro para hacer esta y fue el hehco de ver a un tecnico con Kazajistan. Ahi pense guauu q desafio ser tecnico de un pais asi i decidi serlo pero de Macedonia un pais q le tengo un cierto cariño inconciente ::(

Datos de la partida

Base de datos :pekeña

LIgas seleccionadas:1 (inglaterra)

Jugadores de un pais: Macedonia

Macedonia.gif

Macedonia.jpg

Tras su secesión de la ex Yugoslavia en 1990, Macedonia ha disputado campeonatos de fútbol internacionales como estado independiente, y entró a formar parte de la FIFA en 1994. En su primer intento de obtener la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998, Macedonia logró un respetable cuarto puesto en el Grupo 8. En el transcurso de la campaña, es de resaltar la goleada de 11-1 sobre Liechtenstein y su victoria por 3-2 ante Irlanda, que acabaría obteniendo una plaza.

Los macedonios volvieron a alcanzar el cuarto puesto en la fase de clasificación para Corea/Japón 2002. Ésto despertó el hambre de conseguir algo más en su campaña para el Campeonato Europeo de la UEFA 2004. No obstante, a pesar de su notable empate a dos tantos frente a Inglaterra, no logró convencer y acabó en una decepcionante antepenúltima posición de su grupo.

Fundado: 1908

Afiliado: 1994

Participaciones en

copas mundiales Ninguna

Palmarés en

copas mundiales Ninguno

Títulos continentales Ninguno

Capital: Skopje

¿Sabía usted que…?

* Macedonia participó en su primera competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA en la edición de 1998. Inauguró su cuenta particular con un triunfo por 3-0 sobre Liechtenstein, y a continuación se impuso a Irlanda por 3-2. Sin embargo, las posteriores victorias ante Liechtenstein e Islandia no bastaron para reportarle una plaza en la fase final celebrada en Francia.

* En los encuentros de clasificación disputados cuatro años después, Macedonia se enfrentó a equipos muy fuertes como Suecia, Turquía y Eslovaquia, y finalizó en la cuarta posición de su grupo. Sólo obtuvo una victoria en la ronda de grupos, en la que se impuso a Azerbaiyán con un 3-0.

* Macedonia consiguió su mayor victoria en 1996: un 11-1 en campo contrario contra Liechtenstein.

Nuestro lindo estadio:

skopje_national.jpg

City Stadium Skopje (25000 asientos para 14400 personas sentadas)

General Information

* Abreviatura FIFA: MKD

* País: Macedonia

* País (nombre oficial): Republika Makedonija

* Continente: Europa

* Capital: Skopie

* Principales ciudades: Bitola, Prilep, Brod, Titov, Tetovo, Kumanovo

* Moneda: Denar

* Idiomas oficiales: Macedonio

* Divisa nacional: NC

Geographic Information

* Superficie en km2: 25,333

* Punto más alto: Golem Korab 2.753 m.

* Países vecinos: Albania, Bulgaria, Grecia, Serbia y Montenegro

* Salidas al mar: Ninguno

Bueno este es el desafio q les presento esperando clasificar al mundial, aunque la directiva me pide q matenga la honra del pais, perooo vamos al mundial eso quero yo....weno dejen sus mensajes i Metanse al club de fans de Macedoniaa

Proximio post analisis de plantilla los convocados, y 1er partido de la eliminatoria

toma yaaaaaaaa jjajajaj

Ganaras todo me imagino no?

Guuuaauuu, que equipazo el que has elegido. Con un equipo tan bueno hasta yo gano :(. Enga, suerte por Macedonia

Bueno, por lo menos la Eurocopa fija ¿no? :(

Será duro aunque no tanto como el reto de Kantabron.

Suerte.

una de las selecciones tapadas de Europa....

Alguna joven promesa creo que anda en esos lares... solo las tienes que explotar para que rindan.... :(

Suerte...

Al menos va a ser más facil escribir Masedhonia que Kazkstjankan.

Te seguiremos de cerca!

Editado por el_funebrero

Ahi no estaba el del Lecce, el tal Bojinov??? Ese tio es un crack, me encanta su forma de jugar, aunque ahora mismo no estoy seguro de que fuese macedonio...

Simplemente, me encantan estas historias con selecciones pequeñas. Yo ya probé con Macedonia, y llegué a semis de la Eurocopa 2008, y no fue tan mal en el Mundial.

Suerte y ya tienes un macedonio más! :(

• Autor
toma yaaaaaaaa jjajajaj

Ganaras todo me imagino no?

bueno esa es la idea :(, si clasifico al mundial me contento aunque esta mui dificil el grupo

Guuuaauuu, que equipazo el que has elegido. Con un equipo tan bueno hasta yo gano mrgreen.gif. Enga, suerte por Macedonia

gracias por la suerte deseada, pq la vamos a necesitar...y mucho....

Bueno, por lo menos la Eurocopa fija ¿no? mrgreen.gif

Será duro aunque no tanto como el reto de Kantabron.

Suerte.

1ero q nada si va a ser muy dificil este reto, bueno por algo es un reto. Lo de la Eurocopa :( jaja, y de todas formas esta historia no es para compartir contra kantabron pq kazajistan son palabras Mayores

una de las selecciones tapadas de Europa....

Alguna joven promesa creo que anda en esos lares... solo las tienes que explotar para que rindan.... wink.gif

Suerte...

bueno mucha promesa no hay pero se intentara hacer rendir al 100% a mis niños :)

Al menos va a ser más facil escribir Masedhonia que Kazkstjankan.

Te seguiremos de cerca!

si mas facil por lo menos aunque los nombres de los jugadores es un trabalengua

Ahi no estaba el del Lecce, el tal Bojinov??? Ese tio es un crack, me encanta su forma de jugar, aunque ahora mismo no estoy seguro de que fuese macedonio...

lamentablemente para nosotros ese crack q tu hablas es bulgaro :(, pero buen onosotros tenemos nuestros cracks tambien :D

Yo ya probé con Macedonia, y llegué a semis de la Eurocopa 2008, y no fue tan mal en el Mundial.

Suerte y ya tienes un macedonio más! wink.gif

No me la pongas dificil jeje :P

-------------------------------------

Bueno no tengo mucho tiempo para andar dando muchos detalles ni inventar historias de mujeres y pubs de macedonia asi que vamos al grano con el futbol:

Grupo 1 Clas. Europea para el Mundial

Andorra

Armenia

Finlandia

Holanda

Macedonia ;)

Rep Checa

Rumania

Bueno realizando un rapido analisis:

-Andorra: un pais q en el papel es extremadamente debil (para mi) es como una especie de colonia de España en verda no conosco mucho y menos su futbol tenemos q ganar los dos partidos

-Armenia: Otro equipo debil del grupo y si queremos pelear la clasificacion tenemos q ganarle los 2 partidos

-Finlandia: tienen algunos jugadores destacados como kuqi, forsell entre otros... Debemos ganar de local y de visita a lo menos un empate

-Holanda: que puedo decir de este equipazo es uno de los dos equipos q vamo a tener q peliar la clasificacion (lo mas seguro a la tabla de los segundos, junto con republica checa) Tiene grandes jugadores como van nistelrooy, sneijder, etc....

Si Dios quiere sacar un empate de local e ir a resignarse a amsterdam

-Rep Checa: Otro Coloso del grupo q tiene en sus arcas a milan baros, Koller, Rosicky y no sigo mejor pq me llega a doler la cabeza :P. Ojala sacar un empate en ambos frentes

-Rumania: unque es un buen equipo tenemos q mentalisarnos en que no son nadie al lado de nosotros. Tiene jugadores como chivu, contra, Marica, entre otross... El plan es ganar de local y de visita un empate

***Proximo post Convocatoria, comentario de jugadores :? jeje i el 1er partido contra Armenia y de Local**

Unanse a la HInchada "Macedonica"

Editado por toti_punx

me parece un desafio alucinante aunque deber ser tela de dificil, ah Bojinov es bulgaro

Jeje, buen reto. Ante todo decir que me gusta la bandera, me parece oriental ^^ Segundo, Macedonia tiene buenos jugadores solo que no funcionan juntos.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.