Jump to content

Respuestas destacadas

Muchisima suerte!!

Es un reto muy dificil, lo mas importante será tratar de conseguir un milagroso puesto en el mundial no??

Suerte :(

suerte toti con Macedonia

a ver que tal la convocatoria cuantos nombres conocidos vemos :(

Putada el grupo que esta si muy dificil aunque con los calculos de empates afuera puedes pasar :( MUxaaaaaaaa Suerte

Oleee!! aca llego toti en un reto complicado sin ninguna duda, haver de lo que eres capaz con Macedonia, mucha suerte amigo

Saludos :(

El nombre del pais tiene tela: Ex-republica Yugoslava de Macedonia, es un sitio bonito y se vive mucho el futbol.

Suerte y como minimo llega a una fase final de un mundial.

• Autor
Jeje, buen reto. Ante todo decir que me gusta la bandera, me parece oriental ^^ Segundo, Macedonia tiene buenos jugadores solo que no funcionan juntos.

:( jaja ese el problema q al parecer no funcionan juntos...

Oleee!! aca llego toti en un reto complicado sin ninguna duda, haver de lo que eres capaz con Macedonia, mucha suerte amigo.

Muchisima suerte!!

Es un reto muy dificil, lo mas importante será tratar de conseguir un milagroso puesto en el mundial no??

suerte toti con Macedonia

graciaaas por todos los post me sorprendio la llegada q tuvo en el foro esta historiaaa espero terminarlaaa.... i terminarla bien

a ver que tal la convocatoria cuantos nombres conocidos vemos mrgreen.gif

Putada el grupo que esta si muy dificil aunque con los calculos de empates afuera puedes pasar

jajaja en verda yo conocia a un jugador de macedonia solo de nombre i los otros todos desconocidos weno ya veran a mis cracks en accion

-------------------------------------------------

Convocatoria de la Seleccion de Macedonia

convoca1zf.jpg

A estos jugadores se le suman tambien:

Goran Petreski (DL C) Pohaang Steelers 32 años

Artim Sakiri (MP/DL IC) W.B.A 31 años

NIkolce Noveski (DF C) Mainz 25 años

Bueno esta es la convocatoria q sera la base de la seleccion q "ira al mundial" supuestamente, pueden haber unos cambios pero minimos por asuntos de lesiones i cosas por el estilo. Existen algunos jugadores q juegan en rusia, holanda e inglaterra. Hay muchos q juegan en chipre (liga conocida por ser muy competitiva) :(

Entre los jugadores "destacados" encontramos a :

-Mile Krstev: buen jugador q espero q nos de muchos frutos como volante por el centro, destaca su creatividad

-Goran Pandev: juega en la lazio y es la gran promesa del futbol de macedonia (yo creo q la unica ;)) es un jugador bastabte completo i lo usaremos como volante por las bandas

-Viktor Trenevski: creo q el mejor jugador (en lo q atributos se refiere) es un veterano i les dara su experiencia a nuestro renovado camarin

Para afrontar nuestros partidos en la eliminatoria usaremos esta tactica basada en un 4-5-1 de caracter ofensivo de todas maneras i con mucha llegada de los volantes i los laterales, aunque no sera desechado la opcion del contrataque jeje.

tactica0yn.jpg

** Proximo post el esperado debut contra Armenia**

PD: quien me podria hacer una imagen pa mi firma, asi kmo la de finki etc..pero ke tenga relacion con macedonia? grax

Editado por toti_punx

Mucha suerte con los Macedonios Toti!

Weno, mucha suerte Toti con Macedonia, pq la vas a necesitar B)

suerte con este reto :(.

Una pregunta. Contra equipos supuestamente fuertes usaras el mismo sistema tactico ? o jugaras igual contra todos tus rivales ?

Che, Hristov está libre? Y así y todo es titular?

La vas a tener jodida eh! :(

• Autor
Una pregunta. Contra equipos supuestamente fuertes usaras el mismo sistema tactico ? o jugaras igual contra todos tus rivales ?

se supone q contra todos los equipos jugare con esta tactica, pero en el mismo partido esto puede ir cambiandosegun los resultados etc...

Che, Hristov está libre? Y así y todo es titular?

La vas a tener jodida eh! biggrin.gif

para q veas la pobreza de este equipo nuestro mejor delantero esta libre y no lo quire contartar nadie jaja :( de seguir tendremos que sacarlo de la convocatoria ya q es mucho tiempo sin futbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.