Jump to content

Respuestas destacadas

Vas por muy buen camino, si ganas a la Republica Checa ya lo tendrás bastante fácil (dentro de lo que cabe). Qué tal Goran Pandev? Rinde bien?

Skopje_celebration1.jpg

Así celebrará la afición el Mundial :)

Salu2!

En un par de años... seguro que te la arma... de nada hombre.. señor toti a sus pies :)

• Autor
Vas por muy buen camino, si ganas a la Republica Checa ya lo tendrás bastante fácil (dentro de lo que cabe). Qué tal Goran Pandev? Rinde bien?

totalmente de acuerdo, si gano para mi el repechaje estaria casi obtenido, ojala se den las cosas :). Sobre Goran, bueno yo lo uso por la banda derecha como volante con llegada y bueno es uno de los mas regulares del equipo aunque creia q iba a sobresalir mas, pero solo tiene 21 años hay q esperarlo.

En un par de años... seguro que te la arma... de nada hombre.. señor toti a sus pies

ojala me la arme jaja. ¿asi q a mis pies? :)

• Autor

Llegamos a noviembre y se nos viene el partido contra los denominados leones africanos sin duda es un equipo por nombres superior y nos sirve para prepararnos contra la Rep. Checa.

Nos presentamos con el sgte 11:

macvscam1rx.jpg

Camerun por su parte con:

camvsmac4dj.jpg

Sabado 13 de Noviembre,2004

City Stadium Skopje, 24946 espectadores

mkd.gif 0-1 cmr.gif

min 35: Valery Mezague, el mediocampista conecta un certero cabezazo desde un corner (los goles q mas odio cuando me los hacen :D)

Amonestaciones:M'Bami, Geremi(camerun)

Destacaron: En Macedonia nadie :)

Analisis

Nos dominaron casi todo el pleito llegando con bastante peligro, pero la defensa estuvo bien y la unica desinteligencia fue la del corner, lo q nos costo el partido. De todas maneras tambien nos creamos ocasiones, asi que no me voy tan defraudado y ahora a rezar para hacer un buen partido con Rep.Checa, ya q al parecer el equipo no juega bien en los amistosos, pero en las clasificatorias "la rompe" jeje (espero)

Otros Resultados (amistoso)

cze.gif 0-0 esp.gif

ger.gif 2-0 fin.gif

ksa.gif 0-1 rou.gif

ned.gif 2-0 par.gif

Nuestro proximo rival saco un empate con España, una de las grandes selecciones, y yo creo q para ellos es un buen apronte para venir a Skopje y ganarnos de visita, haremos lo imposible para q asi no sea.

Bueno como todo plazo se cumple, ha llegado el dia del partido contra la Rep.Checa, si lo ganamos para mi estamos clasificados por lo menos al Repechaje, sino habra q luchar hasta el final como un buen Macedonico :)

En la concentracion en Skopje, mis jugadores estaban tranquilos, aunque concientes de la superioridad de los chechos, pero tambien sabian q ellos son un buen equipo y q le pueden jugar de igual a igual a cualquiera. Los checos presentan figuras mundiales de la talla como Rosicky, Koller, Ufjalusi(que defensa),janckulovsski, etc.. A BATALLAR!!

Nos presentamos con el sgte 11:

macvcze2bg.jpg

Los Checos por su parte con:

czevsmac4ta.jpg

Mircoles 17 de Noviembre.2004

City Stadium Skopje, 24989 espectadores

mkd.gif 0-1 cze.gif

min 6: Marek Heinz, pase en profundidad de Rosicky para q este vata a Milosevski

Amonestaciones:Grncarov(macedonia); Galasek, Jarolim(rep.checa)

Destacaron: Cech(8), el arquero checo fue figura del partido

Analisis

Fue un partido bastante parejo, aunque el dominio se inclino para Rep.Checa. Tuvimos de todas maneras suerte porque 2 palos nos salvaron de no irnos de una goleada en el ultimo partido del 2004.Pudimos tambien haberlo empatado pero la falta de finiquito nos jugo en contra y nos vamos con esta frustrante derrota.Ahora solo queda esperar el año 2005 q espero q sea nuestro año y consigamos el logro tan ansiado por nosotros. NO da para mas el analisis pq estoy verdaderamnte frustrado :)

Otros Resultados

and.gif 0-3 ned.gif

arm.gif 2-0 rou.gif

Sobre estos resultados era esperada la victoria de Holanda frente al"comodin" del grupo; pero la sopresa fue la gran victoria de local de Armenia contra la seleccion Rumana q parece no levantar cabeza.

-Hemos finalizado los partidos del año 2004 y la tabla ha quedado asi:

tabla11ec.jpg

Como analisis de este año, podemos decir q empezamos muy bien pero la derrota contra los Checos me deja con gusto a poco, pero por ahora estariamos clasificando a al repechaje, asi no todo esta tan mal y sera una linda lucha contra Holanda y Rep.checa por la clasificacion.

***Prox post partido contra Andorra, y de local, en el cual tenemos q golearlos para asi tener una diferencia de gol buena***

• Autor

Despues de unas frias vacaciones en Macedonia, el tiempo ha avanzado y de noviembre nos trasladamos a febrero. Nos espera un partido q en el papel es facil, pero hay q jugarlo 1ero y conseguir el resultado y ojala de manera abultada para la diferencia de gol.

Existen algunas bajas como Hristov( q ya consiguio equipo :), en el Brujas de Belgica), Robert Popov, y Treveneski, asi q la formacion es la sgte:

macvsand21wd.jpg

La de Andorra no la pondre ya q son puros regens, entonces no vale la pena.

Sabado 9 de Febrero,2005

City Stadium Skopje, 21806 espectadores

mkd.gif 2-0 and.gif

min 20: Nikolce Noveski, un tiro libre donde agarra el rebote y la coloca en el rincon del arco. Su 1er gol por la seleccion

min 64: Ylber Aliu, centro de Pandev y Aliu la peina, asi consigue su 2do gol por la seleccion

Amonestaciones: Piña, Riesgo(andorra)

Destacaron: Lazarevski(8), Aliu(8)(mvp)

Analisis

Que relajante es ver cuando tu rival no llega a tu arco en todo el partido, y esto fue lo que ocurrio no llegaron nunca y nosotros manejamos los hilos del pleito lamentablemente no se reflejo en un marcador mas abultado, una lastima por esto de la diferencia de gol,pero lo importante es q seguimos sumando en esta clasificatoria.

Nota

Fuimos las unicas dos selecciones del grupo q jugaron por el Grupo 1.

El proximo partido es vital, y lo unico q nos sirve es la victoria sino creo q empezamos a decir adios a menos q recuperemos puntos contra uno de los grandes. Este partido es contra Rumania, y jugamos en Skopje, un partido de vida o muerte. Si les ganamos afuera la logica dice q la ganamos en nuestra casa. Ese es el problema q la logica no existe en el futbol(grandes pensadores :))

***Proximo post partido contra Rumania por las Clasificatorias***

Mírate a un central jovencísimo, Bobi Dimovski creo que se llama, cojonudo, jugador del año en mi SuperBetis campeon de liga y de Europa, lo hace siempre bien, nunca falla.

Salu2 y a por los Rumanos!

• Autor
Mírate a un central jovencísimo, Bobi Dimovski creo que se llama, cojonudo, jugador del año en mi SuperBetis campeon de liga y de Europa, lo hace siempre bien, nunca falla.

Salu2 y a por los Rumanos!

lo estaremos observando...ojala sea buenisimo grax por el jugador

PONGAN MAS MENSAJESSS MOTIVEN AL DT :ph34r:

• Autor

La 1era fecha Macedonia quedo libre, por lo tanto estos fueron los resultados de las restantes selecciones:

arm.gif 1-2 and.gif

cze.gif 2-0 fin.gif

rou.gif 2-2 ned.gif

Bien Rumania q le rescata un empate en los ultimos minutos a Holanda, el problema es q ahora nosotros jugamos con ellos.

Se nos viene un importante partido como lo habia comentado antes y creo q nos jugamos una importante parte de nuestra clasificacion en este partido asi q estamos con la obligacion de ganar y mas si es en nuestro estadio.

El 11 de Macedonia:

my.php?image=macvsrum22sn.jpg

El 11 de Rumania:

my.php?image=rumvsmac25in.jpg

Miercoles 30 de Marzo, 2005

City Stadium Skopje, 24970 espectadores

mkd.gif 0-1 rou.gif

min 32: Tiberiuh Ghioane, clava un zurdazo impresionante en un rincon de nuestra porteria

Amonestaciones:Braga,NOveski,Grnacarov,Krstev,Trenevski,Hristov,Sakiri(tarjeta roja)(macedonia); Iencsi,Mitea, Galca(rumania)

Destacaron: sin comentarios

Analisis

Mierda! lo perdimos, el partido q no teniamos q perder lo perdimos, menos mal q les ganamos en su casa pero ahora en la nuestra fue imposible.Al minuto 17 expulsan con tarjeta roja directa a Sakiri y ahi Macedonia no existio en el campo y se veai como Rumania se burlaba de nosotros, claro yo pude haber defendido el empate sacar volantes etc... pero yo no hago ese juego mediocre(al comienzo de los partidos por lo menos) asi q segui jugando ofensivamente, y Rumania nos paso por encima literalmente: 20 disparos para los Rumanos, y 1 tiro para nosotros, q presentacion mas desastrosa y nos pudieron haber hecho 2 mas pero no estuvieron finos en el finiquito; nuestro unico tiro pudo haber sido el empate perfectamente ya que Hristov quedo solo con el golero Rumano pero no tuvo la mente fria para definir.Que mas puedo decir, Sakiri va a tener un descanso de la seleccion sabiendo q el partido mas importante

el imbecil se hace expulsar al inicio de la 1era etapa, no sera convocado en la nomina el proximo partido como castigo. Me doy cuenta q el equipo no tiene capacidad de reaccion nos hacen un gol y el equipo no hace nada para mejorarlo, el proximo partido habra serios cambios en la tactica y cosas ligadas a eso. SE nos va la clasificacion,se nos va..

Otros Resultados

and.gif 0-3 cze.gif

ned.gif 7-0 arm.gif

Ganan nuestros rivales mas encima pero q se puede pedir si les toca con los comodines del grupo, menos mal q el proximo partido no me toca con Holanda :ph34r:.

***Proximo post partido con Armenia, este partido lo jugamos como de visita y no hay excusas para no llevarse la victoria***

Editado por toti_punx

Se complico la cosa... que hara en caso de no clasificar al mundial??

• Autor
Se complico la cosa... que hara en caso de no clasificar al mundial??

viendo las cosas y el plantel clasificar al mundial es complicado, pero este es un trabajo a largo plazo :ph34r:

:ph34r::auch::DxD:(

MUY BUENA HISTORIA :auch:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.