Jump to content

Respuestas destacadas

Q lastima por lo del mundial, pero ahora te queda la Eurocopa....

espero con ansias alguna historia tras las canchas....

;)

cual es el mejor jugador de tu plantilla?

xiauu ¬¬

• Autor
Q lastima por lo del mundial, pero ahora te queda la Eurocopa....

espero con ansias alguna historia tras las canchas....

;(

cual es el mejor jugador de tu plantilla?

xiauu ¬¬

lo q haga en mi vida privada a ti no te importa :P...el mejor quien mas que GORAN PANDEV, el ronaldinho del ekipo ;)

• Autor

Estamos ya por noviembre y se vienen dos fechas FIFA en la cual nos hubiera gustado estar participando del repechaje, pero no se pudo y pasado pisado nada más...ahora a prepararnos para el futuro y el desafio ma cercano q se nos presenta es la clasificacion a la Eurocopa esperamos obtenerla. Para empezar esta preparacion jugamos dos partidos uno contra Chipre(pais donde juega una gran parte de los seleccionados) y Argelia, es una de las buenas selecciones africanas.

Nos presentamos con el sgte 11 para estos dos partidos:

macvsamis6ee.jpg

Sabado 12 de Noviembre, 2005

City Stadium Skopje, 15300 espectadores

mkd.gif 2-0 cyp.gif

min 56: Goran Pandev, nuestro chico maravilla agarra un rebote en plena area y convierte su 1er gol como Internacional

min 75: Goran Lazarevski, el lateral cabecea en plena area despues de un buen corner servido por Gerasimovski

Amonestaciones: nadie

Destacaron: Grncarov(8), Pandev(8), Hristrov(8)(mvp)

Analisis

Se podria decir q dominamos el pleito a placer, y eso se vio reflejado en los 2 goles marcados. UN buen triunfo en miras a la clasificatoria de la Eurocopa, esperamos seguir en esta linea.

Como habia dicho antes nos queda otro partido amistoso y este es contra Argelia, jugaremos con la misma formacion q contra Chipre.

Miercoles 16 de Noviembre, 2005

City Stadium Skopje, 17470 espectadores

mkd.gif 0-0 alg.gif

min 83: Trenevski falla un penal :S

Amonestaciones: Grozdanovski (macedonia); Benarbia(argelia)

Destacaron: Milosevski(8)(mvp)

Analisis

Jugamos bien, aunque a veces nos dominaron. Estuvo equilibrado y pudimos haberlo ganado, fue un partido especial, no jugamos como siempre.

Noticias

Como lo habia prometido antes se ha sorteado el Grupo de clasificacion para la Eurocopa y es el sgte:

grupoeuro0xm.jpg

Sobre el grupo q nos toco, creo q no es tan dificil como el q nos toco para el mundial. HOlanda, esto ya parece maldicion, nos toca de nuevo con ellos y seguramente sera el clasificado directo a la Euro; Bulgaria creo q sera el rival a vencer para el repechaje esperamos vencerlos; Moldavia un q tenemos q vencerlos en casa y afuera, Islas Faroe, lo mismo q estos ultimos, y por ultimo Finlandia q nos puede robar unos puntitos pero ya jugamos contra ellos y sabemos q somos mas.

**Proximo post nuevo partido amistoso contra Bosnia, mas el mundial 2006**

Editado por toti_punx

Que mal que hayas quedado fuera del Mundial, pero lo bueno es que el grupo de la Euro no se ve tan difícil.

Suerte B)

No importa lo del mundial. Ahora a ganar la Eurocopa ;)

Acaso no somos los "mas idóneos"?

Ahhhh. "Mas edonios" era? ;(

Buen Macedonios. Al fin de cuentas somo CASI los mas idoneos, no? :P

PD: Tomo nota. Nunca mas hacer un chiste TAN malo si no quiero ser banneado en el foro. ;(

• Autor
No importa lo del mundial. Ahora a ganar la Eurocopa ;)

Acaso no somos los "mas idóneos"?

Ahhhh. "Mas edonios" era? ;(

Buen Macedonios. Al fin de cuentas somo CASI los mas idoneos, no? :P

PD: Tomo nota. Nunca mas hacer un chiste TAN malo si no quiero ser banneado en el foro. ;(

No postees mas en mi historia, porfavor :), un humor diferente nada mas jaja

Que mal que hayas quedado fuera del Mundial, pero lo bueno es que el grupo de la Euro no se ve tan difícil.

Suerte

ufff si me dio mucha lata pero lo mejor esta por venir, y si el grupo se ve facil aunque bulgaria nos puede complicar

• Autor

Estamos ya en marzo del 2006, y se nos viene un nuevo partido preparatorio para seguir probando jugadores y posiciones. El partido q se nos viene ahora es contra Bosnia Herzegovina, va a ser un interesante partido ya q Bosnia se clasifico al Mundial, asi q seria bueno vencerlos para asi darle mas seguridad al plantel.

Nos presentamos con este 11:

macvsbos8fr.jpg

Miercoles 29 de Marzo, 2006

City Stadium Skopje, 17564 espectadores

mkd.gif 2-0 bih.gif

min 19: Hristrov, gran habilitacion de Pandev y nuestro delantero q define con gran clase

min 46: Hristrov, se destapo el jugador del Brujas, buena definicion frente al arquero

Destacaron: Hristrov(8), Pandev(9)(mvp)

Analisis

Mmm... me empieza a convencer el equipo dominamos la gran parte del partido, y Bosnia no pudo hacer nada contra nuestro poderio ;). Hice algunos cambios en las instrucciones individuales de algunos jugadores como Pandev etc... y creo q resulto y de gran manera. Vlatko Grzdanovski se consolida por la banda derecha y asi se gana una camiseta titular en la seleccion. Gracias al forero q me lo recomendo ;(

mast3.jpg

Llegamos a Junio y empieza la cita mas importante en el futbol: un Mundial

Lamentablemente no estamos haciendo prescencia, pero la federacion me dejo entradas para las ultimas fases del Mundial y aqui les dejo los resultados:

2da Ronda

2daronda1te.jpg

Cayo el dueño de casa, lo q supone la despedida del tecnico. España, por su parte, agonicamente con el ultimo penal tirado por Iker Casillas :P clasifica a los cuartos.

Cuartos de Final

cuartosdefinal5pv.jpg

Semifinal

semifinal4sr.jpg

3er y 4to lugar

ned.gif 1-0 esp.gif

Final

cze.gif 1-0 bra.gif

Gran mundial el vivido este 2006, lo q me deja mas q satisfecho es ver como una de las selecciones q estaban en nuestro grupo (Rep.Checa) ha salido Campeon del Mundial, por mientras q Holanda ha salido 3ero. Lo q me da mas tranquilidad pq quiere decir q estuve compitiendo con 2 de las 3 mejores selecciones del mundo

**Proximo post partido amistoso contra Canada en nuestra casa, ademas de la Nomina para enfrentar la Clasificatoria de la Eurocopa**

Editado por toti_punx

Republica Checa campeon!! :P;( Solo en el FM se da...

Bueno volviendo a la historia, veo bien al equipo en los amistosos, ganaste 2 de 3.

Cuando empieza la Clasificacion a la Eurocopa??

Saludos toti ;)

Vlatko Grzdanovski se consolida por la banda derecha y asi se gana una camiseta titular en la seleccion. Gracias al forero q me lo recomendo

Solicito la camiseta con la que mi amigo Vlatko debutó con la selección macedonica ;(;)

Tengo un Ojo clínico jaja, te dije que no te iba a defraudar, este en un par de años... lo vemos en FranceFootball besando un baloncito de oro B)

• Autor
Solicito la camiseta con la que mi amigo Vlatko debutó con la selección macedonica tongue.gif tongue.gif

Tengo un Ojo clínico jaja, te dije que no te iba a defraudar, este en un par de años... lo vemos en FranceFootball besando un baloncito de oro cool.gif

jaja muchas gracias por la recomendacion, la camiseta ta la vendo ;)

Republica Checa campeon!! blink.gif blink.gif Solo en el FM se da...

Bueno volviendo a la historia, veo bien al equipo en los amistosos, ganaste 2 de 3.

Cuando empieza la Clasificacion a la Eurocopa??

Saludos toti wink.gif

jaja si pero de todas maneraslos checos tienen un buen ekipo si nos hicieron 4 a nosotros ;( ; lo de los amistosos si el equipo esta funcionando y Pandev se consolida como el "eje central" del ekipo.

La clasificacion empieza en Octubre creo del 2006 por ahi ya se viene...

• Autor

Ya terminado el mundial, en Europa se nos viene un nuevo desafio en el cual espero q mis niños ;(, puedan darme la alegria de estar en una Eurocopa, algo q seria inedito para el pais. Para esto debemos prepararnos y nos queda un partido amistoso en Skopje contra Canada, una seleccion q asistio al mundial (asistio :P pq saco 0 puntos). Tienen en su equipo a Radzinski, Radzinski, y Radzinski ;)

Nos presentamos con este 11:

macvsbos8fr.jpg

Sabado 2 de Septiembre, 2006

City Stadium Skopje, 15126 espectadores

mkd.gif 2-0 can.gif

min 45: Artim Sakiri, de penal

min 78: Goran Pandev, nuestro chico maravilla se saca al portero y define

Destacaron: Grncarov(8), Sakiri(8), Pandev(10)(mvp)

Analisis

Hubo solo un equipo en la cancha....!!MACEDONIA!! por fin estamos dominando a placer a nuestros rivales pudimos haberlos goleados pero su arquero estaba inspirado y los palos tambien los ayudaron. Muy bien, es un buen apronte para el proximo partido contra Moldavia, valido por la Clasificacion de la Euro.

Se nos viene las clasificatorias encima y esta es la convocatoria para esta clasificacion (obiamente pueden surgir cambios por lesion, mal rendimiento,etc...)

convoceuro6wk.jpg

Hay jugadores nuevos como Grozdanovski q se gano su camiseta, Pollozhani, Naumoski, etc....

**Proximo post partido contra Moldavia por la Clasificacion de la Euro**

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.