Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estamos en noviembre, y se viene una instancia decisiva para el equipo: El Repechaje. El sorteo se ha realizado, y hemos sido bastante afortunados ya q nuestro rival es.......................ALBANIA

Este es el sorteo completo:

Albania - Macedonia

Rep. Checa - Serbia y Montenegro

Rusia - Georgia

Suecia - Polonia

Hemos tenido mucha suerte en el sorteo ya q nos toco con el equipo mas debil (si es q no lo somos nosotros, en el papel), espero conseguir la ansiada clasificacion a la Euro, y espero no tener sorpresas con este equipo Albano q de todas maneras tiene buenos jugadores como Skela, Lala, entre otros valores rescatables. El 1er partido es alla en Albania y lo definimos todo en nuestro estadio.

La prensa del pais tambien es expectante y se han manifestado de esta manera:

prensa4qe.jpg

En el equipo sufrimos la baja de Noveski, q esta suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas, en su lugar va el experimentado Kapinkovski

Nos presentamos con esta oncena:

macvsalb8fk.jpg

Albania por su parte con:

albvsmac7cj.jpg

Sabado 10 de Noviembre, 2007

Estadio Quemal Stafa, 18173 espectadores

alb.gif 1-1 mkd.gif

min 42: Sumulikoski, corner realizado por Krstev, y el jugador conecta de cabeza

min 75: Bega, un centro q conecta el delantero

Amonestaciones:Lala, Kapinkovski, Pandev

Destacaron: Grncarov(8), Pandev(8), Muka(9)(mvp)

Analisis

Fue un partido q se jugo totalmente en el mediocampo, ellos tuvieron mas el balon q nosotros por lo q se crearon mas ocasiones, pero la mayoria eran de larga distancia q al final se iban a las nubes. El arquero Albano estaba en su noche ya q abra atajado 3 remates de gol claros para Macedonia,pero el arquero estuvo muy bien. En todo caso, es un buen resultado y lo definimos todo en casa, aunque hay q tener cuidado ya q Albania tiene buen mediocampo, y no hay q confiarse

Vamos altiro con el partido de vuelta, la clasificacion la jugamos de nuevo en nuestro estadio al = q contra Bulgaria, no me perdonaria quedar afuera de la Euro, ya q el sorteo fue demasiado generoso con nosotros.

Nuestro 11 guerreros seran:

macvsalb26ji.jpg

Albania se para con:

albvsmac7cj.jpg

Miercoles 14 de noviembre, 2007

City Stadium Skopje, 24020 espectadores

resrep9pp.jpg

Amonestaciones: Mile Krstev(expulsado, 2 amarillas), Trajanov, Hristov, Cipi, Kapllani

Destacaron: Grozdanovski(8), Ivanovski(8), Pandev(8), Hristov(8), Muca(8), Lala(8)

Analisis

!Macedonia en la Euro! lo conseguimos, todo empezo muy bien con el gol de Hristov, y el sueño de la Euro era realidad, pero Lala nos despierta con un penal un tanto dudoso, a todo esto le sumamos la ESTUPIDA expulsion de Krstev y tuvimos q hacer retroceder a Pandev hacia al mediocampo, lo q hizo q nuestro poder ofensivo bajara, y albania llegara de forma mas constante. Aguantamos, como tambien lo hizo el arquero de ellos q fue de neuvo elegido como la figura del partido. Llegamos a los ultimos minutos del partido, y hay un corner para nosotros, Pandev lo realiza aparece noveski con un fuerte disparo y este es despejado por un defensa rival, pero en contra de su arco, y Macedonia consigue la clasificacion :D

Resultado del Repechaje

repefinal5dr.jpg

Nu hubo mayores sorpresas en los resultados, y nosotros estamos en la Euro, q emocion jaja. En una noticia salia q todo el pueblo estuvo celebrando hasta altas horas de la noche, y q muchos tuvieron q faltar a su trabajo, ya q no se sentian bien despues de tanta celebracion:P

Noticias

- Hristov, el delantero titular y mayor goleader de la seleccion, ha decidido retirarse con 32 años a mediados del 2008, espero q alcance a jugar la Euro q seria una linda despedida para él.

** Proximo post grupo de la Eurocopa, Ranking mUndial de paises (empezamos la temporada 103), partido amistoso contra Georgia**

Editado por toti_punx

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

A POR LA EUROCOPA AHORA!!! ¬¬

Bueno.... al menos a hacer un buen papel... :D

• Autor
ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

A POR LA EUROCOPA AHORA!!! ¬¬

Bueno.... al menos a hacer un buen papel... xD

ya les pondre el grupo q me toco ufff...si saco 1 punto me voi conforme xD

• Autor

Despues del gran logro conseguido, a los dias siguientes se ha realizado el sorteo y a sido sl sgte:

Grupo 1

España

Inglaterra

Turquia

Macedonia xD

Bueno viendo el sorteo, si pasamos la 1era ronda soy el mejor MANAGER del mundo jaja...si saco un empate me conformo es imposible pasar, pero nos servira como una linda experiencia. La Euro empieza en Junio.

Vamos ahora con el rankin mundial

ranking1zs.jpg

Estamos dentro de los 25 mejores paises del mundo, y es un gran logro para este pequeño pais, y estoy sumamente orgulloso jeje.

Vamos al partido preparatorio para la Euro, y es contra uno de los paises q estuvo en el repechaje y se intentara reinvindicar con nosotros, es contra Georgia.

Nos presentamos con estos jugadores:

macvsfar4dg.jpg

Miercoles 6 de Febrero, 2008

City Stadium Skopje, 17154 espectadores

mkd.gif 1-2 geo.gif

min 27: Iashvilli, agarra un rebote y marca

min 42: Chilavdze, nos mata con este gol frontal al area

min 78: Nacevski, define frente a la salida del portero

Amonestaciones: Noveski, Ivanovski

Destacaron: nadie

Analisis

LLegamos mas q ellos, pero fueron mas certeros q nosotros y eso nos costo el partido...nada mas q decir

**Proximo post, 1er partido contra Turquia valido por la Eurocopa, ademas de la nomina definitiva para enfrentar el torneo**

Editado por toti_punx

• Autor

Eurocopa 2008

Nuestro debut en la Euro, el plantel esta muy nervioso y anciosos, de demostrar su calidad de juego para asi ser mas valorados, en Europa.

Para esta Eurocopa, se tienen q llamar 23 jugadores( no como en las clasificatorias q son 26) y estos son los elegidos:

nominaeuro8cz.jpg

Espero q estos jugadores, den lo maximo de si para mantener la honra del pais. Para este 1er partido Krstev esta sancionado y en su lugar va Pollozhani; por su parte Hristov tambien esta supendido y lo remplaza Naumoski. Tambien he tomado la decision de remplazar a Milosevski, por Nikolov.

Nos presentamos con el sgte 11 contra los Turcos:

macvstur1ui.jpg

Los turcos con este 11:

turvsmac8ub.jpg

Lunes 9 de Junio, 2008

Estadio Les charmilles(Ginebra), 29965 espectadores

mkd.gif 1-3 tur.gif

min 20: Tuncay, define con un tiro razo a la entrada del area

min 23: Nihat, se mete por la banda y define

min 32: Pandev, define cruzado contra el arquero

min 43: Serhat, en el area hay un rebote,y define

Amonestaciones: nadie

Destacaron: Volkan(8)(mvp), Nihat(8)

Analisis

De todas maneras el partido fue igualado, y como dijo la prensa, Turquia tuvo mas suerte en lo q es finiquito, ya q Macedonia, desperdicio muchas llegadas. Este era el partido en donde podiamos buscar un puntito para no irse en 0 de la Euro, y ahora a buscar la sopresa con las 2 selecciones restantes.

Otros Resultados

eng.gif 2-0 esp.gif

**Proximo post partido contra España**

ESPECTACULAR TOTI!!!!

Nunca pensé ver a Macedonia en la Euro xD

Cual es tu objetivo cuando termine la Euro? Cambiar de seleccion? Buscar la clasificacion al mundia?

Felicitaciones de nuevo!! xD

• Autor
ESPECTACULAR TOTI!!!!

Nunca pensé ver a Macedonia en la Euro xD

Cual es tu objetivo cuando termine la Euro? Cambiar de seleccion? Buscar la clasificacion al mundia?

Felicitaciones de nuevo!! :D

no cambiaria de seleccion por lo menos en esta partida, y haber si la clasifico al mundial aunque dependa tambien si me aburro con la partida pq nunca habia llegado hasta el 2008 ::D

• Autor

Bueno debido a q no tengo mucho tiempo, he determinado dejar la historia hasta aca, ademas de contarles q sacamos 0 puntos en la Euro, y bueno me aburri y ya esta, grcias por el apoyo de todos, y espero haberlos entretenido un rato

ADIOS

pero toti por lo menos la hubieras terminado con las goleadas que te hicieron, bueno no importa me gusto mucho la historia, hasta la proxima

• Autor
pero toti por lo menos la hubieras terminado con las goleadas que te hicieron, bueno no importa me gusto mucho la historia, hasta la proxima

España 1-0 Macedonia

Inglaterra 3-0 Macedonia

THE END

• 3 años más tarde...

Bueno, vastante lejos llegaste con Macedonia, yo tambien le tengo un poco de cariño a esa seleccion, me gusta como juega pandev de la lazio, aunque mas cariño le tengo a Chipre :biggreen

Editado por Naka25

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.