Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, después de unos intentos fallidos de historias y de un tiempo ausente en el foro, vuelvo con ganas y con el proyecto de una nueva historia.

Decir que no va a ser una historia solo con el PSG, es una historia en referencia al entrenador, por lo que podria haber algun traspaso a otro club.

Especificaciones de la Partida:

• eng.png Inglaterra (premier league)
    esp.png España (Liga BBVA)
    ita.png Italia (Serie A)
    fra.png Francia (Ligue I)
    ger.png Alemania (1.Bundesliga)

• Fecha de inicio: España (Junio de 2010)

• BBDD: Grande

• Versión: FM 11.0.3 ; Actualizado hasta el 8 de agosto del 2011

• Moneda:

• Autor

cabezera.png

...Paul Le Guen...

entrenadors.png

Trayectoria

Pau le guen nacido en Pencran (Francia) el 1 de marzo del 1964.

Le guen y su carrera futbolistica siempre estará ligada al PSG disputando 478 partidos, también fue 17 veces internacional por Francia.

Pero si por algo es conocido Le Guen es por su trayectoria por sus gestiones en el mundo del futbol.

Empeznado en el Rennes desde 1998 hasta 2001, descubriendo a jugadores como diouf por aquel entonces un desconocido en el mundo del fútbol. Los problemas internos dentro del club dimitió en el 2001 para descansar por un tiempo.

No seria mucho tiempo ya que en 2002 llegaría al Lyon para sustituir a Jacques Santini. Después de un comienzo dubitativo supo rehacerse logrando tres títulos consecutivos de la Ligue 1 y llevando al equipo a los cuartos de final de la Champions League, en Mayo de 2005 dimitió del Lyon después de ganar su cuarto titulo consecutivo.

En Marzo de 2006 decidió probar suerte en Escocia dirigiendo al Rangers. Los comienzos no pudieron ser peores, el peor comienzo de temporada de los de ibrox, y la eliminación en la copa de Escocia por el St. Johnstone F.C. en cuartos de final.Finalmente en enero del 2007 Murray anuncio la marcha del Le Guen que se había producido de mutuo acuerdo.

En ese mismo mes, se hizo publica la vuelta de Le Guen al Paris Saint Germain sustituyendo a Guy Lacombe. COgio al equipo en el fondo de la tabla 17º pero al final de la temporada acabaron en la posición 15ª. Le Guen consigio ganar la Copa de la Liga, que daba derecho al equipo a jugar la UEFA.Finalmente en mayo de 2009 se hizo publico que no se le ofreceria un nuevo contrato dirigiendo asi su ultima temporada.

Su paso por la selección de Camerún no sera gratamente recordado, tras clasificar para el mundial de sudafrica, Camerún fue la primera selección en ser eliminada del torneo, y con ello la renuncia de Le Guen.

• Autor

Capitulo 1: La LLegada.

avion1t.png

Tras un viaje corto, por fin llego a parís, a mi baja del avión me estaba esperando una persona del club.

Pc: Persona del Club

Lg: Le Guen

Pc: Bienvenido Le Guen , como le ha ido el viaje.

Lg: Bien, era un trayecto corto.

Pc: Nos espera un coche en la puerta, para llevarle a las instalaciones.

Lg: Muy bien, vayamos.

Tras salir del aeropuerto, una nube de periodistas nos esperaban en la puerta del mismo, rápidamente dos agente de la seguridad del aeropuerto nos escoltaron hasta el vehículo

43687.jpg

Unas nuevas y mejoradas instalaciones, me esperaban la verdad es que eran impresionantes no les faltava de nada buenos campos de entrenamiento, unas instalaciones completas y una de las mejores del mundo.

43686.jpg

Conforme seguíamos avanzando mas asombrado me quedaba con las nuevas instalaciones, un gran gimnasio con una gran variedad de maquinas y unos vestuarios que bien podrían ser los vestuarios de alguno de los grandes estadios de fútbol, que nosotros teníamos en nuestras instalaciones.

despachoa.png

Al final del pasillo estaba mi despecho, un lugar donde voy a pasar muchas oras al día. No me podía quejar un lugar tranquilo y cómodo, nada mejor para concéntrate en tu trabajo.

Te sigo, ahora que empiezas quiero tener una historia que seguir, ahora el PSG sera equipo de moda con la compra del jeque, ya veras la cantidad de gente que usa el PSG.

Es un club para mi majo, tiene algo especial, en los 90 una epoca de jugadores increibles, y a pesar de no ser un grande, tiene los mimbres para serlo, siendo el equipo de una capital tan famosa, se merece un equipo a la altura, con la misma exquisitez que envuelve a la ciudad, espero ver futbol de calidad. Te sigo tio, si te apetece una historia mas humilde sigueme en el enlace de mi firma, y nos seguimos mutuamente.

Ciao mister.

• Autor

prensa.png

lokoenry:

Gracias por pasarte, si es cierto que el PSG es uno de los equipos de moda junto al Malaga. Me gusta este club, la verda es que lo empece a conocer practicamente desde la llegada de ronaldinho pero me atrae por el echo de ser un equipo fuerte de a ligue1 pero no el mas fuerte, que trabaja muy bien y que tiene muy buenos jugadores juveniles, por eso fue por lo que me decante por este club.

Gracias por pasarte.

• Autor

cabezera.png

La plantilla:

Porteros:

sinttulo2ct.png

Coupet de 37 años se perfila como titular, la necesidad de buscarle sustituto debido a su decision de retirarse al final de la temporada.

Apoula A priori sera el portero suplente, pero no se le ve como el sustituto de Coupet.

Areola El joven portero de tan solo 17 años, va hacer la pre-temporada con el primer equipo, se ira turnando entre el reservas y el primer equipo, va a tener mas oportunidades que Apoula ya que se confía en el para que sea el portero del equipo en los próximos años.

Defensas

defensasv.png

Rejuvenecer el equipo es una de las prioridades, y la linea defensiva la de mas urgencia, Sakho y Makonda ambos con 20 años son los mas jovenes, en cambio jugadores como Traore, Armand y Caera seran los primeros jugadores a los que se le busque salida.

Medios

medios.png

Jugadores como Makelele y Guly se les buscara salida del club, ya que no se cuenta con ellos otros jugadores como Boomer y Nene, dependeran de las posibles incorporaciones, en un principio Nene se quedara en el club si no hay algun posible refuerzo que mejore la plantilla y Boomer dependera de su pretemporada y de lo que hagan los jovenes, jovenes como Bahebeck que ara la pretemporada con el primer equipo junto a Yaisien.

Delanteros

delanterosb.png

Gameiro y Hoarau se perfilan como titulares, Gameiro es una de las grandes incorporaciones para esta temporada y se tienen muchas esperanzas puestas en el, jugadores como Gasmi y Erdinç lucharan por un puesto en la plantilla como primer suplente, mientras que Santos a pesar de la intencion del club de rejuvenecer la plantilla, saldra del club, varios equipos se han iteresado en el y la prioridad del equipo es reforzar el centro del campo y la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.