Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola, ueria saber si em podian pasar unos screens de Yann M'vila y de Moussa Sissoko del años 2015 , asi puedo ver a los jugadores mas avanzados, muchas gracias de antemano

P/D: me serviria mucho gracias

Son jugadores diferentes, aunque creo que con el tiempo mejora mas M'Vila que Sissokho

no tengo los screens, pero te puedo decir qe evolucionan muchiismo, entre los qe mas, lo qe si te puedo decir es si buscas un centro recuperador ficha a m'vila pero si buscas un todo terreno ficha a sissoko, y si podes tener a los 2, ni lo dudes ;)

A mi Sissoko nunca me gusto. Es un crack, pero tiene esa putisima costumbre de patear desde su casa a ver si es gol y generalmente nunca acierta. Mvila lo use una sola vez y me parecio un titan, recupera pelotas a lo pavo.

Ademas, Sissoko es de pedir mas sueldo.

• Autor

muchas gracias , ya me decidi por m'vila ;)

yo tengo a mvila con la lazio, pero es en el 2017, sissoko nunca lo probe pero mvila es una maquina.

Los dos son cracks, Yann es un jugador que sabe sacar la pelota jugada además porque tiene un 16 en atributos creo recordar. Moussa es un todoterreno, lo que no me termina de convencer como han mencionado es que chuta mucho desde lejos, tal vez excesivamente.

Es mejor jugador Sissoko, de aquí a Melilla!

M'Vila como Todoterreno me encanta. Eso sí, hay que darle tiempo de adaptación. Quita, asiste y hasta llega a situación de gol.

En un rato subo un screen. No tengo el juego abierto ahora.

EDIT: M'vila Enero 2013

Editado por dime18

para gustos colores, los 2 se hacen bestiacas.

Sissoko es mucho mas versatil y las enchufa que no veas desde lejos (falla lo suyo tambien pero mete unos trallazos llegando desde atras en mumentos clave que es una maravilla).

A este lo he entrenado muuuuuchas veces, a m'vila menos. Y aunque m'vila es muuy bueno tambien sigo prefiriendo en la mayoria de equipos a sissoko. Mucho mas adaptable a distinas posicions/estilos de juego/formaciones.

pero vamos, no hay posibilidad de que la cagues con estos 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.